Windows 7 para 2009

S1L3nCe

#836 Yo llevo con windows xp eones (desde el 2000). Probe el vista en su dia y casi echo la raba. Hace una semana probe el Win7 (lo habia probado antes pero en maquina virtual) y ya te digo que no vuelvo a atras.

Los drivers de Nvidia de la 8800 que tienen en la web tambien son beta. A mi me daban problemas con el css así que los desinstale y me bajé el del windows update y ahora va de lujo.

Lo importante es asegurarte de que cubrirá tus necesidades. A mi por lo pronto me funciona todo:

Juegos (Quake III, Starcraft, CSS, Crysis, etc)
Adobe Flash/reader
Open Office
Periféricos (Raton Deathadder, Webcam Logitech, Impresora HP, etc)
Programas de reproducción de audio (foobar) y video (kmplayer)
....

Vamos, todo perfecto :)

#840 Es gorda porque los iconos están en grande. Si cambias el tamaño de los iconos a pequeños se reduce un poco (al tamaño de la tipica barra de windows practicamente).

Gorda: http://img520.imageshack.us/img520/8824/taskbargorda.png
Fina: http://img11.imageshack.us/img11/8148/taskbarfina.png

aNuBiS

Como mola el efecto placebo "Windows 7 va mucho mejor que windows vista" Si, si...Pero eso si, todos a decir que es un Windows ME2... En fin, como corre libre la ignorancia cual corderillo!!.

jackvendetta

#842, has probado el seven?

S1L3nCe

#842 Efecto placebo? Hola? He intentado instalar vista en muchos equipos y en todos ha sido bastante frustrante el resultado (y lo de menos era el rendimiento. Ya hablo de simple funcionalidad)

Tengo un grupo correo de fricardos como yo en google mail que andan todo el puto día probando movidas con windows / linux y el feedback sobre Windows 7 esta siendo muy positivo en general, al contrario que con el vista que no hacíamos mas que ladrar. Placebo los cojones xD

Karnofago

Una cosa k no viene a cuento, me cago en ONO.

Uso win 7 rc1 x64 y va de puta madre hasta el blade the age of darkness

Martita-

#844

Tengo una tarjeta de sonido creo que de la marca trust, aunque no estoy muy segura porque ahora no estoy en casa jajaja. Me han dicho que igual los drivers del vista valen para el windows 7 en esa tarjeta, es posible?

S1L3nCe

#846 Si, si no tienes drivers especificos en la web oficial o en windows update es lo siguiente que se prueba xD Con el tema de graficas ocasiona algunos problemas pero quiza con la de sonido te tire bien. No se, tendrás que probarlo xD

#845 "Blade: The Edge of Darkness"

Tu si que sabes :D Que gran juego cagondios _ Curiosamente ese fue de los primeros juegos que le di a probar al WinXP xD

Aidanciyo

A mi todos los SSOO que he isntalado me van perfectos, todo es tener un buen pc XD

Vista, Xp, leopard, win7, any linux... todos rapidisimos.

_kakashi_

que direct X utiliza el 9 o el 10?

se puede instalar encima del xp sobrescribiendolo? gracias!!

retsex

Pero si Vista no tiene ningún problema. Al contrario, te deja todo el tiempo del mundo para hacerte el desayuno, tomártelo, hacer la digestión y descomer antes de que se inicie el sistema. Un SO sin prisas, todo un detalle.

djtonight

me reitero:

va perfecto en un p4 2,8 512 ddr

impresionante

mrmans0n

La verdad es que Microsoft se lo ha currado un montón con el 7, lo tengo desde hace una semana y pico (la RC, antes había probado una 7057 en una VM), y va del lujazo.

Tuve un problema con él, pero no fue culpa del SO. Instalé los drivers de la tarjeta de red del dvd del fabricante (aunque la instalación de win me había instalado unos ya, que iban perfectamente), y me petaba con una BSOD. Pero oye, botón derecho en el Administrador de Dispositivos sobre la tarjeta -> Actualizar desde Windows Update, y... 8 días de uptime lleva ya, sin inmutarse ni bajar el rendimiento.

