Windows 7 para 2009

cortes

#958 haces 2 particiones, en una instalas winxp y en otra win7 en ese orden.

supongo que es como el xp&vista

S

#960 Tengo un compi que tampoco ha querido adaptarse a lo nuevo. Luego le pido que suba una screenshot xD

Edit: http://img149.imageshack.us/img149/9640/desktoparf.jpg

Lo dicho, "windows xp" xD Y si quieres tambien hay una forma de poner el quicklaunch xD

#963 Si, me lo baje de la misma pagina que te direcciona a los gadgets de microsoft. Se llama "system information". De todas formas hay gadgets de thrid parties mucho mejores. Pero yo soy muy comodon xD

Ch4iNeR

#959 Lo que te muestra la informacion en la parte superior derecha es un gadget?

SilentB0b

Sin ninguna razón al reiniciar se ha jodido el inicio de windows, menos mal que me daba a elegir para recuperar el sistema sin perder nada.

S

#964 Eso acojona xD A mi me ha pasado con vista alguna vez. Y con windows xp tambien, pero por algun apagon o algo así. Será un problema heredado? xD

cortes

cawen, bob me ha acojonado :S
me parece que voy a esperar a que termine un examen a recuperar en junio, ya que tengo que tener en el xp todo bien ordenadito...

S

Por cierto, el "resoucre monitor" esta DE PUTA MADRE __ Me encanta poder ver que procesos hacen uso del disco duro y con que intensidad :D

Le han metido mas info que al de vista. Esta mas completito. Mola :P

Run: perfmon.exe /res

GrN

Posteando desde windows 7, me ha sorprendido bastante, anda que no da por culo cada vez que instalas el XP, y esto te lo hace todo, manda huevos.

Tengo una dudilla, los juegos por red no me tiran, vease wow, steam y tal, envio pocos paquetes y recibo muchos, no sé que pasara...

He desactivado completamente el Firewall pero nada!

Help me mediavideros :(!

R0ViK

#802 de donde sales hijo de dios ... Vista Ultimate 4Gb ram rendimiento espectacular? o tu sarcasmo es muy sutil o usas demasiados signos de puntuacion.

Habra que ver el W7 que tal se mueve ... "si realmente" han echo algo decente esta gente, a no que tenemos el Vista Ult1m4t3 es verdad ...

angelorz

Alguien más tiene problemas con el Flash Player? Es que me lo intento bajar en su version para vista/xp y no me deja :S

SilentB0b

#965 #966 xDDD bueno en este se puede arreglar solo, en Vista salen pantallazos azules hasta que se inicia bien (por eso formatee y me puse este)

#970 para firefox bajatelo desde aquí

yo tenia el mismo problema.

KaYiN

#937 http://www.sevenforums.com/software/2419-google-chrome-windows-7-x64.html

me va el chrome de lujo despues de hacer eso.

krew

#959 probe lo del aero y quite mil de tonterias pero me iba =

de todas formas el w7 pinta muy muy bien, a ver si cumple las expectativas la version final :D

cortes

me parece que esta nnoticia es nueva:

http://www.genbeta.com/windows/el-modo-xp-de-windows-7-no-es-para-todos

por lo visto no todos los procesadores actuales podran emular el modo XP en Windows 7.

S

#974

Pero sabe dios que Virtual PC no es la unica plataforma de emulación. Ya saldrá alguna otra plataforma (como VMware o VirtualBox) que emulen XP perfectamente desde cualquier plataforma (eso si no lo hacen ya...)

Iwywnsb

Me podeis echar una mano?

