windows xp

-RoCa-

mis bio son diferentes o ke la foto q salen en esa web de arriba son diferente a mi bios !!! mi placa es p4s-x asus algo asi :S ayuda joder

G

aber tio no necesitas casi nada de la bios ya q seguro tienes q arranke desde el cd y el floppy en agun momento.Si no metete en la BIOS y joder configuralo!! q en todas las bios vienede la "misma forma".
una vez echo eso con un disco de arranke lo metes y veras q te lo carga y entras en un entorno de DOS. pones format c: y e cargas toa la informacion del HD
Si deseas ahcer nuevas particiones puedes emplear tres metodos q serian:
1- disco de arranke.lo cargas y pones fdisk , se te cargara dicho programilla y luego ya llevas acabo la configuracion de las particiones y las das si kieres formato de la forma dicha.

2-metes el cd de Win y llegara un momento en q podras hacer las cosas q los demas te han dicho en otros post, es facil solo tienes q leer y seguir los pasos.

3- y para mi otra posibilidad mu buena q se basa en q cojas e instales en tu disco duro sin hacer particiones el Win siguiendo la instalacion normal y dandole formato cuando te lo pida. Y cuando tengas todo echo consiguete el Partiton Magic 8.0 o el q sea y dividete el disco en diferentes particiones de tal manera q el q se te joda una no tenga q afectar a otra, pueas tener diferentes SO etc...
no se si te servira de algo pero tio baraja posibilidades y leete movidas en las webs
u
n saludo y espero q te vaya bien en tu CRUZADA!!! :)

Ne0x

aeojaeoj q me meo xDD

mitnik

lo unico que tienes que hacer es eliminar la particion :) (Pulsa la letra D en el instaladory despues L me parece ) GL!

Mav


Ya se ha respondido con creces a la pregunta. La idea es que tu tambien te lo curres un poco, que lo quieres todo hecho. Ademas, no es de recibo que el 70% de los post sean tuyos...

Tema cerrado

Usuarios habituales