Windows 8: Hilo oficial

Hades13

#5635 #5640
Have you tried turning it off and on again?

2 1 respuesta
mybek

#5640 He actualizado desde el w8.

#5641 Nunca se me habia ocurrido hacer eso despues de que el ordenador se me reinicie cuando se peta y apagarlo por las noches...

He estado buscando por internet y he ejecutado el programa mdsched el cual cuando llega a un 20% no sigue mas adelante y me ha salido un mensaje de que tengo un problema en el hardware, asi que no tiene que ser otra cosa de rams no?

1 respuesta
_KzD_

#5642

Pues ahí tienes tu problema, haz una instalación del 8.1 limpia y problema resuelto.

No eres el primero ni serás el último en tener problemas tras hacer una actualización que no se debería hacer, sinceramente deberían cortar la cabeza al gilipollas que se le ocurrió permitirlo..

1
B

Pregunta rápida;

Cuando entro a mi cuenta de outlook tengo Word, Excel, PowerPoint y OneNote online gratis. ¿Entonces el Office 365 que es exactamente?

1 respuesta
Korso

#5644 Creo que una suscripción mensual de forma que te incluye Office para escritorio + versión tablet/movil + llamadas de Skype

1
Shartrais

Creo que he instalado un AdWare sin querer, al querer poner un programa para reproducir Blu-Ray. Creía haber limpiado el ordenador, pero cada vez que abro Chrome se me abre todo como lo dejé, que es como lo tengo configurado, y además esta página

¿Qué me quedará en el ordenador para que pase eso?

P.D.: Creía que estaba en la taberna sorry.

2 respuestas
StonyK

No se si se ha preguntado antes, hay alguna forma de que cuando cierres una aplicación o programa, o minimices todo te vaya a metro en vez de al escritorio de siempre?

1 respuesta
Shartrais

#5647 Si las aplicaciones que cierras son de escritorio vas al escritorio, si son de Metro vas a Metro.

1 respuesta
jandro_20

#5646 mira en configuración de chrome en la sección de al iniciar no este establecida la pagina esa para que se abra, o mira el acceso directo que no tenga una dirección al final (asi tendria que estar C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe )

1 respuesta
NekoGatun

Esta semana me he enfrentado por primera vez a Windows 8, en dos pcs. Madre mia!!!! Que castaña de Innovacion...se han pasado de rosca.

Es la sensacion así de primeras. No he profundizado, me he dedicado a poner el ordenador "accesible" para trabajar con el.

Empezare a ojear este hilo un poco.
La novia loca, que hace lo básico en Xp, instalo 50.000 pijadas en Windows 8.

Pa empezar a arreglarlo poner el Windows Classic Shell, porque vaya forma de joder la navegacion.

jackvendetta

La novia loca, que hace lo básico en Xp, instalo 50.000 pijadas en Windows 8.
Y eso tb es problema de windows 8 n? Puto windows 8, la que está liando en Ucrania!!

Gabrielk

#5646 Lo que dice #5649, para arreglarlo lo más fácil es pasar AdwCleaner que te detecta todas esas movidas, además de cambios que te haya podido hacer en el registro.

1 respuesta
Shartrais

#5652 Lo he probado y sigue estando ahí la paginita...

1 respuesta
StonyK

#5648 no me pasa así, por ejemplo si cierro o minimizo Skype me va al escritorio no a metro y eso que tengo desmarcada la casilla de "Al iniciar sesión o cerrar todas las aplicaciones de una pantalla ir al escritorio en lugar de a Inicio" en el menu de navegación.

Gabrielk

#5653 Échale un vistazo a http://malwaretips.com/blogs/sweet-page-com-removal/, sobretodo mira que no tengas instalado nada de lo que dicen en el paso 1 y cuando ya tengas toda la porquería desinstalada pasa otra vez el adwcleaner, si no te volverá a modificar accesos y lo que sea.

Aparte de fijarte en si tienes instalado alguno de los programas que dice (Sweet-Page uninstaller, WPM17.8.0.3159, Sweet-Page.com Browser new tab extension, IePluginService, SupTab) ordena la lista de programas por fecha de instalación por si hay algo más sospechoso que hayas instalado recientemente.

1 respuesta
Shartrais

#5655 Todo eso lo hice ayer, no hay ningún rastro :S Seguiré buscando y tal

NekoGatun

El Sweert page lo desinstale ayer, desinstale un monton de programillas ordenados por fecha. Un monton de mierdas de sweetm npage y prize no se que.

Luego pase el malwarebytes para apuntalar el borrado y tambien usando el ccleaner anule las entradas de inicio en las que salian esos nombres.

Por el momento el portatil va como tiene que ir sin porqueria.

Shartrais

Ya lo he arreglado, he reiniciado toda la configuración de Chrome y se ha ido.
Gracias por el cleaner ese, parece bastante útil.

RSN

Tengo un problema creo.

He comprado un Lenovo (portátil) y por lo que veo al hacer botón derecho en el escritorio tiene instalado tanto gráfica integrada como una NVIDIA independiente.

Tengo la impresión de que al ponerme a jugar lee la integrada en lugar de la otra.

Alguien puede saber a qué se debe?

1 respuesta
mybek

#5659 Yo en mi portatil le tengo puesto en el panel de Nvidia lo que quiero que me ejecute con esa tarjeta...

Creo que es asi de facil

1 respuesta
RSN

#5660 Lo he hecho y no me iba, y lo tenía en alto rendimiento el sistema y he elegido esa gráfica en el panel de control.

La solución que he encontrado es al abrir cualquier juego hacerlo con botón derecho y elegir con que gráfica quiero procesarlo.

Creo que en windows 8 es la única solución xDDD. La he encontrado googleando hace unos minutos.

HoRuS

Por cierto, voy a formatear que me va fatal en algunas cosas, y voy a meterle directamente el W8.1 al Samsung EVO pro 840... hay que tocar algo una vez instalado? tipo desactivar servicios y tal?

Thx :)

Phoenix4

Hola!

Según he leido, Microsoft ha publicado una iso con el update 1 ya integrado.
Alguien podría pasarme un enlace con la iso del Windows 8.1 Pro Update 1 64bit?
Es que por más que busco, no encuentro para descarga directa y no tengo cuenta msdn.
Tengo clave original desde que salió y quiero darle otra oportunidad.
Si alguien puede pasarme un enlace de descarga, se lo agradezco.
Gracias!

Un saludo!

1 respuesta
PHOBOS

Tengo un probema. Me he instalado el w8.1 en mi portatil porque no tengo mi PC disponible por un tiempo, y a pesar de meter la key, me dice que no está activado y que la clave no sirve para activarlo.

Tenía entendido que podías usar el mismo windows para más de un dispositivo.....

2 respuestas
nerkaid

#5663 Si no recuerdo mal, con un serial original, podías descargarlo desde Microsoft... lo malo es que ahora mismo no recuerdo en que parte era :(

#5664 Creo que tenías entendido mal. Te vale la misma cuenta (login, usuario) para más de un dispositivo, pero no el mismo CD-Key.

1 respuesta
PHOBOS

#5665 pues menudo palo me das xD. Si lo sé no formateo :(

1 respuesta
nerkaid

#5666 En GSMSpain tienes claves a 10€... ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
PHOBOS

#5667 Es que precisamente miré porque tenía el post guardado en favoritos y se ha borrado o algo, no aparece.

EDIT: No digo nada, debió crear hilo nuevo, ya lo encontré, thanks

1
_KzD_

#5664

Si te pillaste una de esas de 10€ es normal que no puedas, pero con las licencias normales puedes usarla en todos los PCs que quieras, pero no al mismo tiempo.

1 respuesta
HoRuS

#5669 Entonces esas keys valen para 1 pc solo, osea si formateo ya no vale o como esta el tema?

1 respuesta

Usuarios habituales