Windows server 2003 i64

J0d3r

Buenas

os habeis fijado que la mayoria de los que tienen record en superpi utilizan este SO? estoy pensando en instalarlo a ver como va, ya que he leido que da mas rendimiento en varias aplicaciones

alguien lo ha probado??

pd: lo posteo en hard porque basicamente la pregunta va orientada a bench/overclock, asi que no tiene nada que hacer en soft, me interesa la opinion de la gente que lo ha utilizado a la hora de exprimir mas su makina

salu2

T

te veo un poco flipao con el software hardware, yo pienso que deberias de salir un poco mas a la calle

III

otro ke viene del foro cs? xD
respecto al tema npi, soz.

T

no vengo de ningun foro, solo que el chaval este esta muy flipao con el tema del pc

y tu eres el que viene del foro de cs

J0d3r

a ver tio pero tu eres tonto o que te pasa??? que mierdas sabras tu de mi vida o de lo que hago en mi tiempo libre subnormal?? a ver si aqui el que esta flipao eres tu que no sabes hacer otra cosa que tocar los cojones a gente que ni te ha preguntado nada

venga hombre que te den

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

flipaoooooooooooooo

J0d3r

jajaja venga xD, nose kien se aburre mas... yo al menos en mis ratos libres no me meto con xavales de 10 años menos que yo y 30 kilos menos ... ;)

M

J0d3r yo he porobao el win2003server y va de lujo. Eso si lo malo es la falta de drivers para este S.O aunque rula bien con los del XP.

J0d3r

si los drivers del xp son compatibles con el, habra que probarlo

gracias :)

cornelius

Realmente es alucinante la de gilipollas que hay sueltos por estos foros, TonoDJ nos demuestras tu verdadera estupidez e ignorancia, asi como la intransigencia. Que mas te da que alguien se pase encerrado en su casa las 24 horas, te va a cambiar la vida en algo, encima siendo una persona que ni la conoceras fisicamente con lo cual no te importa una mierda.

En cuanto al tema de porque rinde mas, no lo se.

p4n

El kernel del Win 2003 Serer es el NT 5.2... y el de XP es NT 5.1... algo bueno tendra que tener xD

jOK

El 2003 es más rápido porqué carga la mitad de servicios que el XP, pero una vez habilitados funciona prácticamente igual.

saludos

PajarracO

A mi me dijeron que el 2003 es igual que el XP en rendimiento y tal pero que trae menos tonterias y consume menos ram, ¿sabeis si es cierto?

JaCk0

el que chupa menos ram es el 2000, el 2k3 nose como andara

J0d3r

Bueno habra que bajarlo y probar a ver como va

otra cosa, no creeis que este foro en cuanto a la actuacion de los moderadores, ultimamente deja mucho que desear???

wolf

Lo se les ve muxo la verdad...espero q se dejen ver mas a menudo.

uvege69

J0D3R eso es una manera indirecta de decir que te escojan de moderador ??? xD

Richard_Z

#15

Completamente de acuerdo contigo.

Ya lo comenté hará un par o tres de días, sin tener respuesta alguna sobre los moderadores.

Comenté lo mismo que has dicho tu, de una forma más extensa y un poco más definida. Y nada... aquí los moderadores no hacen realmente nada...

Y lo peor de todo es que "lo pueden hacer", el no hacer nada. Y esto deberia estar penado por la ley (exagerando claro), ya que aquí se muestran faltas de respeto de tal magnitud que a uno le hace reflexionar y pensar que si todos los jovenes son iguales... vaya futuro nos espera...

Por suerte sabemos que no es así, que estos personajillos en la calle se achantan más, es decir, hablan menos y faltan mucho menos al respeto. Es la putada de Internet, que no te puedes girar y meter un codazo "sin querer" xD.

Saludos;

III

claramente, ke me pongan a mi de moderador del foro, no por conocimientos de hardware, si no por poco aguante con los tontos xDDD

J0d3r

xD yo de moderador seria pesimo, pero al menos apareceria mas por la web

el inconveniente que veo es que tras el gran boom de este foro con H y toda su gran labor, asi como la de apoc, hoy por hoy no aparece por aqui ni dios, ni para contestar a las preguntas ni para moderar un poco.

esta claro que todo el mundo tiene su vida propia y no tiene tiempo para dedicarle a la web 24h, pero bueno, que se dejarn ver un poco mas no estaria mal ...

si no dan a basto que cojan a mas, hay grandes compañeros de foro que dan la talla

salu2

M

Ke se agan turnos... xD

Xenom0rph

Aqui quien más metia mano eran gosub y ach3chin0. gosub que yo sepa ya ha empezado las clases y claro, como que no tiene tiempo. Miguel simplemente se declara como desaparecido en combate. De vez en cuando algun moderador de otros foros se pasa por aqui y echa un vistazo, pero no es lo mismo...

MV-6 y votación de nuevos moderadores YA!!

P.D: Xenom0rph for Moderator.

PajarracO

Regalo una invitación de Gmail al que me haga moderador.

xDDDDDDDDDDD

PD: Pensároslo bien, una invitación es una invitación.. :P:P:P

JaCk0

Tamy fue la última incorporación hace casi nada entre lois moderadores de hard, desde que se hizo moderador yo lo he visto un par de veces por estos lares. Se nota que las clases y trabajo hacen que esto no rinda.

ZeroX_r00lz

Bueno, últimamente, menos en 4 posts contados, no creo ke haya echo falta moderadores...

La mayoria, por no decir todos, los posts, son bastante "simples", kiero decir, ke no entrañan dificultad alguna para contestar, o se pueden evitar con una simple buskeda.. ultimamente veo escasez de posts interesantes :(

Salu2

T

eso eso todos moderadores, que os va a solucionar la vida ser moderadores de una web jajajajajj

Xenom0rph

Puede que no nos solucione la vida, pero seguro que nos alivia bastante poder acabar con gente como tu.

TT666

joder, como cambian las cosas...es verdad eso q cada uno tenemos nuestras cosas hacer i pasamos menos.
Mira aki tienes varios articulos:
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=79368 (windows xp 64)
www.hugorodriguez.com (windows 2003)<--tiene un curso de como hacer q "tabaje" mejor windows server.

(aun me akuerdo del 2002 era un pesado iwal q ahora xD la verdad es q yo he aprendido algo por estos foros, pero cada dia van a peor...k i farem. xD) ala buenos dias :D

J0d3r

molan los links gracias :)

editado: no es el mismo soft no? una cosa es el xp para 64 bits y el otro el windows server 2003 i64

BeSaiD

estas seguro q los q usan el win i64 no lo llevan en plataforma 64 bits?

Saludos.

Usuarios habituales