Me acabo de bajar el Windows 7, he ido a instalarlo, ha arrancado desde el DVD, ha salido la barrita blanca diciendo que estaba comprobando archivos de sistema o alguna frase asi (no lo recuerdo bien), ha salido el logo de arranque y al momento de salir lo que imagino que sería el interface de instalación salta el típico pantallazo azul diciendo: STOP 0x00000124 (0x00000004, 0x8134C024, 0x00000000, 0x00000000) :/

bLero

#976

disco mal grabao probablemente, me paso algo parecido con el primero que grabe, se me quedaba piyao despues de cargar los archivos.

grabe otro a menos velocidad (8x) y funciono perfect

S

#976 Cuando vayas a tostar material crítico, como un sistema operativo, software con boot de arranque y tal, hazlo siempre a la menor velocidad posible de tu grabadora. Así te aseguras una copia "mas sana" :)

EDIT:

He estado consultando en google tu problema.

http://www.sevenforums.com/installation-setup/8332-bsod-windows-7-rc-7100-x64-clean-install-3.html

Si tu problema es tal cual lo describen ahí segun parece aun no hay solución :( Según parece es un problema en la detección de tu controladora de discos. Si estas intentando instalar Win7 en un portátil podrías probar a cambiar la configuración de tu controladora de discos SATA (desde la bios) a modo "compatibilidad" (PATA). Ahora seguramente esté en modo AHCI/RAID. Si es un sobremesa lo mismo te digo.

Que sistema operativo estabas usando anteriormente? Vista?

Iwywnsb

Pues precisamente lo grabé a unos 8x por si acaso, volveré a bajarlo y a grabarlo más lento a ver si asi.. gracias a los dos!

Es un PC de sobremesa, y actualmente estoy usando Vista, de hecho es desde el sistema operativo desde el que posteo. La versión que estoy instalando es la x86 y es una instalación limpia

Editado: En la página de #978 hay uno que tiene la misma placa base que yo (una MSI K9VGM-V a la cual, por si acaso, le acabo de actualizar la BIOS y sigue sin ir) que dice que, desconectando la gráfica y enchufandola a la integrada le va. Ahora probaré eso, pero ni gracia me hace tener que usar la integrada xD.

En fin, a seguir probando. Gracias #978

Moucho

como puedo hacer las particiones de los discos si no tengo el cd de instalacion de XP?
para instalar el windows 7 no puedo dejar el C: para XP y el D: para 7 sin necesidad de particiones?

S

#979 Nada hombre.

Si eso te funciona quizá solo tengas que usar la integrada durante la instalación y luego puedas conectar de vuelta la PCIEx. A ver si hay suerte :)

#980 Explicate mas detalladamente que no se si te entiendo xD

aNuBiS

Yo sigo a lo mio...ahora parece que por fin se cierra bien, sin dejar colgado el MSN. Lleva toda la noche dando guerra y ningun cuelgue, va bastante fino...Aunque sigo sin ver el cambio revolucionario que iba a representar respecto a Vista.

Repito la pregunta...¿Ahora como se dejan las aplicaciones en la taskbar? Antes arrastrabas, soltabas y ya estaba "pinchada" ahora no me deja, ni con el msn, ni con la powershell, ni con nada de lo que tenia antes...

Y estoy teniendo problemas con el grub, tengo cada sistema operativo instalado en un HDD diferente, el grub AVECES arranca W7 y otras veces se queda colgado en "Start up..." y no tengo ni idea porque es...

CybeR

#982 click derecho -> anclar este programa a la barra de tareas.

aNuBiS

#983 Gracias, lo acababa de ver hace un rato, pero en mi caso no han aparecido en la barra directamente, supongo que saldran despues de reiniciar (Un poco coñazo...Antes era mas facil, lei que lo hicieron por temas de seguridad con malware pero.. jdoer xD).

He solucionado lo del grub tambien añadiendo otra entrada mas (antes la tenia oculta, menuda paranoya xD)

S

Bueno, finalmente me decidí a cepillarme el XP visto que no tenia ningun problema con Win7. Y así de paso poner un poco a prueba la eficacia de la recuperación del sistema operativo tras una corrupción del boot. Esta era mi configuración:

Particion 1: WinXP (Primaria Activa)
Particion 2: Win7 (logica)
Particion 3: games (logica)

Para configurar las particiones a mi gusto hice lo siguiente:

  • Cargue un programa de particiones desde un liveCD (acronis disk director suite en mi caso)
  • Me cepillé la partición del windowsXP
  • Cambié la partición de Win7 de unidad lógica a unidad primaria y acto seguido la "flagueé" como activa.
  • Moví la partición de Win7 a los sectores iniciales

Después de hacer esto era imposible que el sistema operativo arrancase con normalidad pues la partición de WinXP era la partición activa y la que contenía parte de los archivos esenciales para el arranque correcto del "dual boot" (como el NTLDR). Entonces paso lo esperado: missing NTLDR. Press control+alt+sup (o algo asi decía el mensaje). Así que procedí a restaurar la instalación. Para ello seguí estos pasos:

Primera fase:

Con esto tan solo no arrancará nuestro sistema.

