Windows 8: Hilo oficial

dangerous

#5520 Por curiosidad, ¿Has puesto Win8 o Win8.1 update 1?

Está bien saber que te va guay con esas specs.

RaFiYa

pues puse 8.1 y luego se actualizo por el windows update me puso la ultimas actualizaciones eso del boton de apagado en metro las pantalla que aplicaciones de metro con la X para cerrar todo eso y puse el office solo el word y el outlook

1
PHOBOS

Ojo a esto:

Una semana para instalar Windows 8.1 Update 1 o te quedarás sin nuevas actualizaciones

http://www.adslzone.net/2014/05/06/una-semana-para-instalar-windows-8-1-update-1-o-te-quedaras-sin-nuevas-actualizaciones/

4 respuestas
Danrex

#5523 Hum. Cómo compruebo que la tengo? Pasé a 8.1 pero ya no me preocupé de más.

1 respuesta
RaFiYa

#5524 Mira en el enlace que a pasado #5523 la imagen que sale ves el boton de apagado en metro? pues mírate si lo tienes tambien

1 respuesta
Danrex

#5525 Si, sale el botón.

Casi no consigo llegar a metro usando Classic Shell jaja

limones185

#5523 podias haber puesto tmb que el que este en windows 8 seguira recibiendo actualizaciones que a mi esto me parecen ganas de meter miedo al personal cuando estan ya las isos disponibles de windows 8.1 con el update integrado y si las necesitas o las quieres me mandas un mp y listo

_KzD_

#5523

Eso está muy mal expresado.. necesitas el update 1 para recibir las updates que vengan detrás, pero para poner ese update tienes todo el tiempo del mundo.. a ver si ahora la gente se va a pensar que si no lo instala ahora luego se quedan vendidos.

Vamos, que con poner "el update 1 es un requisito para el resto de actualizaciones" hubiera quedado bastante mejor..

2
B

llevo desde w7 sin tener problemas con virus y tal, pues ayer me encontré un portátil de un amigo con w8 con más de 1000 malwares, ... y algunos virus. y digo yo como será tan anormal para instalar toda la mierda que tenia.

Su respuesta fue, "yo me bajo todo de softonic". No le dije nada más.

Tras actualizárselo a w8.1 lo único que tienes que hacer es ir a la tienda para activar la actualización por lo demás no tiene ninguna limitación.

nevad0

me he comprado un ssd, si quito mi hdd antiguo y pongo el ssd, al instalar el windows podré activar el serial original o solo se puede activar en un pc?

1 respuesta
_KzD_

#5530

Puedes activarlo en todos los pcs que quieras, solo que tendrías que usar la activación por teléfono.

Ahora bien, no creo que cambiar solo el disco duro cuente como un pc nuevo, normalmente requiere un cambio de varias piezas a la vez, deberías poder usar la activación normal..

2 respuestas
nevad0

#5531 perfecto!!

Heatseeker

#5531 Mmmm... es decir, yo compre la key original aquella de microsoft que sacaron por 30€... Si ahora hago un cambio completo de PC (micro, placa, hd, grafica, etc...) podre activarlo por telf y seguir usando la licencia original?

Y eso, como va? xD

1 respuesta
_KzD_

#5533

Técnicamente tú lo que no puedes hacer es tener la misma licencia en varios PCs a la vez, pero puedes transferirla las veces que necesites, hasta donde yo se esto tiene un límite, cuando lo superas tienes que usar la activación por tlf, que es básicamente marcar un número y el contestador te devuelve otro que usas en el PC.

Y con las oem siempre hay que usar la activación por teléfono si es distinto hardware.

2 respuestas
kas

Hay ya imágenes de W8.1u1?

1 respuesta
_KzD_

#5535

Dirás update 2 (septiembre-octubre), el update 1 hace un mes que salió.

1 respuesta
Martita-

#5534

Entonces estas diciendo que la licencia que yo compre para el pc de sobremesa del tio ese de gsmspain, me sirve tambien para el portatil?

1 respuesta
_KzD_

#5537

Yo te digo que es posible usarla en otro pc, sí, pero es una zona un tanto gris, microsoft en las licencias deja claro que no debes hacer tal cosa, pero realmente no tiene ninguna fuerza legal dado que la ley te lo permite (incluso puedes revenderla..), lo que no puedes hacer es tenerla activa en más de un PC al mismo tiempo o te la acabarán invalidando.

1 respuesta
Martita-

#5538

Bueno eso es a lo que me referia, que no puedo tener la misma licencia en el portatil y en el sobremesa al mismo tiempo.

kas

#5536 No, estoy preguntando si hay manera de instalar Windows 8.1 con el update 1 directamente.

2 respuestas
RaFiYa

#5540 Unos mensajes por arriba creo que uno decia que lo pasaba por privado el enlace o algo no lo se seguro.

1 respuesta
_KzD_

#5540

Oh, pensé que querías screenshots de los cambios derp.. xDD

http://forums.mydigitallife.info/threads/54229-MSDN-VLSC-Windows-8-1-Pro-Pro-VL-Enterprise-Pro-N-with-Update-%28ALL-Languages%29

C0EC9D2B9B6D04013016CDFFF51661FC9C530C96 *es_windows_8.1_with_update_x64_dvd_4048389.iso
2F17172BDC886BF1D7CE05B3EBE1849BA3E97EFA *es_windows_8.1_with_update_x86_dvd_4048350.iso

#5541

Por qué por privado? No hay nada ilegal en bajarse las isos eh..

1 1 respuesta
kas

#5542 Exacto, gracias!

Yo tengo mi w8 original, la key sirve?

Shartrais

#5534 A mi se me han acabado las actualizaciones hasta por tlf, por cambiar dos o tres piezas del PC, pero la mía es una licencia de 10€.

saopaulo

Si alguien me cuenta como quitar la barra que sale a la derecha cuando saco el cursor por ese lado me haría un favor.

3 respuestas
CrossOverous

#5545 Dudo que eso se pueda quitar.. bienvenido a Windows 8/8.1/8.1u1, se llama Metro y es la novedad del S.O

(No va a malas el comentario aunque lo parezca eh xD)

2 respuestas
saopaulo

#5546 wow pensaba que 'herramientas' tipo esta se podrían desactivar, gracias igualment! :(

1 respuesta
S

#5545

No te aparece esa opcion? Asi la unica forma de abrirlo es irte a la esquina inferior derecha y deslizar el raton hacia arriba.

Y no se llama metro, se llama ModerUI

http://www.gizmag.com/windows-81-modern-ui/29552/

Hay explican como quitarlo casi todo.

2 3 respuestas
Rafyelzz

#5545 #5546 #5547 #5548

http://letmebingthatforyou.com/?q=deactivate%20charms%20in%20windows%208.1

Primer resultado:

http://www.techattend.com/disable-charms-bar-in-windows-8-1/

enjoy

2 1 respuesta
S

#5549 Y a mi por que me citas? xD Si yo no tengo ni el reloj de la barra de tareas porque prefiero el de modern XD

1 respuesta

Usuarios habituales