Y vaya, me va todo perfecto. Ni de coña vuelvo a ninguno anterior. Cuando el río suena...

Kaos

Pues yo tengo una preguntilla. Una vez que decidan comercializar la versión final y demás, los que ahora instalemos la RC1 esta, qué pasará? Se dará opción de compra con alguna actualización? Quedará inutilizada?

Lo pregunto pq me daría bastante coraje tener q, el día de mañana, tener q volver a instalar una versión final o algo así. No soy de mucho formateo ¬¬

M

Tengo instalado Windows Vista x64 en este equipo pero no quiero perder nada, me recomendais actualizar a 7?

RaymaN

#853 extraído de Genbeta:

Desde el sitio de Microsoft, además, podemos solicitar todas las claves de activación que queramos, tanto para la versión de 32bits como para la de 64. Una vez activada nuestra copia de Windows, podremos usarla sin problemas hasta el 1 de marzo de 2010. A partir de ese momento, el PC donde tengamos instalada la RC se apagará automáticamente cada 2 horas, para que finalmente el 1 de junio del mismo año, Windows 7 dejará de funcionar por completo.

Kaos

Pues me parece una falta de visión tremenda el no dejar un update con el q puedas llegar a tener la versión final :S

Con la versión pirata de XP te dejaban pasarla al original sin formatear. Te llegaba una clave original y con un par de programas q descargabas de microsoft dejaba de ser ilegal, todo sin formatear y por 149€ (de hecho escribo desde ese mismo XP xD)

Eso de instalar algo sabiendo q lo vas a tener q eliminar no me hace nada de gracia ...

RaymaN

Yo supongo que cuando lancen la versión final sacarán alguna aplicación para hacer eso mismo. Ese corte de versión solo sucederá si aún sigues con una clave para la RC.

_k4in_

Erm... bueno, sin ninguna duda, este si promete, llevo usandolo desde la build 7000, que ofrecieron las beta keys, y la verdad, mucho mejor, mucho mas comodo, que cualquiera hasta la fecha, problemas casi inexistentes, al principio con el wmp y con el ie8, pero solventados.

mongui

Me adentro en los oscuros mundos de 7... =)

SilentB0b

Tengo problemas al instalar el flash player en firefox, me dice de elegir un sistema operativo le doy y ahi se queda, alguien tiene link directo al archivo?

edit: arreglado.

Aidanciyo

Probado en máquina virtual la versión de 64bits.

Memoria al inicio:

Espacio Ocupado en disco: 14gb
Consumo de ram al inicio: 480mb ( un tercio de lo que come vista 64)
Tiempo de arranque en la máquina virtual: 30segundos justos hasta el fin de sonido de inicio.

Martita-

En una hora estara bajada y lista para tostar e instalar, ya os dire que tal.

Ra1KeN

Andara bien?(juego a cs, fm09)

Procesador:AMD Athlon 64, 2.2 Ghz. 3200+
RAM: 1024 MB DDR
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce FX 5700VE (256 MB)

Aidanciyo

#863 si

Martita-

Me preocupa el tema de drivers para mi mp3 y mi movil, veremos si hay :P

Aidanciyo

Los de vista pueden que funcionen

Iwywnsb

Insisto, soy el único al que no le va la web de Microsoft? Cuando intento descargarme el 7 desde la web que sale en el primer post de la noticia automáticamente dice que no existe, lo mismo si intento entrar en microsoft.com :s

iZueL

Yo me lo he descargado el de 64 bits, con el flashget me ha guardado index.html de 3,16gb.
Si lo abro con el winrar me aparece un Readme.txt con :
"This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification."

De todos modos lo he grabado a un dvd, y cuando doy a arrancar desde el dvd, no lo reconoce o yo que se . . .

Es porque no es compatible con 64bits ? es porque lo he grabado desde el XP ? es porque lo he descargado con el flashget ?

PeiboL

pa mi que el flashget te ha pillado un archivo que no es...

M

Actualizando desde Windows Vista se pierde algún dato?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns