Windows 7 para 2009

BLZKZ

#1014 escritorio de texto? WTF? xD con openbox te sobra :P

Sí, solo lo digo por picar.

Esta RC la instalare cuando formatee allá por verano y tenga salvados juegos y peliculas :D

#1019 prff es que ese pc no tira ni para atras un juego decentemente ni en XP

S

#1020 Una cosa es que no te pases porque te va como una castaña, porque tengas problemas de incompatibilidad o de drivers (totalmente entendible dado que es una RC) y otra porque seas un cretino y no sepas cambiar el tema de escritorio xD Y me remito a esta screenshot de nuevo:

http://img149.imageshack.us/img149/9640/desktoparf.jpg

Y yo no he dicho que todo el que prueba w7 no vuelve a xp o vista. He hecho una pregunta "retorica" con una respuesta estadística xD Hay gente que tiene los problemas ya mencionados esta claro que no le interesa el cambio.

DaGeRuK

realmente a mi me funciona todo bien, pero las resoluciones de pantalla me as quean, ya q se ven las letras mu pekeñajas, en resolucion me pone en recomendado 1280x1024 pero no veo un carajo las letras, asi q lo pongo como tengo en xp 1024x768 pero claro, ahora con esa resolucion no se me ajusta bien al monitor, y aunque haga ajuste manual le falta espacio para expandirse, asi q me toca joderme y no ver un pepino, q si q tb le subo la resolucion esa de letras q tiene aparte, pero no me gusta nada como se ven las webs asi q es un puto coñazo, ya me calentare la cabeza cuando salga la version final y estas cosas esten mas pulidas XDDD

S

#1023 Eso es porque tienes que activar el escalador grafico de la tarjeta de video. Esta en el panel de control de nvidia o de tu ati si es que gastas ati. Si no tira aun asi es por tema de drivers.

Cuando salga la versión final eso va a seguir igual porque en lo que a Win7 respecta eso perfectamente.

Eso por no mencionar que tambien puedes aumentar el tamaño de las fuentes isi and fast xD Incluso cargarte un tema para miopes xD

DaGeRuK

de drivers lo dudo, ya q me baje por w.update y me iba asi, y probe desde la pagina de nvidia e igual, ahora si dices q es de eso de rescalaar ya nose XDD pero weno el quakelive, tp me iba bien ya q se me veia en modo paronamico y no habia forma de cambiarlo, por lo demas tanto los drivers de red como los de sonido me lo instalo todo solo, solo el tema de la pantalla q me jodia bastante :@

erdanblo

Usas 1024x768 en un TFT de 17"/19"?

Bien..., tendrás una definición que te cagas.

DaGeRuK

es que paso de forzar la vista, q bastante cegato me quedao ya con el puto pc como para ponerme todo enano xDDDDD

S

#1027 Para eso esta el poder cambiar el tamaño de fuente (dpi) y el de los iconos sin tener que sacrificar la resolución. Tener un tft en resolución no nativa es un pecado mortal. Irás al infierno miope xD

S

Posteando desde un Win7 instalado en un Pentium 4 2.4GHz / 1 Giga de RAM / Nvidia GeForce Go5700 FX, vamos una autentica chusta que además me ha dado mogollón de problemas siempre, incluso en XP.

Adjunto screenshot del uso de memoria instalado con todos los drivers y el aero a full:

http://img162.imageshack.us/img162/3716/memoria.jpg

Menos de 400 megas usados xD

Este PC con Vista era igual de útil que darse con un martillo en las pelotas (e igual de agradable xD)

Y tarda en reiniciar menos que Windows XP recién instalado xD Y que vista, evidentemente xD Mi arranque de XP estaba optimizado con una deframentación que situaba los archivos al inicio del disco por orden de ejecución, reduciendo así el tiempo de arranque mas de 10 segundos.

EDIT:

En mi ordenador de sobremesa estos son los consumos de ram despues de un reinicio:

Con 2 Gigas de Memoria RAM: http://img11.imageshack.us/img11/4426/memory2g.jpg

*Vista Ultimate (no sp1) me consumía mas de un giga recién instalado (sin software ni drivers).

Con 4 Gigas de Memoria RAM: http://img530.imageshack.us/img530/9463/memory4g.jpg

Y estos son los consumos con varias aplicaciones abiertas [Paint / Photoshop con una imagen de multiples capas / Firefox / eMule / Foobar en reproducción / Steam / Live Messenger] haciendo uso de los 4 gigas: http://img21.imageshack.us/img21/7273/intensiveuse.jpg

Eso no lo igualas en Vista ni con la Home Edition xD Ya solo viendo como tira en mi portatil de mierda he flipado basto. Va igual que XP; vamos, como un tiro. Y ya veis los specs que tiene... es un truño del 2004 xD

Darth

Posteando desde Win 7 y mis temores se confirman: no tengo sonido puesto que no hay soporte para la Sound Blaster Extigy (ni por parte de Creative ni Microsoft).

He probado de todo, incluso los drivers hackeados para Vista pero no hay manera, si quiero Windows 7 tengo que tirar a la basura mi tarjeta de sonido externa, y no me da la gana.

Si alguien sabe alguna forma de que Windows 7 trague con unos drivers si o si que me lo diga, se lo agradecería.

PD: he probado tanto drivers para XP, Vista, los de Windows Update... resultado: NADA

S

#1030 Intenta conseguir un driver de vista en rar o zip para poder extraer los componentes e instalarlos manualmente desde el administrador de hardware. Prueba esta pagina de drivers también: http://downloads.guru3d.com/

Como último recurso podrías intentar extraer el driver de una instalación de vista con un programa de "back-uping" de drivers (como el smartdriver backup) y luego importar ese backup a tu instalación de win7. Ojo! que el driver de vista que importas a win7 sea de los mismos bits. No intentes meter drivers de vista 32 en un win7 64 xD

De todas maneras es NORMAL que no haya drivers para TODO en una RC. Se paciente xD (no digo que aguantes sin sonido sino que te instales otro windows mientras amplian el soporte de drivers).

aNuBiS

#1030 ¿Pero has extraido y ejecutado los drivers en modo compatibilidad? (boton derecho y tal) Te lo digo porque asi instale todos los drivers del EEEPC 1000H y eran de windows XP, si intentabas ejecutarlos directamente fallaban, pero con el boton derecho, hacias milagros.

S

Con 512 MB: http://img13.imageshack.us/img13/5249/512r.jpg

Y se mueve debuti. Tambien mencionar que el tiempo de arranque no ha variado :) Es decir, 512 MB son aun suficientes para que el sistema no tenga que volcar nada al pagefile durante el arranque. En windows xp de usar 256 a usar 128 el tiempo de carga se duplicaba practicamente.

Well done Microsoft xD

iZueL

No se a vosotros, pero a mi el win7 me va de lujo, no se si es porque el ordenador no lo aprovechaba 100% en el XP ... pero no vuelvo al XP a no ser que necesite hacer algo muy concreto con el pc

Sobre rendimiento, en XP ejecutando el Wow en dos ventanas, se me moría, en cambio con el 7 puedo ponerme full addons que no se nota nada, va perfect . . . .

También tengo que decir que un día instalé el Vista y me duró unos 5 minutos en el pc, yo creo que no tiene nada que ver el 7 con el vista, a mi parecer por lo menos...

shortyStyle

Posteando desde W7, sin duda, este es el mejor SO de Windows hasta el momento, no vuelvo a XP ni de broma.

MegalomaniaC

Hola! Acabo de instalar el windows 7, con internet por lan y tal... el problema es que mi modem tambien puede conectarse por usb, y si empleo la clavija lan, dejo el switcher sin internet y es un coñazo xD!

El problema es que me reconoce el modem como "USB Thomsom device" con un "?" y no me deja instalar los drivers del cd... alguna sugerencia? :P!

albertoste

Para cosas como la web cam, donde el driver que tengo es el de un cd y punto, nada de para 64bits o vista o tal....valdria poniendo esos drivers?los que serian para el xp¿?

Esque estoy planteandome volver a formatear, el que no me funcione ahora el sonido en el xo me saca de mis casillas ¬¬

Dr4g0nK

Cuanto tiempo nos dan durante esta rc1 ?

Hay alguna manera de quitar el limite?

Mall0rk1NNN

Leyendo lo que deciis del windows 7 formateo el pc y lo meto

Unas preguntas

Abra drivers de windows7 de teclado, grafica, sonido, etc no?

Y si no hay que hay que bajarse los drivers del vista?

KveR

Buenas, yo ando probando seven también y por ahora las impresiones son muy buenas.

El mayor y casi único problema que estoy teniendo está relacionado con los drivers de ATI, tengo una x1900xtx y el soporte para ésta en seven es nulo, los últimos catalyst desarrollados para seven no son compatibles con mi modelo y la mayoría que he probado dan infinidad de problemas.

Ahora mismo ando con los 8.11 de vista64 que son los que menos poblemas me dan. Los oficiales para 7 directamente no instalan acelerador 3d, no me funciona nada en OPENGL, con los 8.11 que hablo almenos instala bien el driver y funciona opengl aunque tengo problemas de fallos gráficos jugando a juegos opengl en full-screen, en modo ventana no da problemas.

¿Alguno con una ati de las que no da soporte amd para seven me da algo de luz?

Saludos

S

#1040 Fucking ATIs xD

chuss

#1039

A mi no me ha hecho falta ni un driver, es mas me quede con la boca hasta el escritorio con el cd de instalacion de drivers de la placa en la mano xD

En mi caso me ha reconocido absolutamente todo.

Es el pollon este nuevo Windows.

NeO_PedritO

Con la serie 4800 de ati va perfecto xD

D

Joder, me acabo de poner el estilo como en el XP y la verdad, va más follao de lo que ya iba antes xD..

http://img21.imageshack.us/my.php?image=sinttulos.jpg

Lo recomiendo para la gente que aún no se aclare con el theme.

#1042 +1

Una cosa, alguien sabe como poner los iconos del escritorio más pequeños?
SiL3nce que gadget usas para ver las temperaturas?XD

Martita-

Yo sigo sin mi preciado sonido 5.1 con una Sound Blaster Audigy SE.

Si alguien tiene alguna solucion...

aNuBiS

#1040 Estas de coña, ¿No? Yo tengo una X1800XT y me va todo perfecto, me reconocio los drivers por defecto de Windows 7 (reconoció la tarjeta, serie...) y he estado jugando sin problemas (y muy suave) al "team fortress 2", me dejas de piedra xD.

Mall0rk1NNN

#1042 gracias por responderme la duda xD es que tengo miedo ahora, de que cuando lo instale no me detecte o algo los drivers del wifi y me los estoy bajando pero no me acuerdo bien cuales eran xD

Ya estoy en el w7 :P va bastante bien, y me gusta mas que el vista, lo que no se donde es lo que deciis que te detecta todos los cacharros y tal, me voy a bajar los drivers a mano xd

Mall0rk1NNN

Porcierto, ai alguna forma de borrar la carpeta de archivos de programa? es que e tenido que instalar el w7 encima del xp, y se me han quedado los programas y no tengo nada de espacio en el disco duro xD

Hay alguna manera o tendre que formatear?

Fyd

¿Cuanto ocupa la descarga?

Yo en el portatil tengo Vista y la verdad es que el rendimiento es pesimo y echo de menos el XP.

Mall0rk1NNN

2 gigas

Porcierto, en el cs noto como si fuera lagaillo, y no me va del todo fluida la conexion, en xp iba a 30 de ping, aqui ire a 50,60 de ping :/

edit. copiando la carpeta del counter antigua ya se me a ido el lag y tal XDD

Ahora los problemas que tengo son con la tarjeta de sonido que se peta facilmente, intentare instalar los drivers de sonido de la tarjeta integrada, pero no se si me ira bien porque esta jodida :/ a saber

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns