Windows 7 para 2009

S1L3nCe

#988 Claro que se puede :)

#989 Congrats :)

http://www.sevenforums.com/ es una de las webs que recomendé anteriormente en #892. Esta de puta madre la verdad. Debe ser de las mas activas porque casi siempre que busco alguna duda en google acabo en esa pagina xD

Lo de la virtualización aun no se ni para que darle uso xD Todo lo que me funcionaba en xp me tira en 7, gracias a dios xD

Moucho

y como lo hago?

S1L3nCe

#992 Pues arrancas desde el DVD y cuando te pida donde quieres instalar el Win 7 le dices que en D. No tiene mas. Pero eso si, todo lo que tengas en D lo vas a perder, evidentemente.

Ch4iNeR

No se si esta puesto pero aqui dejo una aplicación para eliminar la marca de agua de la parte inferior derecha:

http://soft3.wmzhe.com/download/deepxw/RemoveWatermark_20090331.zip

S1L3nCe

Una anotación importante: window 7 se puede instalar desde un pendrive. El único prerequisito es que la placa base sea capaz de arrancar desde un pendrive (la gran mayoría puede). Al parecer solo hay que hacer lo siguiente:

  • Extraemos el contenido de la iso o del DVD en un pendrive.
  • Flaguear como partición activa el pendrive / la partición del pendrive que contenga el installer de Win7.

Done :)

aNuBiS

#995 Por ahi tengo un mini-tutorial...: #676

"Mini guia definitiva (si, funciona):

  • Descargar la beta OFICIAL desde Microsoft
  • Pendrive de 3-4gb o SD (depende de tus gustos)
  • Yo lo he hecho en fat32 al final, pero en ntfs tambien se debe poder
  • Utilizar bootsect (viene incluido en el disco de instalacion de vista/7):
    Ejecutarlo por cmd y escribir bootsect /nt60 R: (la unidad del pendrive)

Hecho esto montar la imagen (o meter el dvd) y copiar todo el contenido dentro del pendrive, tal cual...Aseguraos de bajar una imagen que este completa (...)."

#994 Gracias, pero a mi personalmente no me preocupa tanto como para ejecutar un exe que Dios sabe que hace xDDD. Segun el readme tienes que sustituir un MUI...¿Para eso un exe? pse.

¡Anda! Segun le tengo ahora esta ocupando 900mb...¡Igual que vista! xDD

vgigi

yo me lo he instalado en el portatil pero no encuentro drivers para la grafica intel 915gm, de hecho kreo ke no hay ni para vista... :( ke pena yo tenia ilusion en probarlo...

S1L3nCe

#996 VisTa escala peor el uso de memoRia en función de la memOria física disponibLe, además de administrarLa peor. Tengo un colega con 2 gigas de ram y le ocupa recién instalado 500 megas. Yo tengo 4 y me ocupa lo mismo que a ti aprox.

angelorz

#971 problema resuelto. Ahora sólo tengo que encontrar los drivers para mi touchpad xDD que me está trayendo por la calle de la amargura. Funciona a la perfección, sólo que desde él no puedo subir y bajar la página web, lo tengo que hacer o por flechas o por barra lateral, y es un engorro xD

aNuBiS

¿Que escala que? Instalacion limpita de hace 2 dias, instalacion de los programas basicos, y ahora mismo, despues de tenerlo toda la noche encendido, y con el steam en ejecucion (solo abierto, sin juegos) esta usando 1,04gb de 2gb .... Ni el vista me consumia eso, el sistema va bien, se mueve rapido, pero tela... xD

GR33N

Alguien tiene la RC1 machacada desde su anterior Win Vista o todos habeis formateado para poner Se7en???

S1L3nCe

#1001 Yo tenia windows xp en otra partición. Si te refieres a si alguien ha intentando instalar Win7 sobre un XP en plan "actualizarlo" yo no te lo recomendaria xD Además, dudo que se pueda.

#1003 No lo he leido, leí win a secas xD De todas maneras me remito a lo mismo xD No seas perra y métele un format xD

GR33N

dónde has leído XP en lugar de Vista en mi post? xD

Vista Ultimate, actualizar a 7. Sin formatear. ¿alguien lo ha hecho?

mongui

Bajad el pistón amigos.

Y sinceramente, estas discusiones no llevan a ningún lado, porque tanto tu punto de vista es perfectamente válido, como el mio también lo es.

Yo mi experiencia con Vista ha sido satisfactoria 100 %. XP también ha sido para mí un Sistema Operativo genial, pero para mí el ciclo de vida de algo termina cuando existe algo que le supera. En este caso, para mí, Vista supera a XP en el 95% de su totalidad... Claro que XP funciona muy bien, pero joder, también lleva 7 pa 8 años en el mercado, es lógico que esté pulido, mejor si no...

Pero Vista en un breve plazo de tiempo saca su SP2, y ahí me gustaría ver qué tal funciona... (Aunque es cierto que con la salida inminente de 7, Vista va a quedar relegado en un muy buen segundo puesto, así que...)

No soy Pro-Windows, ni Pro-Linux, ni Pro-Mac OS X (bueno sí, pro Mac OS X sí =)), pero cuando algo funciona bien, te quitas el sombrero y punto, y Vista para mí, ha funcionado muy bien.

De momento, es todo lo que puedo decir referente a comentarios varios...


En cuanto a 7.

1º) El rendimiento está genial, de momento no se me ha colgado ninguna aplicación en plan rollo petada fulminante, aun a pesar de ser RC y con controladores Betas... También me encanta que aplicaciones de Vista x64 funcionen sin rechistar como si fuese Vista. Creo que una aplicación me dió "algo" de guerra, y aún así conseguí hacerla funcionar haciéndola compatible con Vista SP1, así que...

2º) Los juegos funcionan de cojones, y es más, noto más estabilidad en cuanto a fps que no había en Vista, eso lo reconozco, ni tampoco se nota ningún tipo de tirón ni resquemor por parte del Sistema...

3º) La administración de la memoria lo hace FENOMENAL. Creo que se han curado de hacer que no consuma tanta memoria para temas de accesos rápidos como hacía en vista, que derepente te dabas cuenta que tenías consumido 60% de memoria, y apenas tenías cosas corriendo (esto era por programas ejecutados previamente, que guardaba accesos en memoria para más tarde si ejecutabas dicho programa de nuevo, abrirlo más rápido), pero aquí, escritorio, steam, torrent, media player, firefox y demás cosas (controladores de audio y demás parafernalia), en torno al 30%, y si abro aplicaciones, no se nota casi nada que las abre...

Desde luego, me quito el sombrero ante este sistema. Esta vez han hecho bien sus tareas, y espero que aun consiga más rendimiento con las siguientes RC'S.

S1L3nCe

#1004 Es que no hay nada que discutir. Las cifras y el público hablan por si sol@s. De toda la gente que ya ha probado el Win 7 a ver cuantos vuelven al XP o al Vista (y estamos hablando de una Release Candidate, no de una versión final). Y cuantos que probaron Vista en su versión final y/o SP1 volvieron a XP? xD

Yo no veo la rivalidad xD

#1006 La memoria esta para usar autocad/3dmax/photoshop/cubase/viciar a muerte xD/you name it, no para darle de comer a un sistema operativo xD Cuanto menos se jale el SO mejor.

#1007 Me estoy leyendo? xD

mongui

Pero es que no puedes decir que Vista una puta mierda de Sistema Operativo, porque NO lo es.

Tu has podido tener una mala experiencia con él, o quizás con miles de portátiles que te han traido amigotes pa que les pusieras no se qué, y te has pasado horas y horas buscando algo que al final no salió. Pues sí, te entiendo, pero no puedes decir que el Sistema es una mierda sólo por eso, porque repito, NO, no es un mal sistema.

Como dije al principio, total, puestos a poner, quedaos en Windows 98, que consumía una puta mierda de recursos, ¿no?

Que de todas maneras me hace gracia la gente que tiene GB y GB de RAM, y dicen, joder, es que consume no se cuantitos por ciento de memoria. Vale, muy bien, te consume, pero COÑO, PARA QUÉ QUIERES TANTA MEMORIA SI NO? PARA FARDAR?

Es que sin estupideces que se oyen...

R0ViK

Amoldarse al avance porque si, sin ningun tipo de beneficio NO, repito NO, repito NO aporta nada y para enrriquecerse con un sombrio SO (supuestamente nuevo mejor bla bla bla) pues no me da la gana de amoldarme, ni ami ni na NADIE.

No le des tantas vueltas amigo. Vista es un pesimo SO y la evolucion, en que consiste? Te dejare que tu mismo te lo respondas ... (una pista los cangrejos no suelen estar intimamente relacionados)

LEETE developERRR

Edit: ajajajajaajajaja para que quieres tanta memoria, para fardar? no para que este bien GESTIONADA no para que se amorre el SO cada dos por tres AMIGO. Por cierto por si no te has dado cuenta lo suyo, es que la memoria la utilicen las aplicaciones no para que se la coma toda el SO.

CybeR

mongui tio, déjalo ya, dices que estas discusiones no llevan a ningún lado y no paras de echar leña al fuego. Te gustaba Vista? Ok tio, pues te gusta una cosa que no le gusta ni al propio Microsoft, ahora vamos a hablar de Windows 7.

Alguien podría decirme si Daemon Tools/Alcohol/cualquier programa que emule unidades virtuales corren perfectamente en Windows 7 como para poder emular un disco virtual para instalar isos? Es de lo único que tengo miedo xD

mongui

#1007 Lo siento, pero si tu máquina no es capaz de mover bien Vista, no es mi problema, pero es que no tiene lógica lo que dices, es un buen Sistema Operativo, y punto...

Que sea un buen Sistema no implica obviamente, que no haya mejores ni peores, de todo hay, pero echar pestes por echarlas, anda que no...

Primero informate bien anda...

EDIT: Paso de decir más al respecto, es como hablar contra un gato de escayola.

EDIT2: Daemon Tools corre perfectamente. Consigue la versión para vista (32 o 64, no sé cual usas), e instalalo, a mi me va como un tiro.

S1L3nCe

#1009

"si tu máquina no es capaz de mover bien Vista, no es mi problema"

Claro que no es tu problema, el problema lo tiene Microsoft porque demuestra una vez mas que a veces la caga soberanamente. Tanto es así que se han dado una prisa brutal por solucionar su craso error y ya tenemos una RC de Win7, algo impensable cuando hace poco mas de un año que salió la SP1 de Vista. Y si no fuera por los que justifican su error quizá habrían tardado menos o tendríamos un Win7 mejor incluso.

Y no hay que informarse para saber que un sistema operativo es chungo. Hay que probarlo. Y en eso creo que mas de uno tiene un master por aquí xD

aNuBiS

Iba a contestar...Pero creo que es estupido seguir dando vueltas al tema viendo las perlitas que se sueltan por aqui. Yo no tengo nada que justificar, ni que demostrar, he usado W98, ME, XP, Vista, servers...He probado de todo, y de momento el que mas estabilidad y menos problemas me ha dado es Vista, podreis decir lo que querais, pero yo se que he montado, y como lo he usado, y lo tengo claro.

Por otra parte windows no la ha cagado con nada, las cosas avanzan y en informatica mas, que en un ordenador de hace 3/4 años corra perfectamente Vista para mi es un logro bastante interesante, no es ningun error, si no lo puede correr, utiliza XP (que no lo han retirado, eos si hubiera sido un error) o un MS-Dos a pelo (si, se que muchos ni sabreis que es eso).

Y tanto que os quejais del consumo de Vista...¿A mi que mas me da que consuma 300mb que 1gb si el SO funciona bien? Vista consumira el doble que XP, pero los programas se me abren al doble de rapido...¿Que problema hay?

CybeR

El mérito es que la última distro de linux vaya en un Pentium 1, no que Vista corra biene n un Core Duo.

S1L3nCe

#1012 Exacto. Eso se llama escalabilidad, algo que Vista hace como el culo y que Win7 esta demostrando haberle superado ya en una RC. Que por cierto, siguiendo vuestro criterio, al ser mas moderno aun que Vista debería ir peor, no es así? xD

En fin, yo ya me callo porque esto no va a ninguna parte.

#1014 Esta claro que el ejemplo de #1012 era un poco radical pero en un AMDk6 metes un Vista y no llegas ni a la pantalla de inicio, por mucha mierda que le quites. Y tan contento k lo tenemos rulando ubuntu, debian y lo que le eches. Eso son buenas filosofias de SO's. Cuanto mas se acerque un windows a eso mejor.

Metele a un atom con un giga el vista ultimate (sin tocarle mierdas). Va a pedines. El win7 va debuti. Eso es a lo que me refiero con escalabilidad.

