Windows 8: Hilo oficial

B

#5310 y con la 8.2 ;)

Esta semana iban a sacar 5 actualizaciones criticas.

La verdad que estoy deseoso de que saque la nueva actualización espero que mejore y vaya ganando mas cuota. La verdad que este Windows se lo merece por toda la mierda que quieran tirarle.

FMartinez

Me he vuelto a poner Windows 8.1, y menudo cáncer, macho. El raton se traba hasta en el escritorio. No se por que tuvieron que tocar de nuevo el tema del ratón. Con Windows 7 hicieron lo mismo, pero en W7 va perfecto.

1 respuesta
Zetkin

#5312

1
PHOBOS

Me está pasando una cosa muy absurda pero que me está jodiendo vivo.

No puedo arrastrar archivos ni abrirlos con determinados programas (Photoshop).

Con el photoshop no puedo abrirlo ni arrastrándolo, obviamente, ni dándole a "Abrir con" ni abrir ningún archivo desde dentro del programa.

Pero es que a parte no puedo arrastrar ningún archivo. Si dejo calcado el botón sobre él y muevo el ratón, se queda donde está, es como si simplemente lo seleccionase.......

Ya he reinciado varias veces y nada...

CrossOverous

Alguien me sabría decir por qué cuando tengo una app de música (de metro) abierta, y vuelvo al escritorio, o a metro, se me baja el volumen drásticamente?

En su día leí que si tenias programas como Steam abierto, por la configuracion de microfono por defecto, se bajaba la voz, pero es que aun teniendolo cerrado me pasa.. >.<

Pd: Uso Windows 8.1

2 respuestas
T

#5315 Yo también tengo W 8.1 y me pasa lo mismo pero aleatoriamente... no hace falta que tenga música de ninguna app, cuando le da me baja el volumen de un juego, el volumen del navegador... así como suena, me baja los volúmenes individuales, nunca me toca el maestro y no parece seguir ningún patrón, es cuando le da la gana y con el volumen que le de la gana.

Curioso.

2 respuestas
B

#5316 #5315 teneis una opción para deshabilitar los bajones.

no se si es esto lo que comentais.

1 respuesta
CrossOverous

#5317 Eso hace referencia a lo que comenta a las aleatorias (de juegos y tal) que comenta #5316. Vi por algún sitio que esto pasa y no se podía arreglar, hasta que vi que alguien con Steam le pasaba ese problema y cambiando el microfono del sistema de voz en Steam a Pulsar para hablar, en lugar de cogerlo directamente. Lo hice y se me arregló, hasta que ahora ya no, así que no se que puede ser..

inter

Quería preguntaros sobre como poner el botón de inicio de abajo a la izquierda como en los windows anteriores, he estado leyendo que se puede hacer con programas externos o aplicaciones pero no quiero instalar ninguna aplicación si no que quiero hacerlo desde las propiedades del propio windows.

He buscado por google pero no sé exactamente como realizar la búsqueda y no llego a ningún sitio, sorry por si la pregunta está ya muy trillada.

1 respuesta
jackvendetta

#5319 Ya está abajo a la izda no? No te entiendo

1 respuesta
inter

#5320 Pero me sale la pantalla del menú ese interactivo de Windows 8 yo quiero que me salga el menú de siempre, de todos los windows anteriores. No me gusta nada la interfaz esa chupiguay de windows 8.

1 respuesta
nerkaid

#5321 ClassicShell.

1 respuesta
inter

#5322 Eso he leído, pero no existe ninguna opción dentro del mismo windows ? No quería tener que instalar nada externo como dije antes pero por lo que veo es la única solución.

1 respuesta
nerkaid

#5323 No, las cosas van avanzando y los sistemas más antiguos y peores van desapareciendo.

Koi

Hay alguna manera de poner la taskbar como en windows 8? Tengo el 8.1 y el icono de inicio no lo quiero ahi, me gustaba mas sin el icono de inicio, total lo que uso es el clic derecho ahi abajo... lo se, soy rarito.

1 respuesta
nerkaid

#5325 http://bit.ly/1jhmbtZ

Madre mía estáis que os salís hoy eh...

elkaos140

Cuando windows 8.1 da un BSOD. ¿Como se de que error se trata? Si no muestra el error en si. Osea el código, numero... de lo que falla me refiero.

edit: Ya está.

"Visor de eventos o eventvwr.msc"

NeV3rKilL

Tengo una duda.
Antes de windows 8.1 yo ponía para buscar, por ejemplo, "Desinstalar" y me salía el acceso directo a "desintalar programas de windows".
Ahora pongo desinstalar y eso ha desaparecido, me salen accesos directos a desinstalar programas sueltos pero no al panel de control. Ahora para ir a ese lugar he de pasar por panel de control, que eso sí lo encuentra.

Pasa lo mismo con otros cientos de sitios internos de windows que antes salían en la búsqueda normnal de windows 8 y que ahora en windows 8.1 han desaparecido. ¿Alguien sabe qué coño ha pasado? ¿Se ha cargado microsoft algo que no estaba roto con el 8.1?

3 respuestas
nerkaid

#5328 "Desinstalar un programa" era un acceso directo que se incluyó por tendencia de Windows XP a "Programas y Características". Se supone que al o largo de Windows 7 ya te has dado cuenta de que ahora se llama así, busca "Programas y características".

1 respuesta
Just1n

#5328 Si haces click derecho sobre el boton de inicio, lo tienes arriba del todo como "Programas y Caracteristicas".

elkaos140

En w8.1 pro, para el ssd ¿es necesario hacer todos los pasos que se hacían antes anteriormente en w7?

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=389256

Yo sigo esa guia, ¿es necesario hacer todos los pasos?

Y luego otra cosa mas, cuando pulso la tecla windows y estoy dentro de un juego. ¿es posible que salga al escritorio y no a la interface de w8?

1 respuesta
FMartinez

#5331

A dia de hoy con los SSD de ahora no se recomienda hacer nada de eso, exceptuando quitar hibernacion y cosas asi, por lo demas no toques nada mas. Incluso deja la paginacion en el SSD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5329

1 respuesta
elkaos140

#5332 Ok, gracias. Eliminada la hibernacion entonces.

Y luego sobre lo de pulsar la tecla windows. ¿hay alguna manera de hacer que se me vaya al escritorio?

nerkaid

#5333 En Windows 8, para buscar cosas de configuración tienes que usar Windows + W, o seleccionar "Configuraciones" en el desplegable. En Windows 8.1 lo han puesto todo junto, no hace distinción en la búsqueda.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5335 A ver.. No soy lerdo. Cuando digo que antes salía y ahora no es por algo. Antes lo encontraba todo de puta madre. Ahora noe ncuetnra nada.

4 respuestas
nerkaid

#5336 Pero eso es que versión es Windows 8.1? O Windows 8? Aclárate porque en #5328 dices una y en las screenshot pones el menú de otra.

PD: Puedes poner la imagen sin los 17 kilómetros de barra amarilla hacia abajo, lo vamos a entender igual.

1 respuesta
Just1n

#5336 Pues es raro, a mi si que me

2 respuestas
nerkaid

#5336 #5338

NeV3rKilL

#5337 En windows 8 funcionaba bien. En windows 8.1 funciona mal. De hecho me pasa tanto en el portatil como en el sobremesa.

1 respuesta

Usuarios habituales