Windows 7? Pros y Contras

D3aThBl0w

Buenos dias, mi pregunta es bastante sencilla, dado que hace 2 meses que llevo desconectado del mundo que es internet, querria informarme un poco sobre el lanzamiento del nuevo S.O.

Quisiera saber los fallos que va a tener, mas que las ventajas, aun sigo con el XP, y si no cambia mucho este nuevo S.O. seguire hasta que las actualizaciones aguanten.

Me supongo, que al sacar tan pronto un nuevo Windows, sera porque el Vista no llego a las espectativas que se le presuponian. Bueno ,no os voy a enrrollar mas, vuelvo a mi pregunta, Aunque aun no ha salido, se que habrá gente que ya tenga algun tipo de version muy parecia, por eso queria saber : ¿como veis que saldra este nuevo Windows?

Un saludo y gracias de antemano.


Editado por Moderador:

Utiliza el hilo oficial de Windows 7 para hablar de un tema general como Pros y Contras.

Kb

tengo la version final enviada por microsoft aqui a la empresa, soy el conejillo de indias...

el unico problema que tengo es que mi lector de cd/dvd ha dejado de verse en el sistema........ y las soluciones que dan por internet no me ha valido ninguna

D3aThBl0w

Jaja pero eso es normal, ni ha salido todavia, el tema de las actualizaciones y demas, hasta que pasen unos meses, o incluso años...ya se sabe, me refiero, a vistosamente como es, si no tiene tanta mariconada como el Vista, si es mas eficaz, vamos. Mas tipo XP por decirlo asi.

He leido comentarios de que tiene la misma apariencia que Vista, algo que no me gusta, pero que va bastante mas rapido, sobre todo en los videojuegos, pero despues que falla en compatibilidades con programas etc...

doogie780

#3

Yo lo poco que lo usé (la compilación 7100 creo que era) me encantó.
Es visualmente parecido a vista, pero no en su totalidad. No lo dejé instalado porque mi athlon 3200+ 2gb de ram no daban para jugar, perdía mucha tasa de FPS en cualquier juego, pero como multimedia, ni un tipo de problema. Muy estable aún dándole tralla con mil pestañas, conversaciones, música, pelis, descomprimiendo, etcetc, aunque mi PC casi estalla xd.

Me bajé bastantes programas y no tuve incompatibilidad con ninguno, bueno, con el ventrilo 3.0, no se por qué, pero se quedaba pillado al rato, y tenía que tabulear para que volviera en sí, y escuchaba todo lo que habían hablado en ese tiempo, seguido sin parar.

Por lo demás, perfecto. Mi nota del XP sería un 9.5 y la del W7 un 9.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • doogie780
  • D3aThBl0w
  • Kb