Windows 7 para 2009

J

Ofrus... no se que decir sobre el nuevo Windows...

No me ha gustado nada el "detalle" de que no esté en español... pero weno...

A ver que nos ofrece Tito Bill, aunque la verdad, prefiero instalarme ubuntu 8.10 ^^

Saludos!!

LeImOrZ

#660 jajajaja Oh, sí; por supuesto para esto son las betas. Tócala de nuevo, Sam. me kedo son eso xD

P

#661

No me ha gustado nada el "detalle" de que no esté en español... pero weno...

Aun estas a tiempo compañero..

LeImOrZ

#663 jajajajajajajaja

Manda huevos quejarse porque no está en ingles, es una beta no necesitan que la saquen en diferentes idiomas con que la saquen en ingles es suficiente, no se por lo que entenderá la gente por beta pero..

Beta
El nombre de la letra griega se utiliza en la industria del software para diferenciar aquellas versiones de un programa o aplicación que no están completamente depuradas y, por lo tanto, no pueden ser comercializadas. Podría decirse que las versiones beta son versiones de prueba de un software determinado, desarrolladas antes de la versión definitiva. Con el Fin de detectar los posibles errores o bugs en el funcionamiento del programa, éstos suelen entregarse previamente a cualificados beta-testers que los prueban y analizan.

PD:

Mucha gente está equivocada es una beta se trata de probarla buscar todos los fallos posibles y enviarlos a los desarrolladores para así hacer un SOS mas estable, fluido…. Para cuando salga el producto final no tengamos quejas de esto no funciona o tal, mucha gente solo se lo instala porque es gratis y es way pero no cumplen la función de beta tester para la cual es asignada… y escuchar algo como lo del idioma…. Lo próximo que será me indigna que Microsoft no me deje poner la key de mi beta en la versión final?

Dante88

#664 Pero es que resulta que si que la han sacado en otro idiomas y no deja de ser chocante que este en idiomas mucho más minoritarios que el español.

Por que al fin y al cabo el Español que es el tercer idioma más hablado del mundo?
si tenemos que aprender nosotros a hablar ingles que aprendan también los Alemanes que son menos !!! xD

P

Te lo comentare asi, para que vayas viendo la realidad de este mundo..

Gente que habla español:

España.

Pais tecnologicamente pobre.

Sudamerica.

Continente tecnologicamente inexistente.

#665 Los Alemanes nos ownean tecnologicamente hablando con lo que aunque aleman solo hablen ellos, ellos mandan.

LeImOrZ

bueno si ya quieres conmentar sobre los idiomas que nos han sacado si es una jodida mierda hindi, arabe? en fin yo huviera puesto frances,español,russo,chino, pero es algo en que ni me fijado porque teniendo el ingles para una beta suficiente para mi... ademas el ingles es para un sos es muy sencillo ya que para saber lo que te pone no hace falta que te pongas a pensar en el mismo momento que lo lees lo entiendes... es un nivel muy basico de ingles...

Pero la lista con los idiomas lanzados ya tendran un motivo alomejor para captar a gente de esos paises y hacer mas clientes... vete tu a saber estos de microsoft.. si tuvieran que lanzarlo con los idiomas mas hablados pues yo pondria.... a saber con que criterio hicieron la lista xD o no?

Ingles
Español
Chino
Frances
Aleman O Russo

#666 yo stoy de acuerdo con el, xk alemania es un fuerte en tecnologia y bastante desarrolladoras de software!! mas que nada por el mercado de soft.. pero los demas idiomas no los acabo de entender...

_puN1

Edit: Funcionando...

P

Lo del Arabe Hindu tambien esta claro, Hindia es un pais que esta creciendo mucho economicamente. De todas maneras si estan en esos idiomas es porque Microsoft tiene intereses..

BLZKZ

#669 Se te olvida que India es el 2º país en poblacion (más de mil millones de habitantes) asi que solo por esa razón... xD

aNuBiS

Por si os interesa estoy con los preparativos para instalar la beta publica del W7 en una particion de 10GB en el Asus EEEPC 1000H. De momento estoy creando el "usb booteable" a ver si funciona.

En 10GB no voy a tener demasiado espacio, pero por lo menos una idea del rendimiento inicial en este tipo de bichos supongo que me podre hacer. Ya os ire contando, que no se yo si esto va a salir bien...Jajaja.

1er intento fallido: Xcopy desde la unidad virtual al USB y dice que "No admite enlaces simbolicos" buscando otro manual...Si alguien sabe algo..Gracias :P.

¿Alguien sabe como copiar del cd al usb?

Tyron03

Parece una tonteria pero, el USB lo tienes formateado en FAT32? si es asi no te dejara copiar mas de 1giga, formatealo en NTFS a ver si asi te deja =/

RaymaN

#671 prueba con unetbootin. Por cierto 10 GB le he dado yo en VMware y me sobran 2 y pico xD

aNuBiS

#672 ¿No eran 4 gb? :$ XDD

#673 Ahora pruebo eso, y si, yo tambie le di 10gb y me sobraron, pero esta claro que no podre instalar mucho mas xDD. ¿No es solo para linux? Solo me salen guias para este...

Tyron03

pues aora q lo dices anubis no lo recuerdo bien, puede q fuesen 4 si xD

aNuBiS

Nada, en FAT32, o en NTFS, al llegar a install.wim pone "Funcion MS-DOS no valida" Y ahi se queda.

[Edit] Creo que ya lo tengo...Se habia bajado mal/incompleta la imagen, creo...Ya os dire..xDD (que cagada)

Por si os interesa una guia para utilizar nlite y darle un buen repaso a la instalacion del vista: http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=56595

Mini guia definitiva (si, funciona):

  • Descargar la beta OFICIAL desde Microsoft
  • Pendrive de 3-4gb o SD (depende de tus gustos)
  • Yo lo he hecho en fat32 al final, pero en ntfs tambien se debe poder
  • Utilizar bootsect (viene incluido en el disco de instalacion de vista/7):
    Ejecutarlo por cmd y escribir bootsect /nt60 R: (la unidad del pendrive)

Hecho esto montar la imagen (o meter el dvd) y copiar todo el contenido dentro del pendrive, tal cual...Aseguraos de bajar una imagen que este completa (...).

Una vez terminado, reiniciar, arrancar desde el pendrive et voila, instalacion al canto :).

19:35 empezando la instalacion...

19:58 Escritorio de windows, no esta mal de tiempo ¿no? :P

No tengo ni ethernet, ni Network controller, ni "algo", tampoco el control tactil del touch pad (Vamos, las opciones avanzadas) ni la mayor parte de teclas fn. Por ahi creo que estan los drivers

_puN1

Instalado y funcionando todo perfecto, pero tengo un problema con ventrilo cuando estoy en el escritorio se me escucha pero al entrar al counter no se me oye y yo oigo a la gente.

Que puede provocar esto? Alguien usa ventrilo y le va bien? A alguien le pasa o le paso lo mismo?

AvkZ

#677 prueba Teamspeak, y si pasa lo mismo, mira aver tu micro y la compatibilidad etc

g4sb0

#677 seguro que estaras usando la version 2.1.4 de ventri, me equivoco? prueba la version nueva =)

aNuBiS

Pues nada, esa misma noche deje funcionando todo 100%, las actualizaciones de windows se encargaron de casi todo y para todo lo demas utilice los drivers de XP en modo compatibilidad y un precompilado de la ACPI (entiendo que es todo lo quecontrolas las teclsa funcion y demas) y todo perfecto.

El sistema va "bien" me esta ocupando unos 500-700mb depende de los momentos y de las aplicaciones abriertas, asi que con 1gb se queda cortito, pero anda bastante bien, tod funciona ok y a pesar de estar usando drivers para xp de momento 0 fallos, creo que promete.

P.D la power shell mola :_)

horvathzeros

#677 A mi con el TS2 me pasa = pero no siempre , a veces salgo del TS y maximizo el juego y avecces se oye :S

prueba a ejecutar el ventrilo como administrador a ver si era eso :S

pd:que raro q lo han hecho que la particion del XP se queda oculta desde el W7 xd. Ademas se te quedan los 2 menus de arranque activos, el del W7 y el del XP (aunq esto puede ser bueno)

aNuBiS

#681 Evidentemente si tienes dos sistemas operativos de microsoft el menu de arranque de microsoft te dejara elegir entre uno u otro. ¿Si no se pudiera menuda gracia ¿no?
De todas formas esto se puede editar desde msconfig o con algun programa si eres demasiado zoquete xD.
Lo de la particion, se soluciona desde el administrador de discos duros asignando una letra a la particion.

Una cosa que no he comentado y que mande ayer como feedback a Microsoft:

Instalo, todo perfecto, el arranque machaca el grub y me deja solo el menu de windows, no hay problema, contaba con ello. Reinicio, arranco, voy a seleccionar el SO y...Sorpresa! no puedo utilizar las teclas...Vaya, que raro...Reinicio, entro a BIOS...no, no entro...Reinicio, entor al menu de arranque, no, no entro...Vale, Desde que se enciende el ordenador hasta que entra en windows el teclado esta BLOQUEADO, como si no lo reconociese o vetetuasaberque, AVECES funciona (Gracias a ello pude reinstalar el grub claro) pero MUCHAS otras veces no. Problema del ordenador ¿Verdad?

Desde que instale el grub no me ha vuelto a pasar nada de eso, entra el grub, y si selecciono linux bien, si no, me salta el menu de windows para 7 o para xp, sin problemas, todo funciona bien.

¿Alguien me explica por que cojones pasaba eso? Yo he llegado a la conclusion de que era algun problema con el boot fast enable o algo de eso, como debe guardar la informacion en un cachito de disco duro por lo que sea se petaba...Pero rarisimo vaya.

horvathzeros

#682 Creo q no me has entendido... y ademas te recuerdo q si instalas Vista y luego XP tienes q decir bye bye a Vista o modificar el archivo de boot.

Me refiero a que cuando te sale la opcion de elegir w7 o el otro windows, si le das al otro windows te vuelve a sacar menu, si tenias varios sistemas (yo xp y xp64). Aunque el xp64 ya no existe porque lo borre y luego meti el w7 en esa particio_On xd

Y normalmente a mi siempre me reconocia la particion del otro SO sin tener q asignarle letra, pero en este no me ha salido, q no cuesta ponerlo pero no estaria de mas q lo hiciera solo..

En lo del teclado q dices, a mi hermano le pasa algo similar. Solo tiene XP pero se cambio el teclado y con el nuevo mientras se inicia Windows no puede hacer nada, ni entrar a la bios, si pulso f8 para elegir q arrancar tampoco me deja, pero si le cambio el teclado por otro Si q lo reconoce xD
Para meterle el live de ubunto y poder elegir alguna opcion me tocó cambiarle el teclao xd

pd: si, rarisimo.

LeImOrZ

Acaban de sacar la beta Windows 7 Home Premium probare esta versiona a ver k tal va de recursos!! ya comentare

aNuBiS

#683 Hombre, no me lo tendrias que recordar si no explicar, por que nunca he instalado XP encima de Vista, jajajaja. Yo pensaba que aun asi Te seguia reconociendo que XP era una version mas antigua y te permiria elegir Vista, pero vamos...Pequeños detalles sin importancia pudiendo toquetear el boot XD.

Creo que ahora ya he comprendido lo de los menus, tu no decias las dos opciones si no que los dos menus, tal cual xD. Pues lo mismo, desde msconfig borras la entrada que no te interese y tirando...Yo creo que es una cuestion de el propio windows y no depende de la version, si no de como esta hecho el boot de Windows, pero ahi ya me pierdo.
Y si, SIEMPRE te reconocen los demas discos duros, yo creo que no lo "monta" automaticamente por que es una beta, y siempre es mejor limitar el acceso para evitar "males mayores" casi 100% seguro que en la release final apareceran automaticamente, mas que nada lo puse para la gente que no lo supiera hacer (que habra mucha XD).

Lo del teclado...Vale, cambiandole el teclado por lo que sea no le gusta, pero CON EL MISMO teclado que funcione unas veces si y otras no durante el arranque con el menu de Windows 7 y que siempre funcione con el grub? Es rarisimo...

P

Pues eso, problema con Punkbuster y Windows 7, no corre el servicio, con lo que en los servers de Punkbuster de los juegos, te kickean.

aNuBiS

¿Alguien ha probado los workgroup? Los tradicionales, los de toda la vida, metias el nombre de trabajo y ya podias acceder a los archivos que tuvieras compartidos. Desde windows 7 NO soy capaz de acceder a los archivos compartidos, he mirado servicios por si vinieran desactivados y nada, cree un grupo de los suyos y tampoco...Me extraña que no se pueda pero aun no he conseguido dar con ello, si alguien sabe algo...

Por cierto, acabo de scannear el ordenador con Nessus, para quien no lo sepa es un scanner de puertos que ademas encuentra vulnerabilidades y factores de riesgo, y no es que sea un experto, pero la verdad es que ha soltado bastante mas informacion que con vista, en vista no recuerdo que devuelva todos los servicios y procesos y aqui si, no ha salido ninguna vulnerabilidad pero sabiendo lo que corre la maquina...Esto lo tengo que ver con mas atencion...Si alguieen puede probarlo, estaria bien (lo pobre desde la propia red local claro).

P

¿ Alguien que conozca un programa de emulacion de discos virtuales compatible con Windows 7 ?

Creo que lo suyo seria crear un post, con aquellos programas que son incompatibles con Windows 7 para que la gente este informada.

aNuBiS

¿Has probado a ejecutar alguno de los tipicos (virtual box o VMware preferentemente :P) en modo compatibilidad? Si los drivers cuelan asi, me extraña que los programas no funcionen...Lo mismo te digo con el PB y demas...

P

No estoy usando maquina virtual, tengo el Windows 7 instalado en el disco duro, tal cual sistema operativo normal.

Tengo un disco duro espejo, que hace copias de los datos, por si tuviera problemas con la beta.

Por ahora el Punkbuster 7 es incompatible, y el Daemon Tools tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns