Windows 7 para 2009

aNuBiS

#690 Ya ya, creo que se me ha ido la pinza, ¿Discos virtuales? ¿Te refieres al Daemon y tal no? XD (Estaba pensando en maquinas virtuales).

Mi recomendacion es la misma si no lo has probado ya, con el boton derecho le das a "troubleshooting" (O algo asi) Y miras si poniendole compatibilidad con XP (por ejemplo) funcionan, por que por lo que he visto esto si que soluciona bastante problemas no como en anteriores versiones.

Si lo has hecho ya, pues mal asunto, a esperar.

D

Se parece mucho al Vista, aunque espero que sea mejor porque este ultimo da un poco que desear...

Desper4doS

Lo acabo de instalar en el pc de mi oficina. Por ahora funciona todo correctamente (practicamente = que Vista), agregado a un dominio, con Office 2007 instalado y funcionando; outlook y cuenta exchange configurada, todo OK. Por ahora lo que no me gusta es que no encuentro el inicio rapido!!!!

B

windows 7 no es más que un SO para tapar a vista. es decir, es el mismo vista pero lo han modificado un poco por dentro y le han puesto otro nombre.

hace unos días uno que prueba software y so y tal lo comparó y salió que 7 supera a xp y vista en cuanto a rendimiento. y eso que es una beta, veremos que sucede en la fase final :D

CuackZ

y para cuando la fase final?

mongui

Pruebas de funcionamiento de la Beta de Windows 7 entre XP, Vista y 7, colocan a XP como vencedor

Aunque todavía nos encontremos ante la fase Beta del Sistema Operativo, decir que en el uso de multi-procesadores, flojea un poco.

Los resultados demostraron que Windows 7 es un 60 más rápido que Vista en pruebas con procesadores dual-core; sin embargo, al usar procesadores dual-core y quad-core, 7 es más lento que XP. Se podría pensar que es debido al añadido de código que llevan Vista y 7 frente a XP lo que los hace más lentos, pero también hay que pensar en que sigue siendo una Beta y éstos fallos podrían arreglarse antes de su salida.

Lo principal sería arreglar esto, ya que, suponiendo que 7 sea más eficiente a partir de 4 núcleos, para cuando lleguemos a múltiplos elevados, Windows 7 será una leyenda...

Fuente: http://es.engadget.com/2009/01/22/pruebas-de-funcionamiento-entre-windows-7-vista-y-xp-declaran-v/

Saludos !

qu4ker

Parece un error bastante gordo por parte de Microsoft. Hoy en día lo más básico que te puedes encontrar es un Dual, y el número de Quad ya es bastante importante.

Seguramente la principal razón sea el aumento de líneas de código del sistema, porque otra razón más visible no hay. Además XP es ya un sistema muy maduro, ya casi sin errores, y al estar preparado para máquinas con menos recursos, en cuanto aumentes un poco la potencia de la CPU el rendimiento mejora mucho.

Lo que me huelo, y son cosas que digo desde la ignorancia, es que Microsoft está reciclando el mismo kernel desde W2000, en lo que a ejecución multihilo se refiere. Estaría bien ver un changelog del kernel de Windows, para ver que es lo que se dedican a hacer.

De paso, podrían implementar de una vez un nuevo sistema de archivos, que ya veo que NTFS nos a quedar de por vida. Creo que es uno de los cambios que más espero en Windows, sobre todo ahora, con la aparición de los discos SSD.

aNuBiS

Soy yo que estoy espero o ¿no hay benchmark de la comparativa XP vs vista vs Windows 7? Me llama mucho la atencion, te metes en la primera comparativa y prueban el PCmark Vantage, el HL2 y el QW:ET, ok, quizas lo hubiese hecho con otros programas pero por lo menos hay una serie de resultados, donde se ve que por norma general 7 el rendimiento de 7 esta entre el 5% y 20% mas que vista, cosa que tampoco es exagerada viendo algunas cosas que han quitado.

El problema es cuando entramos en la siguiente comparativa, 5 paginas de articulo explicando los problemas de los multihilos y..y...Ni un solo benchmark, si, hay una pagina que te envia a un "como he hecho las pruebas" pero como en el anterior articulo que salio en este caso no teneis ningun dato para ver, ni la diferencia de rendimiento, ni si es cierto, ni NADA...¿A que juegan?.

Me lo he leido por encima asi que puedo equivocarme, pero vamos...

Vegon

http://www.firingsquad.com/hardware/windows_7_gaming_performance/

Comparativa entre XP, Vista y 7. Esta vez con gráficas y datos reales y no sacados de la manga y orientado a juegos (que para algo somos una comunidad gamer).

Lo que se puede ver es que XP y 7 están igualados y dejan atrás a Vista (nada de sorpresa aquí). Teniendo en cuenta que XP lleva unos 7 años mejorándose y 7 aun está en beta, parece muy prometedor el futuro del nuevo SO de windows.

Edit: Después de repasar todas las tablas, Vista supera bástamente a 7 cuando un juego usa Directx10. Pero en plan sacarle un 25% más de rendimiento.

aNuBiS

#699 Creo que hemos visto otra comparativa. ¿Vista atras? ¿Depende de como y en que hablemos no? Porque yo lo he visto por delante en bastantes pruebas...Pero aun mas aun, esto confirma lo que creia, la diferencia en rendimiento entre XP y Vista es muchas veces insignificante (3-5fps como mucho, si no me equivoco) y en muchos test el 7 esta bastante por detras, en otros muy igualado con Vista y en unos poco los supera.
Por otra parte se ve el demonio de XP sobretodo en los juegos mas viejos.

Y es una pregunta tonta pero...¿Que drivers estan utilizando para W7? Porque si aun es una beta, como mucho seran drivers beta en el mejor de los casos, y posiblemente sean los mismos que para vista...Con lo cual es NORMAL que allá un bajon de la leche.
Yo me preocuparia ahora por comparar aplicaciones de ofimatica y demas, ver si se cumple lo de varios procesadores y de momento dejaria las comparativas 3D por que no son reales sin tener unos drivers mas o menos definitivos.

#701: Ninja edit!! JAJAJA Nah, es que venga a mirar las tablas...No veia la gran perdida de vista respecto a XP, en algunos si, pero por lo general, eran diferencias bastante mínimas...Y lo mismo vista vs 7, le daba pero por..2,3 fps...Contando que es aun pronto, yo veo resultados muy prometedore...Pero vamos, es la primera vez que veo hacer test en estas circunstancias...hype, hype...

Vegon

#700 mira mi edit xd

B1x1t0

Hay una noticia que habla de que el fundador de "ubuntu" ha elogiado a W7.

Supongo que será verídica, asi que esto ya dice de lo mucho que se han tenido que poner las pilas estos de W.

NSFW

xDDDD

GR33N

hola,

ha salido la beta de W7 en español?, dicho de otra forma ¿Hay algo instalable para formatear un HD de W7 en español?

saludos.

aNuBiS

#702 Visto el rumbo que esta tomando Ubuntu, no me extraña que lo elogien, o hasta que lo dejen en pos de W7 xDD.

#703 Hasta donde yo se NO, tenia entendido que proximamente lanzarian una beta en mas idiomas pero yo por lo menos la tengo en perfecto ingles. Y "¿Hay algo instalable para formatear un HD de W7 en español?" Como que no lo entiendo...xDD

GR33N

me refiero a tener un disco vacío, e instalar el W7, ¿primero hay que formatearlo no?, pues a eso me refiero.

saludos.

wpotro

Creo que a lo que te refieres es a como instalarlo?

Se supone que la ISO que te bajas de microsoft es una ISO preparada para bootearla, así lo unico que tienes que hacer es ir a nero decir que quieres grabar el dvd desde una imagen, lo grabas, reinicias el pc entras en la bios, pones el arranque desde CD y te arrancará el programa de instalación, que te dejará formatear, o crear una particion nueva para ese windows, si esa es tu duda claro...

aNuBiS

#705 Eso pensaba, pero...No me terminaba de quedar claro XD.

Para instalar un SO necesitas una particion vacia, si, pero que puedes haberla creado tu sin perder los datos. Desde panel de control > Herramientas de sistema > Administrador de discos duros (ruta aproximada) te saldra una ventana donde podras ver los discos duros y sus correspondientes particiones y podras añadirles o quitarles espacio. Si le quitas espacio se quedara la particion intacta y un espacio de xxxxxx mb sin asignar, a este espacio le das un formato (derecho > crear nueva particion) y ahi podrias instalar el W7 sin perder nada (si lo haces bien claro).

Esto si usas vista, si usas XP partition magic, aunque nose si estara en Español.

Otra opcion es la que dice #706, todos los SO tienen su propio gestor de discos duros, pero en este caso estaria en ingles (aunque es muy sencillo de entender, delete, new, create...) y ademas tendrias que cargarte alguna particion porque no te deja hacer lo que comentaba mas arriba.

Si no quieres grabarlo en un DVD tambien puedes instalarlo desde el USB, por ahi arriba puse las instrucciones a seguir para ello.

GR33N

okey thanks ^^

W

#707 en el caso de Vista / Windows 7 no es necesario tener la particion vacia para instalarlo, puede contener otro sistema operativo (siempre que el formato sea NTFS) que se instalara correctamente y sin borrar datos.

Obviamente el sistema que ya estaba anteriormente no funcionara, pero tendras una carpeta windows.old en C:\ donde estaran todos los datos de Users etc...

aNuBiS

#709 Vamos, lo de "Actualizar sistema" ¿no? Gracias, no tenia ni idea...Esas cosas me dan bastante miedo xDDD, pero bueno, otra posibilidad mas.

W

hum parecido, pero no.

Actualizar sistema te pilla los drivers de tu antiguo sistema, tu cuenta, etc etc.

La de instalacion lo que hace es meter la carpeta del anterior SO en windows.old con todo drivers y etc y crea nuevo usuario, no pilla los drivers del antiguo sistema.

Mas bien lo de formatear es opcional, si quieres te formatea la unidad, si no, no lo hace, simplemente pasa todo a una carpeta y pone los archivos nuevos en C:\

GR33N

tengo varios problemas:

  • El primero y más importante, es que Windows Sidebar no funciona :S. Lo ejecuto desde la carpeta que hay en el disco duro y no hace nada...

  • Luego también tengo problemas con los drivers del ratón, un Razer Copperhead, le he puesto los del Vista, y el programa del ratón, dice que no está conectado al ordenador, ¿?

  • Por otro lado, es referente al tema de video. He metido los codecs, K-Lite, y me reproduce los videos en WMP pero en BSplayer no, ¿alguna idea?

  • Y por último, ni DaemonŽs Tool ni Alcohol 120% me dejan instalar, me piden reiniciar continuamente. ¿Hay algún programa para emular las ISOS que funcione en W 7?

saludos

K

a ver como va este win respecto a los juegos...

qu4ker

#712

  • Lo primero, Windows Sidebar ya no existe como tal, al menos de momento. Ahora los gadgets van sueltos en el escritorio.

  • Los drivers de Vista deberían irte bien. Los programas pueden que den errores, ya que el sistema lleva pequeños cambios.

  • Los codecs, resulta que WMP ahora abre Divx y la mayoría de formatos comunes por defecto. Prueba a bajartelos a mano en vez de usar un pack de códecs. Bajas la última versión del Divx y dudo que te haga falta ninguno más. Para otros formatos usa VLC o KMplayer.

  • De momento, Daemon no tiene soporte. Alcohol creo que tampoco. Usa Slysoft Virtual Clone Drive que creo que iba. Link

xBoSS

Este finde "probamos" Windows 7 en un Core i7 (920 si no recuerdo mal) y una 4870x2 la placa era una Gigabyte que no recuerdo el modelo, el caso es efectivamente, Alcohol120% no iba y Daemon Tools tampoco, de todos modos los juegos tampoco iban probamos unos cuantos y nada iba bien, hay serias dudas sobre que 7 soportase la placa (creo recordar que es de las últimas que sacó gigabyte)

La verdad que las pruebas fueron muy por encima, porque al cabo de un rato volvimos a poner Vista pero bueno, había que probar...

Esto lo dejo sólo como un apunte o comentario personal, no estoy afirmando que 7 sea una mierda ni todo lo contrario, es una experiencia (negativa) de un grupo de personas, sin más.

xBoSS

mMm Perdón, estaba leyendo una pregunta de la primera página y como no me di cuenta de que era la primera respondí... si algún moderador tiene a bien borrar este post... o que no se tenga muy en cuenta mi error... :P

Danrex

Viendo que W7 no va a llegar a tiempo, y que pensaba estrenar ordenador este mes, le pongo un XP x64 (para que pille toda la ram, igual estoy diciendo una tontería descomunal) o no me complico y le planto un Vista? Es para jugar...

aNuBiS

#717 Prueba vista 64 bits (Business o ultimate claro) y quitate de historias, si no te convence siempre tienes tiempo para formatear y meterle el xp (1 hora?)

Danrex

Como la gente le metía tanta mierda, imagino que con las actualizaciones y tal ahora será algo decente. Vista entonces.

BLZKZ

#719 eso sí, te recomiendo que lo primero que hagas sea bajarte el service pack 1 de vista y actualices. Yo no tengo demasiadas pegas con vista, aunque ultimamente no lo use mas que para juegos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns