Windows 8: Hilo oficial

elkaos140

Para los que tienen windows 8.1 RTM, ¿es posible actualizar a la versión final? ¿O hay que instalar desde 0 todo otra vez?

1 respuesta
FMartinez

#4771

Tan solo tienes que instalar 3 actualizaciones en Windows Update.

dangerous

#4763 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ssd-carpeta-usuario-haceis-vosotros-471419#9

1
kas

#4765 Gracias, lo desinstalare y volveré a probar.

Es bastante patético que a estas alturas Microsoft siga igual con las actualizaciones.

DaMMiT

He instalado windows 8 desde el dvd y al instalar he seleccionado la opción de que no me guarde nada (quería el pc limpio, sin mierdas, ya tengo copia de seguridad de mis cosas en Drive, dropbox, HDD...) y cuando ha terminado entro en C y veo dos carpetas de archivos de programas (una con la fecha de hoy y otra con fecha más antigua) y una carpeta Windows old. Además de estas dos hay otras 3-4 carpetas que no tienen la fecha de hoy.

¿puedo borrarlas o que cojones pintan en C?

jotayepes

Joder yo he desactivado y vuelto a activar el secure boot, incluso he borrado los parametros del secure boot, y nada, me sigue saliendo la mierda de aviso ese en el escritorio... :S

B

Microsoft retira la actualización a Windows RT 8.1

Si tienes un tablet con Windows RT y has conseguido actualizar el sistema a la versión 8.1 te puedes considerar afortunado. O tal vez no. Microsoft ha retirado la actualización de su sistema operativo ni tres días después de su lanzamiento debido a algún problema que consiguió escapar a la fase de testeo, según ha indicado un moderador del foro oficial de soporte técnico a un usuario extrañado por la desaparición del software.

Microsoft está investigando una situación que afecta a un número limitado de usuarios que están actualizando sus dispositivos Windows RT a Windows RT 8.1. Como resultado, hemos eliminado temporalmente la actualización Windows RT 8.1 de la Windows Store. Estamos trabajando para resolver la situación tan rápidamente como sea posible y pedimos disculpas por las molestias. Proporcionaremos más información cuando esté disponible.

Por ahora desconocemos si se trata de un problema de tipo general o si por el contrario sólo aparece en algún dispositivo concreto. De hecho, el comentario de arriba es toda la información con la que contamos en estos momentos, de forma que si todavía no has podido actualizar tu equipo, todavía deberás esperar un poco más para probar las novedades de Windows RT 8.1.

Vía Engadget

2
foxtochop

Me gustaria tener una ISO de Windows 8.1 para poder guardarla en un CD por si las moscas y si me toca hacer un formateo meterle la clave del Windows 8 y dejarlo limpio.

Algún sitio de confianza donde descargar la versión final de esta ISO en español?

1 1 respuesta
dangerous

Yo también Pido lo de #4778 pero aclaro que no quiero la RTM que salió hace semanas, quiero la última versión.

Gracias!

1 respuesta
foxtochop

#4779

Yo estoy probando el sitio que dice #4676 con la clave que le ha dejado #4677

Me dice todo el rato que no hay conexión... -.-

1 respuesta
JuGuLaToR

Windows 8 ya viene con un sistema de recuperación que te deja el ordenador como recién instalado.

Realmente solo te hace falta el CD/USB booteable si se te peta windows hasta el punto de no arrancar.

Heatseeker

#4780 Yo fui incapaz de pillar la iso con el programita de microsoft. Asi que hice lo que recomendo un user mas atras:

  1. Descargar la RTM (coinciden los sha1 con los que aparecian en la web msdn asi que se supone que la iso es oficial)

  2. Instalar y actualizar los 3 parches via Windows Update

  3. Activar con mi clave original

De momento funcionando y sin ningun problema.

1
Josemsar

La diferencia en mi caso entre la RTM y la "FINAL" son 300 MB de Windows Update. Pero supongo que la FINAL y la RTM son la misma. Piensa que antes de la FINAL que salio hace 2 dias, todo el proceso de grabado, distribución etc... eso te lleva a fechas donde la compilación era la RTM o en cualquier caso vas a tener updates pendientes por instalar.

Yo la baje de DreamSpark y de momento contento a medias. Me gustan las novedades, aunque tiene un par de comportamientos algunas cosas, que solo me causaron dolores de cabeza. Pero todo arreglado.

Ahora a ver si Intel se digna a sacar unos drivers que funcionen para las APU.

PD : Intel ya solo da soporte a la 3ra y 4ta gen de Procesadores? Pues no hay gente con un 2500k ni na... Aunque no hagan falta los drivers de APU, a mi personalmente, tener HW sin reconocer no me gusta nada

foxtochop

Lo único que quiero saber es, si tengo que instalar algún día la versión RTM, le llegarán automáticamente esas 3 actualizaciones que lo convierten en Final? A esa versión RTM (transformada así en final) le seguirán llegando actualizaciones de MS?

1 respuesta
Abelito

#4784 Si por que ami me a pasado eso el mismo dia que sacar 8.1 que yo ya tenia me salio en el update esas 3 actualizaciones.

1 respuesta
foxtochop

#4785 Pues me quedo más tranquilo, el puto WindowsSetupBox.exe (que supuestamente te desgarga una ISO de la versión final) no quiere funcionar ni aunque le pagues... -.-

Gracias gente!

