Windows 7 para 2009

SaReDnAL

#809, si tienes toda la razon, yo en el trabajo tengo una maquina con xp y otra con vista. Pero no me gusta como han distribuido las cosas en el GUI. El network sharing center es una mierda pincha en un palo por ejemplo. Prefiero el sistema de configuracion de toda la vida. Mucho mas practico

Martita-

#809

Yo no me quejo del vista, de hecho me gusta, el unico motivo por el cual lo quite fue porque no iban los 5.1 y foree mucho para buscar una solucion, pero no hubo manera, instale unos drivers raros, un parche, y otras cosas, y eso que mi tarjeta de sonido era creative.

Por otra parte, lo que pregunte antes, si sacan una RC2 o algo asi, habra que formatear de nuevo para corregir los errores que tenga la RC1?

SaReDnAL

#812, hombre lo suyo seria parchear. si no he entendido mal, la gente viene parcheandose las versiones beta anteriores a la 7100 sin problemas.

p4l3rm0

Precisamente MS recomienda instalación limpia si vienes de XP u otra compilación mas antigua de W7, el upgradeo solo lo recomiendan si vienes de Vista.

http://blogs.msdn.com/e7/archive/2009/04/07/delivering-a-quality-upgrade-experience.aspx

Abhorash

Con todos mis respetos, los maceros pueden comerse el leopard en lo que a mi respecta, un sistema operativo que esta diseñado ya en su base para solo funcionar con un hardware muy especifico no deberia ni compararse siquiera con uno como Windows. Y no hablemos ya de linux, que incluso hoy dia, tiene graves faltas en cuanto a sencillez de uso. Cuando llegue este Windows, lo va a tener todavia mas dificil, y por fin Microsoft va a sacar un S.O. a la altura de los tiempos que corren. Al que haya probado estos tres sistemas, y siga diciendo que "Windows es una mierda" sinceramente, solo puedo darle una palmadita en la espalda y felicitarle, la ignorancia es la felicidad.

SaReDnAL

Es normal y tiene su lógica, utiliza el mismo sistema que el vista en su estructura.

Si tu quieres instalar un Windows 7 en una máquina virtual con Microsoft Virtual PC lo tienes que hacer eligiendo como sistema operativo "Windows Vista", si eliges por ejemplo "otros" no funciona bien.

Martita-

Necesito formatear, asique creo que hoy me lo bajare y lo instalare esta noche a ver que tal funciona, y sino, pues me pasare de nuevo a XP y ya esta.

P.D. Con 2GB de ram merece la pena instalar el x64 en vez del x86?

mongui

Si sólo tienes 2 GB es tontería pasarte a 64 Bits ya que prácticamente la única "mejora" es la capacidad de aprovechar más de 4 GB de ram (incluido 4 GB, obviamente)...

Ch4iNeR

Posteando desde Windows 7 RC x64 y la verdad es que se nota diferencia con respecto a Vista.

DaGeRuK

bua yo lo tengo bajando al 60% a ver si baja prontico y lo pruebo :p

mongui

Si pudieses pasar algún Benchmark (véase 3D 06 o Vantage, y luego cosas tipo CrystalBench o variados), sería interesante contrastar un Sistema tal que Vista o un XP mascadito, con una RC1 de 7, a ver si se nota que la RC ya tiene tirón o no...

EDIT: Probablemente luego me anime y lo ponga, ya habiendo comprobado que excepto chipset, tengo drivers oficiales para todo...

Ch4iNeR

Esas cosas te gusta hacerlas a ti, ademas yo no entiendo mucho de eso. Otra cosa es que por ahora lo tengo virtualizado con VMware pero me esta gustando y puede que lo instale en el HDD.

mongui

Ah coño, pensaba que lo tenías instalado en HD.xDDD

Entonces supongo que luego haré yo las pruebas...

Ch4iNeR

Iba a instalarlo en el IDE que tengo por ahi suelto pero he decidido esperar un poco e instalarlo en un SATA.

S1L3nCe

A mi el Quake III me da 100 fps mas (chutando de procesador porque de grafica el Quake 3 tira menos uno xD)

Llevo una semana usando windows 7 y estoy encantado la verdad. No vuelvo a XP NI DE COÑA :) Eso si... UAC dissabled please xD

PS: Ojito con los beta drivers de NVIDIA. Algunos dan problemas. Yo tuve que descargarme el del windows update porque el de NVIDIA me daba corrupción de imagen en Counter Strike Source

EDIT:

#826 Sip, con respecto a XP. 666 fps en WinXP y 770 fps en Win7. Un canteo xD

#827 El User Acount Control. Es la mariconada esa que te salta cada vez que quieres hacer una operacion que requiere de permisos administrativos. Realmente lo coñazo de eso no es la ventana dichosa que hay que aceptar; lo peor es que cuando haces cambios en un programa, como se te olvide hacer un "Run as Administrator" todos los cambios se pierden. Ayer me tiré casi una hora configurando todas las pijadas del KMPlayer (por cierto, un player para video cojonudo) y perdí toda la configuración :_

Aquí http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=355378&pagina=1#19 y aquí http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=355378&pagina=2#32 explico un poco mas sobre esa movida.

