Windows 8: Hilo oficial

Kiroushi

#1229 Serie de televisión es TV show. De hecho, en la descripción del programa usas TV show (tal vez lo ponga M$, no lo sé).

http://en.wikipedia.org/wiki/Television_program#Seasons.2Fseries

El término "serie" hace referencia a un grupo de capítulos.

El término "show" hace reference a la serie en sí.

Puedes llamar a la app como te venga en gana, pero suena catetil 500%.

1 respuesta
Rafyelzz

#1228 No te quito la razón, pero para ultrabooks sin pantalla tactil, pues es un paso. Además, ten en cuenta que la mayoría de usuarios tanto de Windows como de Mac, los shortcuts se los pasan...por ahí. Control-C Control-V ya es puf para el usuario medio.

1 respuesta
BLZKZ

#1232 hombre es que saliendote de los 6 "usuales" los demás siempre me la traen al pairo xD

Como usuales cuento control+c/v/z/y windows+d/l

1 respuesta
B

Perifericos y software compatible con windows 8

La verdad es que hay unos cuantos juegos importantes como the witcher ed. que directamente pone que no tienen compatibilidad, otros que a pesar de tenerla tienen un rating con bastantes votos en negativo.. y otros directamente no estan en la lista. yo que soy de jugar a muchos juegos (sobre 300 descargados, 100 comprados y sin contar emuladores..) paso de arriesgarme, bastante tengo ya con tener winxp + mas w7, no quiero tener 3 windows instalados por si no va en uno para que vaya en el otro.. aparte del incordio que es tener tanto juego desperdigado. Formateare con w7 y fuera, paso de depender de futuros parches y de tener problemas.

1 respuesta
Rafyelzz

#1233 puf macho con que la gente supiera esas 6 en mi empresa la productividad subiría un 20% facil

Speer

No es por nada, pero en MDL están haciendo un explorer basado en el de Windows 7, para Windows 8, para así no tener METRO.

Está en fase beta, pero va bastante bien al parecer.

1 1 respuesta
tracker086

#1231 #1230 Vale tomo nota! Gracias por la aclaración!!

Yo puse lo de TVShow pero porque pensé que se podría llamar de las dos formas!

signalrunner

#1199 creo que una manera de poder marcar todos los episodios como vistos sin tener que marcarlos una a uno le vendría bastante bien, pero aparte de eso esta genial.

1 respuesta
DeTeX

#1236 pues esperemos que salga adelante

OkaZ

Hasta que no tenga soporte Mathlab, Wireshark, unified remote, orcad capture.. etc.. ni de coña.

tracker086

#1238 Lo que te marca, es el último episodio visto de cada serie. Es decir cuenta que si has visto el 2x03 vas por ese, y están vistos los anteriores... jaja Es un programa para puristas de las series jaja

Al3s

#1227 Por favor, eso es una absoluta mierda. Si en ese video ya parece totalmente ortopédico imaginate el resultado real.

MikeTyson

¿Hay alguna manera de activar este SO?

TeNSHi

Pagando o si eres universitario a través de msdnaa

Uzran

#1234 Esa lista es un poco falsa la verdad. Hay juegos que yo he probado sin darme ningún problema y los pone como no compatibles (San Andreas). No hay que rallarse, TODO lo que sea compatible con windows 7 lo es con W8. Llevo 3 meses con W8 y ni un solo problema de compatibilidad, ni si quiera con juegos antiguos como el primer Splinter Cell, HL, etc.

Edit: si, tuve uno. cuando steam me instaló Windows live games que era necesario para el GTA 4 me dio un problema de compatibilidad pero que bajando la última versión del programa se me solucionó. Steam no la tendría actualizada.

1 respuesta
Sr_RoS

Hola:

Estoy sacando los seriales de windows 8 que tengo de la universidad y aparece algo nuevo al obtener el serial
pone vence "Vence el 2014-09-12"

Quiere decir que en 2 años no tengo so o que tengo 2 años para activarlo?

Un saludo.

1 respuesta
_dabla_

#1246 Pues que después de ese día te saldrá el mensaje típico de 'Su licencia de Windows ha caducado. Introduzca una licencia válida en los próximos 30 días' (por ejemplo).

Vamos que es como una activación temporal, como las subscripciones al gold de la xbox.

1 respuesta
Sr_RoS

#1247
Juas.... pues estoy por quedarme con mi windows 7. Por lo menos no le deberé nada a nadie.

Desde luego ahora que M$ tiene los clientes del msdnaa les pone la china en el zapato para ganar algunos euros más.

tks for the info.

#1250 Me quejo de la falta de claridad. Creo que no es mala idea poner claramente SHAREWARE o TRIALWARE para que la gente se atenga a las consecuencias.

3 respuestas
B

#1245 Pues vaya.. Demasiado tarde, esta madrugada pasada he empezado con la instalacion, asi que ya nada. De todas formas no todos los ordenadores funcionan igual, ni dan los mismo problemas. Aun asi esa lista es oficial de microsoft otra cosa es que la gente pueda votar mal o no, pero pienso que si han hecho una lista es porque el software puede y dara problemas
yo he preferido ir a lo seguro, quizas me haya equivocado o no, pero con 7 he sido feliz estos 2 años xD

Rafyelzz

#1248 Te están dando algo gratis durante 2 años O_o y te quejas. OMFG

2 respuestas
antipirata

#1248 Me gustaría saber cuando cobra microsoft por esas licencias de 2 años que además alguno comprará el programa si le gusta, al final obtienen beneficio doble.

#1250 No creo que Microsoft regale licencias a coste 0, la universidad seguro que paga, es como decir que los antivirus son gratis pero si hasta los ordenadores de la biblioteca de mi pueblo usan panda y mira que los ordenadores les duran, más que xp jajaja, prefiero una licencia de windows 8 a precio reducido o de programas interesentas para estudiantes lo demás parece una demo.

2 respuestas
Rafyelzz

#1251 Ya pero no me refería a la universidad sino a él. Las universidades y Microsoft no se a que acuerdos llegarán.

1 respuesta
antipirata

#1252 Si a el le cuesta gratis aunque con el precio de crédito yo creo que no le sale a cuenta jajaja.

TeNSHi

#1251 A microsoft le interesa que los futuros licenciados manejen windows/office, ya le sacaran la pasta a las empresas que los contrate.

1 respuesta
B

Algún programa externo al instalador de Windows que formateé el disco duro para la instalación posterior de Windows ? o con el de Windows es suficiente ?

1 respuesta
Speer

#1255

Con el de Windows es suficiente.

Rafyelzz

#1248 Pero si te lo pone, hasta 2014, lo que entiendas tu o el usuario normal por eso, es tu/su problema

antipirata

#1254 Supongo una empresa poco se puede librar de pagar licencias de programas, aunque la verdad los programas que he visto con licencia en empresa es office,adobe photoshop y algún antivirus, fuera de eso poco más http://www.cenatic.es/hemeroteca-de-cenatic/1-actualidad-cenatic/39555-el-uso-del-software-libre-en-las-empresas-espanolas-sigue-creciendo-segun-el-ine.

Ahora mismo el pago de licencias está al mínimo por la crisis, y va a ir a más, lo que se compra es porque una licencia en grandes cantidades a una empresa le sale a un coste de risa, lo anormal es arriesgarse a tener que pagar una multa.

8 días después
Dante88

Lo he estado probando esta tarde.

Sin palabras. Yo no se que tiene en la cabeza la gente de Microsoft, pero este S.O. no sirve para PC y el batacazo va a ser impresionante. Windows Vista no es nada al lado de esto.

1 1 respuesta
shortyStyle

#1259 Qué exagerado eres la virgen, Windows 8 es mucho mejor SO que Windows 7, yo lo uso a diario con el portátil del trabajo desde hace 2/3 semanas y estoy contentísimo, y personalmente no uso la interfaz Metro para nada, solo para búsquedas de aplicaciones, etc.

2 1 respuesta

Usuarios habituales