Segunda fase:

Después de ejecutar estos pasos windows aun no arrancaba. Así que repetí los mismos pasos que hice en la segunda fase y finalmente inició sin problemas.

Si alguien se encuentra en una situación similar ya sabe que tiene que hacer xD Supongo que desde la consola de recuperación habrá métodos mas sofisticados que permitan hacerlo de un solo paso, como en XP, pero no conozco los comandos de la nueva consola aun xD

[1] Supongo que el "command prompt" viene a sustituir la antigua "consola de recuperación"

EDIT:

#984
Desactiva el UAC, a ver si va a tener que ver. Aunque yo no he tenido problemas para meter movidas en la taskbar en ningún momento, ni con UAC ON.

#986 Ni que lo digas. Si se te mete un gusano o alguna mierda que te está jodiendo la red puedes ver hasta que ejecutable es y cuantas instancias del mismo estan en ejecución xD Es la polla xD

FlameThrower

#967 Es brutal. Por no hablar de controlar los recursos de RED al dedillol. Muy buena. Gracias

aNuBiS

Buen tuto :P, pero has hecho ahi un lio de la leche. Sobre la taskbar NADA, ni quitando el UAC, ni nada, no me deja pinchar el iconito del msn por ejemplo...Es flipante xD, me deja seleccionar la opcion con el derecho pero sin embargo ni guarda, ni muestra...no se que le pasa xD

Moucho

S1L3nC3, tengo XP y quisiera ponerme el Windows 7, mi pregunta es si en el disco local C: puedo tener el Windows XP y en disco local D: el Windows 7, porque no tengo CD de instalacion de XP y no puedo hacer particion.

Se puede?

aNuBiS

Lo tengo !!

"it occurs when you edit the "IsShortcut" registry entry to remove the arrows from the desktop shortcuts. a shame what this small edit can cause "

No se si ya ha salido por ahi pero en este foro hay de todo y muy completo: http://www.sevenforums.com/

Bueno, voy a ir poniendo las cosas interesantes/importantes que vaya encontrando para acordarme y por si os resulta utiles:

Quitar las flechas de los accesos directos:
http://www.mydigitallife.info/2009/01/31/workaround-to-remove-shortcut-arrow-make-transparent-in-windows-7-yet-can-pin-to-taskbar-or-start-menu/

Cambiar la ruta por defecto del explorador de windows (Se abre en librerias):
http://www.winhelponline.com/blog/windows-explorer-defaults-libraries-folder-windows-7/

Beta Virtualizacion de XP (solo compatible con algunos procesadores):

http://www.sevenforums.com/virtualization/8488-list-intel-processors-support-xpmode.html (Hay un programa para comprobarlo)

http://www.sevenforums.com/virtualization/8608-download-windows-virtual-pc-beta-xp-mode-beta.html (Descargas)

El mio por desgracia ya es algo viejo (4400+) y no lo soporta, si alguien lo prueba, que comente...Los que no puedan, que no desesperen, como ya se ha dicho VirtualBox > all :P.

hoochiNn

Lo he instalado y de momento todo de lujo menos porque no me detecta mi targeta de audio usb "M-Audio FastTrack Pro" (cosa normal y que no me preocupa).

A lo que vengo es a que como se hace para mostrar las ventanas en 3D? Tengo el Aero activao (o eso creo) pero nose como hacerlo.
Aparte de eso alguien ha probado una aplicaccion llamada "BlueBadget" que desbloquea lo de Aero Peek y el Aero SuperBar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns