Windows Pa Jugar ?? windows 98 segunda edition

Congui

Keria saber cual era el mejor windows pa jugar , y me han dixo k el mejor es el windows 98 segunda edicion no??

bueno si no es asi decidmelo pa ponerlo y tal.....

PaNiC

-windows 2k pr0fesional edition service pack 2
-intenta bajar de donkey el windows2000 gold enhanced i ahi lo tendras
GL

WaTos

el mejor es el xp. Con ese te va a ir muy bien
Pero tampoco ta mal el w98 SE aunke la sensibilidad cambia mucho entre los dos, pero en el xp pues poner la sensibilidad del w98 con una parche ke ahy en la seccion de download de mv

JaMaN

Mientras no dejes que Win98 SE gestione la memoria RAM y la memoria Virtual con los juegos va bastante bien.

DiLLo

win2k claramente :)

kOnOrZ

W2K profesional rOOlz, yo e usao el win98 1ªed. y 2ª ed. y me kedo con el 2k

Wycliffe

xp

xxxVaDeRxxx

win2k > win 98 se

pero claramente ademas

CeReBrO

Win2k sin discusion

ZeO

Yo no puedo decir nada acerca de otros SO, porke no los he probado ^^ pero lo que si que tepuedo decir es que el WinXP Professional Edition sin ningun service Pack ya te da una garantía que es estabilidad y el poco riesgo de errores en medio del juego.

Lo mejor sería probar todos los SO pero...

Congui

en especial a los de 2k poke man aklarao lo del OS

enga tius seguir opinando yo ezcucho.... xDDDDDDDDDDD

C

El 2000 NO es bueno para jugar ya que en multimedia se queda corto, para algo inventaron el XP.
Para mi el mejor para jugar es el Win98 SE ya que no te da problemas de refresco, sensibilidad y demas errores que da XP :).

P.D.: Siempre partiendo de la idea de que Windows no es estable.

[Lista de estabilidad]
1º Windows 2000
2º Windows XP
3º Windows 98
4º Windows ME (la mierda mas grande jamás creada xD)

abE

xP es el mejor para TODO !

E

yo tengo el ME y me va de putisima madre ... aora bien cada uno se acostumbra a lo ke se acostumbra.. win me 99 fps... eso si, recomendado el W 98 2° edicioN, pq va el ke meh0r desde el primer momento :D .

C

abE te equivocas el 2000 es mucho mejor para redes y servidores que el XP.
Informémonos antes de hacer aclaraciones

ChemicalX

yo instale el windows ME y se me quedo colgado las 5 primeras veces que lo inicie. Esto es veridico, y mi cara de :O tambien xD

ahora tengo el xp y me va bastante bien, solo me ha dado 2 pantallazos azules en 6 meses o asi

JaMaN

Para servidores Linux, no pensemos que algun Windows puede valer para algo serio porque la decepcion sera grande.

aLeX

Psss, Windows ME es una castaña... pero me duró 11 meses sin reinstalar y sin cuelgues !!!! magia rlz.

El mejor Windows 2k.

JoSuK

pero un para un server pachanguero...
me quedo con el win2k , al menos hasta que me de por el winxp y sepa aciencia cierta que se arregla la aceleracion del raton entre los parches de mv y toas las mierdas que haya por internete

MaRaNeLL0

Digais lo ke digais Linux , aunke sea mas chungo es el mejor SO ke hay :P

E

Linux es lo mejor, pero eso pa internet y currar.

Pa jugar:

Windows 98 Se
Windows Xp
Windows 2k
Windows Me = basura ;)

F

Yo un dia de estos voy a formatear y estoy dudando entre ponerme Windows 98 SE o Windows xP Professional, ya que el 2000 no lo encuentro por ninguna parte.

Tengo un Pentium 4 2 GHZ, 512 de RIMM, GeForce MX 440. Me gustaría saber si el Windows 98 SE sçme tirará bien, ya que con el anterior PC que tenía se me colgaba cada 15 minutos. Me gustaría saber si el Windows 98 SE me va a rular bien en jugos, Internet, etc, etc, en todo vaya xD.

KaoX

Cualquier S.O te funcionará correctamente mientras tengas el PC cuidao (lo desfragmentes regularmente, etc). Pero para mi de los que he probado el que menos problemas me ha dado ha sido el Windows XP Professional, para mi el SO mas estable que he tenido en mi pc (y he tenido desde el 95 al XP, pasando por el 98, 98 SE, ME y 2k Professional). Yo personalmenet te recomiendo el XP professional por su estabilidad para cualquier tipo de aplicacion.

F

Pues yo siempre he oido que con el Windows 2000 era muy complicado hacer redes y demás, que era mas sencillo con el xP. Estás seguro? Yo no se mucho del tema pero me gustaría saberlo :D. Estas seguro?¿ xD .. soy pesao eh ..

E

personalmente te puedo decir que si, que el xp es una gozada, es estable, hasta es bonito, cosa rara en windows, pero creo que para jugar, sería mejor el 98.

Ah, el 2000 profesional con los service pack no le tiene nada q envidiar al xp en compatibilidad y estabilidad según he oido.

N

Un SO de mocosoft para jugar... pues desde mi punto de vista y opinion de alguien que los ha usado todos con diferentes equipos y configuraciones, pues me quedo con el Win98 SE y el WIN 2k pro SP3, ya que son los mas estables que usado de microsoft. El ME es una basura y el XP es NT+ME, asi que el resultado no es nada bueno.

linux power

P

Win 98, d cabeza!

N

Quereis que sea estable?

Pues ir a propiedades de MI PC, rendimiento, sistema de archivos, una vez dentro, ir a SOLUCION DE PROBLEMAS y indicar en DESHABILITAR RESTAURAR SISTEMA. va mucho mejor.

F

#22

No lo se, haber si alguien te puede responder.

Snake

pues yo he probado todos los windows de mocosoft, y m kedo de kalle cn el XP y mas en pc's de los nuevos, ya k aprovexa mas la tecnologia DDR y estruja y administra mas y mejor la memoria de graficas y sistema.

clasificacón:

1º Win XP
2º Win 2000
3º Win 98 SE
4º Win NT
5º Win ME
6º Win 98
7º Win 95

Usuarios habituales