Anunciado Windows Vista SP1 y Windows XP SP3

Korso

Microsoft ha anunciado a la comunidad Beta Testing que el Windows Vista Service Pack 1 estará disponible para ser testeado, y su lanzamiento público para el 2008. Al igual ocurrirá con el Windows XP Service Pack 3.

La beta ocupará 50MB, pero cuando sea lanzado tendrá un tamaño de 1GB (la cual soportará todas las plataformas de Windows Vista y todos los idiomas).

Fuente: http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=3917

Bloody

El SP3 para el XP no trae practicamente nada nuevo, actualizaciones y actualizaciones, y para mediados del 2008.

Ya podrían dejarse caer con algo de DX10.

Saludos

rOfEllOs

Algo leí de que con Vista SP1 traerían DX10.1, creo recordar...

C4rTm4N

valdra la pena ponerse el SP3? o ya sera la hora de pasarse a Vista xq nos veremos obligados?

Salcort

Con toda la presion que estan haciendo para que no quede un alma en la tierra sin Vista no se como sacan ahora un SP3 para xP...no tiene sentido.

B

el sp3 no lleva nada, simplemente todas las actualizaciones de seguridad desde el sp2 hasta hoy

C4rTm4N

incluidas las ventajas hipersonicas del Windows Genuine Validation me imagino, xd

A mi no me da buena pinta el SP3 este, yo estoy seguro q tendra algo que nos convenza para cambiarnos a Vista, ya que el XP esta claro que no lo van a potenciar.

Deckard_29

Veamos, para mi lo importante de la noticia es que como siempre, te venden un SO que necesita un SP a las primeras de cambio.

Ya lo podían haber sacado hace dos años, total, para lo "pulido" que parece que está.

Dod-Evers

#4, ni loco xD

Si al menos las actualizaciones fuesen como en linux, que te alegras que las haya, porque sabes que tiene que ser así... pero no, siempre viene con mierda y más mierda.

ReYzell

por lo poco que llevo provado de vista en un media center HP que e instalado en el salon es que toca el flaume seriamente.

pregunta por todo errores para todo y hay programas que al instalarlos o ejecutarlos se tiene que "ejecutar como administrador"

no se pero yo a vista no tengo pensado pasarme todavia

ReNeGaDo

Se que soy un iluso pero tengo la ligera esperanza de que introduzcan las librerias dx10 en esa actualizacion SP3 :P

letman

yo el otro dia me baje una version del sp3 del torrent.. ocupa 400 megas aunk no me atrevo a instalarla
aunk no creo que pase nada

overking

#5 pues tambíen es verdad.. xd

Yo de todas formás estoy ahora en un pc con windows vista, por oblgación... ya que no es mio... y espero que lo mejoren algo con el sp1.. porque que destartalao va todo xD, un 2.4 y 1gb de ram, e iba mejor mi pentium 1 con windows 3.1, bastante mejor..

B

#10 pues lo de ejecutar como administrador no es precisamente una cosa mala.

No se, yo no tengo maquina para pasarme a Vista pero de momento mi padre y mi hermana que lo tienen en sus portatiles estan la mar de contentos.

Miedo me da que en el SP3 del XP metan algo que lo haga ir como el culo, para forzar el cambio a vista. Seria muy propio de microsoft.

Tig

#10 que en winXP todo el mundo sea administrador es precisamente una de las mayores cagadas de seguridad.

Es la eterna lucha entre "user friendly" y seguridad. Si aumentas seguridad, disminuye la usabilidad, y viceversa. Eso si, cuando haya algún fallo de seguridad, todos se van a cagar en tus muertos, pero esos mismos se quejarán de que tienen que validarse para instalar programas o hacer según que cosas.

ElKedao

#10

El UAC se puede quitar para que no salga nunca más.

El vista lo tengo instalado en mi ordena del trabajo para testearlo y quitando que va bastante bien en un equipo nada del otro mundo(siempre optimizando), da mil historias con software cotidiano como pueda ser Java, VPN, IE7 y los certificados, Wifi y demás, en un entorno empresarial son todo quebraderos de cabeza...

Porrete

Yo solo veo una razon para que me cambie a Vista y se llama DirectX 10.El otro dia instale Bioshock fui a las opciones graficas y tenia desabilitada la opcion de DirectX10 y me jodio bastante.

B

#18 Me encantan los convencidos como tu, sobretodo cuando se equivocan. Yo ya he saltado del tren de XP no al de vista, si no al de Ubuntu. Voy haciendo tutoriales, pero ten por seguro que me pillare el quake wars y alguno mas, y que a vista le den por el culico :). Tu "todos" ya no esta del todo completo :D

LeGenDa

#9 AGREE

MIERDA Y MAS MIERDA

GoC

#16 ¿Que entiendes tu por windows vista optimizado?

Porrete

Yo utilizo tambien linux ,pero tendreis que reconocer que para los juegos es una ruina.Ya se que hay un programita para emular y poder jugar ,pero hay que hacer virgerias para que funcione o almenos eso me paso ami.Solo he pagado una vez por un producto de microsoft "Age of emparies 2" y no pienso pagar ni un duro por Vista.

ElKedao

#22

Ya sólo por poner el theme clásico de windows te quitas de en medio 150 MB de ram...y si vas liberando pijotadas gráficas y ajustas el rendimiento y la caché se va notando la fluidez, por no decir la mierda del Defender, Firewall etc...que te viene todo por defecto activado...

Usuarios habituales