2 respuestas
iMcOma

Quien tenga la marca de agua de : "El arranque seguro no está correctamente configurado"

Que se vaya a regedit y haga esto:

Location: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\System

Key: EnableLUA

Value: 0

1
B

#4786

Hay un pequeño truco. Te bajas el Steambox ese de Windows 8, lo ejecutas, tiras adelante hasta que empieza la descarga. Tras eso cierras y abres el ejecutable de Windows 8.1. ¡Buala! Se te bajará Windows 8.1 del que podrás hacer la ISO o el arranque de USB, etc...

Eso sí, la key usada para iniciar la descarga de Windows 8 no funciona para instalar Windows 8.1 :_ Ya lo he probado.

1 2 respuestas
P

#4788 Pues ami me da fallo de conexion tambien el Stambox de windows 8

Salu2

1 respuesta
shotorz

#4788 ¿Como funciona eso del Steambox? ¿De donde se descarga?

Pretendo generar la iso con el programita de Microsoft que te descarga la imagen y te deja grabarla (tengo key original) pero estoy igual que casi todos, no me conecta...

EDITO: No dije nada, ya lo he hecho funcionar con este método.

Para quien no entienda inglés: Hay que bajar el instalador de Windows 8, meter la key original (Win 8 Pro en mi caso), cuando comience a descargar cancelas la descarga y cierras el instalador, después abres el instalador de Windows 8.1, al haber metido la key en el otro instalador ahora no la pide en el de 8.1 y te deja descargar la iso de Windows 8.1 limpia sin problemas.

1 respuesta
Josemsar

#4786 #4789 #4790 Y digo yo, no es mejor buscarse la ISO RTM de cualquier sitio que lo teneis subido a MEGA y tal? Luego pasarle el MD5 o SHA-1 o lo que sea, para verificar y listo. no?

1 respuesta
shotorz

#4791 Se supone que la RTM no es la misma iso que la que salió hace 2 días con la release oficial de la 8.1, aunque por lo que leí páginas atrás se puede instalar la RTM y meterle parches para dejarlo igual, pero si lo puedo tener en una iso limpita y bajada directamente de Microsoft mejor que mejor ¿no?

Así cada vez que tenga que formatear instalo y ya.

#4793 Correcto, pero en mi caso no tengo la RTM bajada, así que aprovecho y bajo la de la release, y eso que me ahorro.

2 respuestas
FMartinez

#4792

A ver, la ISO de hace dos dias es la ISO de hace 1 mes y pico, lo que pasa que con 3 updates. Al parecer, cuando salió la version final (RTM), encontraron unos bugs que se les escaparon... y esos bugs, los han corregido en una nueva ISO aprovechando el lanzamiento oficial general.

Conclusión: Instalad RTM, y os bajais los 3 updates desde Windows Update.

Edit: hombre, si puedes descargar la nueva ISO, mejor que mejor.

1 respuesta
dangerous

Eso joder, quiero la puta nueva ISO!!!

Josemsar

#4792 Pero seguros que la ISO que decis final no es la RTM? Quiero decir, la ISO final esa estará hecha de los DVDs que estan a la venta desde el viernes. Sumale tooodo el tiempo de distribucion de los DVD publicidad grabado, bueno, ya me entienes.... Y llegas practicamente a la RTM si no es asi

Y si me dices que son 1 o 2 GB de updates lo entiendo, pero menudo quebradero de cabeza por 300 MB....

PD : A mi desde el dreamspark, me sale esto para descargar :

Microsoft Windows 8.1 Professional 32/64-bit (Spanish) - DreamSpark

Y es la RTM. Pero como ves por el titulo no lo menciona por ningun lado, asi que convencido que la supuesta "final" es la RTM

1 respuesta
shotorz

#4795 Si es que no es ningún quebradero de cabeza, necesitaba una iso de Win 8.1 para instalarla porque no tenía ninguna bajada, así que he bajado la última iso de hace 2 días, que como ya han explicado es la RTM con los parches integrados, no sé donde ves el quebradero de cabeza :/

Por cierto, ya la tengo instalada, activada con una clave retail y funcionando sin problemas.

#4797 La iso que yo he bajado es la oficial de Microsoft desde el programa de actualización/instalación de Windows, y ya viene con las 3 updates instaladas.

1 respuesta
Josemsar

#4796 Pero la ISO esta compilada por MIcrosoft, o es la de Microsoft y vete a saber quien le ha metido las updates? Se que es facil meter las updates a la ISO oficial, pero es curiosidad

1 respuesta
foxtochop

Por si algún usuario de Windows 8.1 que actualizó desde Windows 8 ha sufrido la misteriosa desaparición de Avast del equipo (por incompatibilidad) y no se ha enterado todavía de que Avast 2014 ya ha salido y es compatible con Windows 8.1, dejo aquí el enlace:

http://www.avast.com/es-es/index

Urien

Mi tarjeta de red se pone a subir a saco cuando juego a algún juego. He probado el wifi y va bien, es la maldita tarjeta de red (y eso que ha sido actualizados sus drivers en mayo de este año para Windows 8).

Ya he visto a más gente con este problema y ninguna solución.

W

que versión de x64 recomendáis para un SSD?

1 respuesta

Usuarios habituales