Es el windows 98 un buen Sistema para el cs?

eDuAr

resulta q yo tengo win98 pero muxa peña me ha dixo kita eso q con win2000 o Xp va mejor pero claro...ami me va genial con el 98, en breve formaterare q hago? sigo con el 98 ? o es mejor cualkier otro sistema para el cs?

AmiG

si te va bien para que cambiar?

eDuAr

sacto yo pienso lo mismo... pero la unika duda q tengo es si petara x alguna grafica q le meta o algo...

M

yo siempre use 98 y nunca me dio problemas

AmiG

ombre yo pienso que antes de comprar una grafica mires en su web ( ati o nvidia ) si hay drivers para el 98, si los hay no problem

Invin-

yo de ti instalaria el XP,en mi opinion "el mejor" (lo pongo entre comillas porque todos los windows son una mierda,claro :))

Linux 4ever

ExTeR

es igual cual tengas mientras estes acostumbrado, aunque si vas a torneos (cpl, wcg, eswc...) lo mejor es usar winxp, ke es el ke se usa en esos torneos.

DoRiTo

Yo tuve el XP (Home y Profesional) y el 98 2ª edición.
Empecé con el XP Home cuando estaba recien lanzado al mercado, pero eso de acostumbrarse a la aceleración que tenía no era sano en los cibers, así q puse el 98. Para jugar iba muy bien pero al mes o asi ya me empezaba a aparecer lo de "fallo del registro de sistema", por lo q los formateos eran frecuentes, así q puse el 2000 Profesional.

Cosas q le veo positivas al 2000:
-Es más estable.
-A la hora de desfragmentar es mucho más cómodo, ya q es multitarea (osea q lo dejas de fondo desfragmentando y puedes seguir a lo tuyo).
-A la hora de buscar drivers o programas la cosa tambien mejora, porque se van dejando de actualizar para los windows antiguos. Además si no encuentras los del 2000, casi siempre los del XP tb sirven o incluso son los mismos.

Cosas q le veo negativas al XP (se entiende q las positivas del 2000 tb las tiene este):
-Si no tienes un buen ordenador con 256 de RAM como mínimo, no es muy recomendable.
-Pueden pasan cosas raras, como q te patine el skin o q se mueva más lento, etc...
-Lo de la aceleración del ratón (aunq se pueda quitar).

ArcheR

#6 tiene razón, menos por eso de que todos los Windows son una mierda (Claramente el WXP NO es una mierda.)

Zc3Dr1ck

p0s es0 q si q es una mierda q t dejes el 98 o pongas si kiers el 2000 ;)

Fideu

#11 pq es una mierda? pq mola decirlo? pq todo el mundo lo decia al principio lo decia? pss el xp ara mismo no da ninún problema y es el SO con mas compatibilidad de drivers y parches...

(Y lo digo pq he tenido win98, win2k en estos últimos meses, no pq tenga xp y lo defienda pq si)

Zc3Dr1ck

A ver y0 he ido muxo tiempo a un ciber q pusieron y t digo q el cS va pe0r vaya...n0 xq m mole dcirlo..psÉ..

G

Que equipo tienes?

para el counter en 98 va muy bien, el problema te vendra cnado queras usar emule o similares

-rEdZ-

Pues a mi en el xp es en el k mejor me rula todo ... :| ... juegos , programas , etecé etecé ... xD

LOc0

Para el CS el mejr es el 98 y ya ta. Pero como no creo que lo usses sólo para eso, ponte win2k (min 256 RAM)

Salu2

C

si vas a formatear ponte el xp, eso si preparate para trapixear con las curvas de aceleracion en el registro xq la aceleracion de xp por defecto es insufrible para jugar al cs

Usuarios habituales