Windows 8: Hilo oficial

Rubios

#1197 Igual no tienes la última versión, yo estoy con la consumer preview y ya no puedo ni entrar a la tienda.

Por cierto, se sabe ya el precio con promoción de las licencias retail?

He leido por ahi que durante un par de meses estarían a 70$ (las cajas) pero no estoy seguro.

djtonight

#1199 no la encuentro en la Store, hago algo mal?

1 respuesta
tracker086

#1202 Desde el enlace se puede entrar?. Es que el problema es que se subió en el finde, y los servidores tardan unos días en tener todas indexadas las apps nuevas y a veces no la encuentra.

Rafyelzz

Se tiene que abrir en IE10 y luego linkea a la store.

Yo ya la tengo instalada, muy buen trabajo! Si linkeara a torrents como TvTrigger...(dudo que pasara filtro de la Store)

1 respuesta
djtonight

#1204 eso hago, pero me abre la pagina principal de la Store únicamente.

lo has hecho desde el IE10 metro o el de escritorio?
no se por que ahora no encuentro mi IE10 metro

1 respuesta
Meleagant

Los que lo habéis instalado, ¿lo recomendais?

Es que cada vez que veo un vídeo no puedo evitar pensar que se les ha ido la mano por completo con Metro y va a ser mucho más incómodo de manejar.

1 respuesta
BLZKZ

#1206 yo estoy pensando en pillarme un trackpad y usarlo en lugar del ratón salvo en juegos, tiene que ser una gozada xD

1 respuesta
Rafyelzz

#1205 En IE10 de escritorio, pero funciona igual en el metro

B

Ya casi termina de bajarse que emocion :clint:

Para los indecisos ya hay métodos fiables para activar... :cool:

1 respuesta
Rubios

#1209 "fiables"

Desde el momento en el que le das permisos de admin aceptas el riesgo de que te vacien la cuenta del banco, aunque si no tienes más de 40$ en ella igual vale la pena.

1 respuesta
B

#1210 Y si no meto tarjeta de banco, pero si uso paypal me podría pasar algo ?

1 respuesta
Rubios

#1211 Obviamente, le estas dando permisos de administrador a un programa que no sabes de donde ha salido ni lo que hace xDDDDDD

Luego hay que escuchar que Windows es inseguro y la gente se pregunta como ha llegado a su PC el keylogger que le ha hecho todo el horror.

B

XD activado por el medio Skype, sabia que algun dia el ingles me hiba a servir de algo :P

1 respuesta
Kiroushi

#1199 Supongo que lo sabrás, evidentemente... pero la palabra "Serie" no se usa para tal contexto en inglés.

Lo digo porque el título queda muy cateto.

1 respuesta
EdwardCoubet

Ojala sea un fail y así el mundo Linux reciba el último empujoncito que necesita :P

1 respuesta
BLZKZ

#1213 hiba

Espero que sepas más inglés que español...

6 1 respuesta
Meleagant

#1215 Para que el mundo Linux se beneficie no tiene que ser un fail, tiene que ser una catástrofe.

C

Pregunta: ¿Por qué está Gabe Newell tan enfadado con Windows 8? ¿No se va a poder instalar Steam ahí o qué?

1 respuesta
B

#1218 se queja por que sacara un bazar en windows, y eso le jode.

2 1 respuesta
C

#1219 Pero bueno... el bazar nos la pela. Cada uno comprará la cosas donde le salga de la polla y, si quiero seguir usando Steam seguiré usando Steam, no?

1 respuesta
B

#1216 LOl :palm:

B

#1220 si pero eso no lo sabe Gabe, le ha entrado panico y ahora esta desarrollando para linux, cuando linux implemente una tienda tendra que crearse un SO propio para no llorar tanto xd.

1 respuesta
B

#1222 Pues para empezar lo esta haciendo para Ubuntu y lo raro que Ubuntu ya tiene su tienda donde vende juegos y aplicaciones.

Tengo una duda antes había probado todas las versiones previas de windows 8 y se iniciaba muy rápido, ahora tengo la final y tarda lo mismo que con windows 7, se habrá instalado mal o es normal ? en el funcionamiento lo veo normal pero se me hace raro ese aspecto.

NeV3rKilL

#1207 Estarás de coña, no? Un trackpad? Has utilizado alguna vez un portatil con una?
Lo que requiere windows 8 es una pantalla táctil no un trackpad.

Usar metro con cualquier cosa que no sea pantalla tactil es como jugar a un juego de coches con teclado o a un shoter con gamepad.

1 respuesta
BLZKZ

#1224 algo como magic trackpad iría finísimo.

Y sí, lo he probado con un portatil y el problema está en que no detecta bien los gestos multitáctiles, pero creo que es por problema de drivers.

Pero vamos que tú no sepas que tiene gestos multitáctiles me la trae al pairo xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#1225 Gestos multitáctiles? Lo que jode de los trackpad es que sigues manejando un puntero con un área muy reducida comparado al área del pantalla. Pero bueno, qué sabre yo que prefiero los shortcuts a gestos warros.

1 respuesta
Rafyelzz

#1226 #1225 Se refiere a esto:

http://www.synaptics.com/solutions/technology/windows8

2 respuestas
NeV3rKilL

#1227 No me explico como le han podido vender eso. Si es bullshit =_=

Yo veo el vídeo y sigo pensando que el ratón+teclado es más práctico para TODO lo que hace, por no mencionar la pantalla táctil como ya dije antes.
Que se ve cool y todo lo que tu quieras, no te lo niego, pero si lo piensas no tiene nada de usabilidad y todo lo que se ve es una demo para que se vea cool.
Me gustaría ver ese trackpad con un excel seleccionando celtas o editando un documento con el word a ver como hace para seleccionar texto de manera precisa y eficiente. Ya no hablo de hacer click en enlaces de webs. Ver un scroll rollo iOS es super cool pero eso ya se lleva utilizando en los trackpads desde que salieron.

Para utilizar metro prefiero utilizar los shortcuts que ya pusieron de Win+C y todo eso http://blogs.msdn.com/b/santhoshonline/archive/2012/08/05/windows8-desktop-keyboard-shortcuts.aspx

1 respuesta
tracker086

#1214 Si se usa la palabra Serie. Normalmente suele ser mas común el termino TVShows, pero ahí entran no solo las series sino otros programas televisivos.

De hecho cuando una serie termina, suele ser Serie's finale. jeje

2 respuestas
NeV3rKilL

#1229 Serie's finale se refiere al final de una secuencia de capítulos. No al final de una "serie" de televisión.

Que no te engañe el false friend.

1 respuesta

Usuarios habituales