Windows 8: Hilo oficial

_KzD_

#5490

Es que aún no hay fecha no?

edit: Me he puesto a buscar y por lo visto el update 2 con el menu de inicio saldrá sobre septiembre...

RaFiYa

#5490 hasta agosto no llegara creo que lei, es imposible que lo tengas

1
mikel22

hola gente vereis tengo una duda,me instale windows 8.1 y me cree la cuenta normal,pero me dijo un amigo que tambien lo tiene que si le pones la cuenta con el correo de outlook o la que tengas,luego se guarda toda la configuracion por si formateas y se vuelve a poner como estaba,la duda que tengo es que cuando voy a poner la cuenta me dice que los archivos se guardaran,y que la cuenta sera ahora la de hotmail o outlook como se llama ahora,pero no se si al poner esa cuenta se borra toda la configuracion que e hecho en windows y tengo que volver a hacerla o no se toca nada?

1 respuesta
nerkaid

#5493 Yo diría que no, a no ser que en vez de convertir la cuenta sea usar otra cuenta. No obstante en caso de que fuera usar otra cuenta en vez de convertir tu actual, seguirías teniendo la actual disponible para usar, y en caso de que fuera convertirla y que durante el proceso de conversión te borrar algo, te avisara antes.

1 respuesta
mikel22

#5494 me sale exactamente esto:
cambiar a una cuenta microsoft en este equipo
ya casi terminas,tu cuenta antigua se cambiara a una cuenta microsoft,se mantendran todos tus archivos en este equipo.

pero no dice nada acerca de la configuracion o cambios que haya hecho yo en el registro o otras cosas

1 respuesta
_KzD_

#5495

Es que no guarda nada de eso, solo es una cuenta de dropbox ese de microsoft y las apps/config del metro.

Es una gilipollez xD

1 respuesta
mikel22

#5496 los cambios de metro y iconos de oblytile de metro no los guarda?entonces de la demas config de windows se queda todo bien

1 respuesta
_KzD_

#5497

Si vas a las opciones de onedrive te pone exactamente qué es lo que guarda, son unas cuantas cosas pero nada de importancia, es todo relacionado con metro e internet explorer, con la excepción del fondo de escritorio y la pantalla de bloqueo, creo.

1 respuesta
edujb

Cuando implementen ese menú de inicio tan deseado me pasaré por aquí, estuve probando con máquinas virtuales Win8, 8.1 y Server 2012 y no me hago a ello...

1 respuesta
_KzD_

#5499

Hombre, tienes start8 y programas similares que te ponen el menu de w7, no es que haga falta sobrevivir con la ponzoña táctil de metro xD

-L0B0-

Yo uso Clasic Shell, y tengo las 2 cosas. Si hago click en el boton de inicio, pero sin tocar la esquina, sale el menú de windows 7. Y si el click es en la esquina, sale metro.

De todas formas el menú lo usáis tanto? Metro al principio choca mucho. Pero si quitas toda la mierda que se pone sola de inicio y te lo montas a tu manera poniendo solo lo que usas frecuentemente, prácticamente no vas a necesitar el menú. Solo para buscar cosas puntuales como "accesorios" y cosas así..

Y también me he acostumbrado bastante a cerrar las apps arrastrando hacia abajo con el ratón. De hecho ahora me jode tener que ir a buscar la X para cerrar ventanas del estilo antiguo.

Realmente es acostumbrarse, y que vayan añadiendo pequeños detalles que lo hagan más cómodo (que lo están haciendo poco a poco).

Aunque esto ya se ha comentado tropecientas mil veces en el hilo pero bueno. xD

1 respuesta
_KzD_

#5501

A mi personalmente me molesta perder el foco constantemente, si no fuera a pantalla completa no me importaría, pero tal cual está me hace perder mucho tiempo y atención.

nerkaid

Joder con el foco...

RaFiYa

Hola tengo aqui un portatil
Fujitsu Siemens
Genuine Intel CPU T2300 1.66GHz 1GB de ram

tiene xp pero queria formatearlo y saber si windows 8 iria creo que no pero por probar que decis?

3 respuestas
Yekale7

#5504 Windows 8 si te va a funcionar en ese portatil. Si quieres probar prueba, puede que mejore o quizás no.

2 respuestas
jackvendetta

#5504 Te presento a tu nuevo amigo: Lag

1 respuesta
nerkaid

#5504 Mete Windows XP o Windows 7 Starter. O mejor aún, algún Ubuntu ligero.

R

Tengo W7 desde hace bastante tiempo, y estoy pensando dar el salto a W8, o volver a formatear con W7, recomendación?

Uso el PC para gaming, pero no a alto nivel, sólo unas partidas al LOL, algo de HS, y demás, para lo que más uso el PC es para ver películas, series, y navegar.

Las características de mi PC no hace falta que las ponga, voy sobrado, 8GB de RAM, un i7.. etc

No sé como de avanzado está W8, y el tema de Metro no me importa, puedo adaptarme.

2 respuestas
nerkaid

#5508 Win8.1 + Update 1, el sistema te cargará más parido, tendrás un pelín más de rendimiento y además tienes muchas funciones nuevas de W8 que siempre vienen bien.

Respecto a lo del metro no te preocupes que en unos meses vuelven a meter el botón de inicio tipo W7.

2 respuestas
_KzD_

#5508

Yo solo te digo que si tienes que pagar una licencia a precio completo, el cambio no sale para nada rentable, si puedes conseguir una key de esas baratas u otra alternativa, entonces no pierdes nada.

1 respuesta
RaFiYa

#5505 #5506 #5506 voy a probar a meter w8.1 o si no ya pesare otra cosa

2 1 respuesta
jackvendetta

#5511 Pésala bien!!!

3
zdinch

Alguna forma en especial de formatear el SDD? o se hace como toda la vida? (Eliminando particiones y listo)

1 respuesta
FMartinez

#5513

como toda la vida.

mikel22

#5498

gracias :D

Shartrais

Pues yo no creo que use el nuevo inicio, lo mismo hasta lo quito, una vez que te acostumbras a Metro terminas queriéndolo y te resulta útil.

1 respuesta
RaFiYa

#5516 estoy contigo espero que este la opcion de metro

R

#5509 #5510 Pues ya tengo windows 8.1, y es dificil adaptarse, la verdad jaja muchos cambios y demás, pero me agrada, y además con 2 pantallas tiene bastante jugo..

mcuhas gracias!

1
Sr_RoS

#5509 Resumen... al final lo van a dejar como un 7 con un menú inicio con widgets.... (por mi perfecto) :D

alguien ha conseguido instalar windows 8 update 1?

RaFiYa

#5505 Gracias ya lo instale y esta funcionado perfectamente y bastante rapido

1 respuesta

Usuarios habituales