Ch4iNeR

100 fps de diferencia con respecto a XP? LOL.

Martita-

Mongui como sabes que drivers estan disponibles para tu equipo sin haber instalado el W7 todavia?

#825

Que es el UAC?

BeNaReS

Yo llevo un tiempecito siguiendo la evolucion de windows 7 y la verdad ke desde ke lo tengo no me vuelvo al xp ni de coña, en cuanto a rendimiento va de lujo, la GUI al princiipio puede ser un pokito liosa pero una vez te acostumbras es una maravilla ademas de ser mucho mas vistosa; en cuanto al reconocimiento de drivers la verdad ke se lo ha currado microsoft ya ke el propio windows te reconoce de serie casi todas las cosas, yo cuando lo instale solo tuve ke bajarme un driver el resto m elo reconocio el windows de serie.

Ch4iNeR

#827 Te respondo yo. Es facil, comprobando en la pagina de cada fabricante

UAC: Control de cuentas de usuario (los avisos del W.Vista)

#825 No habia visto tu edit

cortes

nada, hasta que no salga la version oficial y revienten la proteccion de keys, no me lo instalare, aunque igual pruebo la rc en vmware.

blingt

no se si es frustante que una beta de un SO sea mas estable que los otros 2 SO que hay ahora, o es que de verdad microsoft se lo esta currando de cojones.

Quizas lo pruebe ya que tengo que formatear :)

ag3r

A ver ....si microsoft se mete prisa a ella misma y beta-testea a todo el mundo con el windows 7 sera, porque el windows vista no ha tenido éxito no?, si todos los medios de información informática lo bautizan como el millenium2 y similares, sera por algo no?, joder el vista es un mojón de Sistema operativo un dinosaurio tragamemoria ram y comerecursos brutal q necesita de un maquinón pa tirar bien, ¿o tu te crees q todo el mundo q se pone el vista se compra un pc nuevo?, yo puedo entender q te vaya fenomenal, joder había gente q el millenium le iva de miedo, el problema esta en q a un alto porcentaje de la gente le va fatal, pero no mal de ir un poco mal, si no de hacer un downgrade a Xp, si hasta microsoft ha tenido q reconocer la evidencia...espero q este windows 7 sea algo mas liviano y realmente sea una evolución de Xp, me da un miedo increíble, no por mi, uso ubuntu, si no porque tengo en mi curro 58 pcs con windows Xp, de los q seguro no pasare ni uno a Vista y me pensare muy mucho hacer un upgrade a windows 7.

CaNaRy_r00lz

pues yo tengo el vista y 0 problemas oiga, va de maravilla y no me puedo quejar, tb he de decir que en su dia el millenium tb me iba de maravia con un uptime de 7 dias y 0 problemas, en esa epoca le daba muchisima caña.

lo que no me gusta es la barra de abajo del nuevo windows, espero que te dejen ponerla como en el vista aunque sea xDD

Martita-

#825

Basicamente desactivar el UAC es dejar tal y como esta la adminsitracion de usuarios en XP, no? Sin que te salgan los permisos y demas historias. Vamos que ese "agujero" que tu llamas esta tambien en XP.

S1L3nCe

#834 Efectivamente :) Veo que me explico bien xD

#833 La nueva TaskBar, una vez te acostumbras/te la acomodas a tus necesidades ES LA CREMA _

Martita-

Bueno y entonces ahora mi pregunta es...

Esta tan bien este SO ahora mismo, como para tenerlo como unico SO en el PC?? Porque ya que tengo que formatear, la verdad es que no me gusta tener particiones con mas de un SO, asique... me gustaria probar este si de verdad esta tan pulido como para que dice todo el mundo.

Por otra parte, para mi 9800 de Nvidia solo hay en la pagina unos controladores BETA :S

N

Yo tengo ahora mismo la build 7077 de 64 bits en inglés, me he bajado la RC en español y tengo la clave y todo, ¿puedo actualizar mi versión de Win7 sin tener que formatear?

oZk4h

Tengo la primera versión que salió allá por Enero instalada (arranque dual, ofc) y me gustaría hacer lo que dice #837.

Alguien sabe algo al respecto?

Iwywnsb

Web de Microsoft petada o solo a mi?

CaNaRy_r00lz

#835 es que es muy gorda xDD no me gustan tan grande la jodia barra esa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns