Windows 8: Hilo oficial

foxtochop

Deberían integrar ya Firefox y perfeccionar Chrome en metro.

Son excelentes navegadores que harían virguerías en Modern UI.

Metro IE: Rápido, eficaz. Pero las páginas con contenido flash deben visualizarse en modo escritorio.

Metro Chrome: El 2do en rápidez, soporte para extensiones muy bueno. Lo malo es que tiene 1000 bugs en la versión metro.

Firefox: Lo tiene todo, menos el poder sincronizar marcadores, extensiones y configuración con un correo electrónico como Chrome. Razonablemente rápido y soporte excelente para extensiones. Lo malo es que no tiene versión metro. Si la tuviera estaría en la cabeza de esta lista de navegadores.

Esa es mi opinión.

B

Sabeis donde puedo encontrar una pegatina tal que esta pero de Windows 8?

http://40.76.my/Malaysia/windows-7-sticker-12304-rm-5-00-12305-memkingdom-1208-02-memkingdom@12.jpg

Gassius

Buenas. Me he bajado el Windows 8 con la licencia del MSDNA de la universidad.

Me podéis dar motivos para instalarlo?hacerlo solo porque es la novedad como quien tiene un juguete nuevo me hace sentir un poco mal, así que bah venga decirme cosas chulis que tenga porfa xD.

Por cierto, supongo que ya lo habréis respondido, he mirado un par de paginas atrás y no veo nada, la licencia de la universidad vale para varios ordenadores? porque de ser así preferiría trastear primero con el portatil antes de meterme con la torre.

GR33N

Esto...

Cómo se envían archivos ahora si no hay messenger? xD

2 respuestas
F

#2884 Skype

Tikeisi

#2884 dropbox

GR33N

Pues menuda puta cagada que no tenga sistema de intercambio de archivos.

S

Cuidadito con las licencias que vende la peña por ebay y demás. A mi me colaron una OEM que si cambias hardware de forma sustancial en el equipo te la puedes meter por el ojete xD

Que no os pase a vosotros lo mismo. Pillad versiones RETAIL que esas no van ligadas al hardware (o al menos eso tengo entendido).

PS: al menos la broma no salió muy cara :_

2 respuestas
B

#2888 Las licencias van a la placa base.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2888 Las de la web de microsoft permiten cambiar de HW no?

2 respuestas
S

#2889 #2890 Las OEM van ligadas al hardware. Son las que vienen con el típico PC preinstalado. Lo hacen para evitar reventas de licencias. Pero las licencias Retail las puedes reactivar tantas veces como quieras. Al menos eso es lo que he leído en mogollón de sitios.

La de la web de microsoft supongo que será retail pero no me hagas mucho caso.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2891 Pues cambio de HW como de calzoncillos asi que... xD

B

#2891 Las OEM van ligadas a la placa base, en OEM también se incluyen las versiones que se venden por apenas 10€.

Igualmente, si renuevas PC y te gastas X dinero, no te pasa nada gastar 10€ más en el sistema operativo (Siempre y cuando el anterior lo use alguien), para gente que se le funda la placa base si que es una p*tada, tendrían que comprar la placa + licencia nueva. Eso sí, mientras sea la misma placa base puedes reinstalar cuantas veces quieras.

#2890 Las licencias que vende Microsoft en su web son Retail, al igual, que las que vienen con el DVD.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2893 Vale, es que con el mismo SO, vamos, misma particion en "pelotas" (sin drivers y clonada) igual me da por probar un monton de pcs si me dejan placas...

Y en una tarde me tiro instalando que si 2 AMDs, 2 Intels, y haciendo pruebas, pues mira que fiesta xD

1 respuesta
B

#2894 Si tienes la licencia Retail no te preocupes por ello.

Me he puesto en contacto con el vendedor al que le compre la licencia, a ver que me comenta respecto a las licencias baratas.

Con lo que sea os comento por aquí.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2895 no si aun no he comprado nada salvo una para el portatil de FC, pero claro, el portatil ahi se va a quedar...

La de este al cogere en la pagina de MS entonces.

1 respuesta
S

#2893 Pues eso es lo que les ha pasado a mis viejos... se les ha jodido la placa y ya hemos renovado PC. Y claro... licencia a la basura. Pero vamos, nada que no se pueda solucionar con un poco de ingenio hehehe :P

#2898 Es una solución que no pasa el filtro público de Mediavida xD Te lo he mandado por privado.

2 2 respuestas
B

#2896 Yo lo mismo, para el portátil una de estas y para el sobremesa una de microsoft :)

#2897 Qué solución tomaste?

1 respuesta
S

En cualquier caso, según tengo entendido, la versión full (no upgrade) retail (no OEM) no existe por el momento. Vamos, que no se ha distribuido por lo pronto. La versión full que podemos encontrar actualmente es solo licencia tipo OEM.

deckone

Se que es una pregunta muy general, pero si vas justo para jugar a los últimos juegos que están saliendo con win7, creéis que solamente por usar win8 se podría notar algo de mejora en el rendimiento ?
Hablo del rendimiento del juego obviamente.

katshu

#2897 Tb me interesa la solucion por si se jode la placa con win 8 instalado!

1 respuesta
foxtochop

Entonces con la versión retail si le cambio el hardware no dirá nada no?

Puedo probar cambiándole la tarjeta de red, o si la cago y luego pongo la que estaba ya no cuela y la cagaré ya del todo?

1 respuesta
S

#2902 Con la retail no hay problema. Reactivas y listo.

#2901 Ahora te lo mando por privado.

1 respuesta
4ases

#2903 me interesa la solución, por si cambio algo en el pc.

BaiFo

A mi me ocurre algo raro cuando carga windows 8, y es que cuando sale el logotipo de windows el disco duro se queda sin actividad (no se escucha de trabajar) y al rato termina cargando. En otro ordenador que tengo carga rapidísimo.

ordenador 1:

E6600 2,4 @ 3 Ghz
4 GB Ram
disco duro 10.000 rpm
Tarda en cargar 1 minuto y 50 segundos

Ordenador 2:
AMD C-60 1 Ghz
2 GB RAM
Disco duro 5400 rpm
Tarda 16 segundos

Alguna solución? Gracias de antemano

3 respuestas
S

He tenido suerte chavales! La persona que me vendió la licencia OEM me ha dado otra. Qué buen rollo!

#2905 Podrías probar a reinstalar el driver de la controladora SATA. Si encuentras solución comparte. Interesa!

1 respuesta
S

Perdón por el doble post pero es que estas cosas me molestan bastante. Estaba haciendo seguimiento de este windows 8 en eBay:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321042985811&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Dice que no es upgrade, que es versión completa pero no indica que sea OEM en la descripción. Ayer me puse en contacto con el tipo para decirle que debería indicar que la licencia es OEM para no generar confusión. Y me dice esto:

"La versión es RETAIL, no OEM, no afirmes lo que no sabes. Y para haber tanta confusión como comentas eres el primero que comenta nada al respecto."

Vamos, que el tío vende algo que en principio no existe xD Le he respondido lo que ya he comentado por aquí: si es full entonces tiene que ser OEM. Si es Retail entonces tiene que ser upgrade. Y si es Full Retail vende algo que se le ha filtrado a Microsoft xD

PS: Por cierto, la respuesta que me ha dado es de chiquillo total. No invita nada a hacerle la compra. Huele mal mal mal xD

---edit---

El tipo ha rectificado:

Cierto, he comprobado el part number y si corresponde a una Actualización, yo estaba equivocado, este es un windows de una tienda app informatica, y en su web no son muy claras las versiones, aun asi confiaba en que fuera una versión completa, ya que en el embalaje no aparece reflejado que sea una actualización.
Un saludo y gracias

Otro víctima de la confusión xD

2 respuestas
Li3cht

#2907

1
B

#2906 El vendedor al que compré la licencia me da 3 meses de garantía por lo mismo, aunque bueno... por 8€ que costó creo que son suficientes xD

#2905 Tienes activado el Inicio rápido de Windows 8?

Un saludo!

1 respuesta
BaiFo

#2909 Lo tengo activado

2 respuestas

Usuarios habituales