Y lo del consumo de ram no es indiferente macho, a menos que seas rico y te sobre la ram -_- Como ya dije mas arriba, la ram no esta para dar de comer al SO sino a las aplicaciones. El SO cuanto menos pueda llevarse mejor. Pero tampoco es cosa de tener a la memoria ociosa si sobra, esta claro (otro ejemplo de escalabilidad... si se puede se coje. Si no no xD)

Ninja Edit

#1014 No inventes tu, que tu mucho hablar y trollear pero no posteas ni una puta screen. Yo no tengo un atom pero he usado el de mi colega y en windows 7 chana muchisimo. En Vista parecia un 386

aNuBiS

#1012 ¡Gracias! Justo un comentario como ese estaba esperando....¿La ultima distro de linux? ¿Que distro? ¿Con que entorno grafico? ¿De que forma? ¿Con que rendimiento? El principal problema es todo el desconocimiento que existe entorno a linux...Tu oyes decir que han metido la ultima distro en un Pentium I y dices...Whoau...¿Pero de que forma?

Evidentemente si cargamos un kernel con lo minimo, optimizado para el ordenador concreto, con un escritorio ligerisimo royo texto (uno de los que estaban probando por el foro de libre, no recuerdo el nombre) y te cargas todo lo que chupe, evidentemente lo podras hacer funcionar...Pero se te queda igual que un SO de hace 10 años.

El problema es que Windows hace SOŽs genericos para todos los ordenadores, no "a modulos" como linux con lo cual ya sabes lo que toca,...No creo que se puedan comparar ambos SOs en ese sentido...

Y por cierto, no hablamos de core-duo :), creo que son "un poco" mas modernos.

#1013 De verdad, sigo sin ver la mejoria de rendimiento de W7 respecto a Vista y su "escalabilidad" en el uso de recursos...Debo estar ciego (mientras escribo estas lineas van 1.09gb de 2gb, repito...En vista con las mismas cosas y un sistema isntalado hace meses hace sus 800-900mb..). Y no pongas en nuestra boca palabras que no hemos dicho, no por ser mas nuevo debe ir peor, repito, W vista es mas nuevo que XP y va mejor...Esas cosas son ideas vuestras :p.

[Ninja-Edit]

¿Que un Atom que? Tengo un Asus 1000H y he tenido instalados Windows Vista y Windows 7 y...Van EXACTAMENTE igual, un pelin peor el Windows 7 por los efectos de escritorio (Una mezcla de falta de drivers y que pide mas..) Asi que no nos inventemos cosas, por Dioss...

Yo no he dicho que el consumo de Ram sea indiferente, aunque al precio que esta la ram vendria a serlo. A lo que me refiero es que si la RAM chupa y el sistema va MAL, lento, inestable y da problemas, es una mierda, pero si me esta ocupando xxxx porque tiene la mayoria de aplicaciones precargadas y las mueve sueltecito, sin problemas y mas rapido...¿A mi que mas me da? que use la memoria en lo que le de la gana mientras me respete los usos. Te vuelvo a repetir, ahora el W7 me esta usando 825mb (no entiendo como puede usar 200mb menos si esta abierto practicamente lo mismo, chanana...), sigue siendo alto, pero como no me ralentiza nada ni me da problemas me parece estupendo.

#1017 Eso te lo hacen todos los SOŽs xDDD pero creo que se refieren a que de un dia para otro el mbr "desaparece" y deja de poderse arrancar W7, que creo me paso en la 7077 la ultima vez que lo instale...Lo cual es "algo" mas problematico y preocupante.

B

Otro al que Win7 se le ha cepillado el MBR sin venir a cuento de un día para otro

._.

S1L3nCe

#1015 El MBR o el boot? Como se manifiesta el problema?

Dod-Evers

En que instalas win7 teniendo linux instalado con grub y llega w7 y se lo zampa.

S1L3nCe

#1017 Joder, pero eso lo saben hasta los chinos... Todo windows reescribe el mbr cuando se instala.

Lo que está diciendo #1015 es que de un dia para otro se le ha jodido el MBR (sin haber tocado nada en teoria). Dudo que se refiera a que le ha petado grub al instalar Win7. Un notas que sabe meter un grub no puede ser tan pipa.

De todas formas grub se repara con la cola.

Mall0rk1NNN

vista para jugar a juegos es lo peor, para mi opinion, pero si es un pc potente la cosa cambia, aunque la unica vez que e probado vista es en un pentiumD de 2.66ghz y una 8500gt

DaGeRuK

pues yo me pase de xp a win7 y no me molaba mucho el tema y me volvi a xp q no tiene tanta tonteria, ale silence ya no puedes decir q la gente q se pasa de vista o xp a win7 no cambia XDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns