WINDOWS XP,98,2002, MEE???????

Never_Again

tengo un amd1700 xp, geforce4 440mx 64ddr, 256ddr 266 y 40 gigas disco duro, k windows me recomendais=???con cual se juega mejor al counter???y si es el xp mas d 60 fps no da, k programa se usa para k de los 100 fps??

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=37566

Invin-

El format C:

Never_Again

joe ya se k vi a formatear por eso k digo k cual instalo!

Invin-

Never_Again instala el ME o XP.

cybernomada

yo con el xp tengo 100 fps con esa tarjeta

Never_Again

ave k ya se ke algunos teneis mu wena voluntad al contestar pero lo k yo digo k cual instalo no si tienes 100 fps xDD yo toy por instalar el windows xp pero no se si ira bien con ese pc, y e tao mirando los programas para pillar 100 fps con el windows xp pero eso no daña el monitor??

TaNNeR

win 2002... ese nu me suena creo... xD

Dukya

el 2k= 2000 (no 2mil2) o el xp :/

KMYA

cualkiera menos el ME... es una P*** Mierd*

Mi recomendacion es XP o 2k3 (2003)

Nafar

mira tengo la misma tarjeta que tu y te puedo asegurar que con windows xp proffesional te va a tirar de lujo todo, yo no tengo ningun problema con ningun tipo de programa a no ser que sean emuladores de consolas o algo asi pero como no los uso pues me da igual. Otra cosa el ME ni de coña es lo peor que hay a no ser que tengas mucha papa y no te de ningun problema pero mira que es raro. ponte windows xp proffesional con el service pack 1 y le dices que nanai de autoactualizar y ale a funcionar que va de lujo.

Nafar

no tienes que hacer nada con el refresco del monitor por lo menos yo no he tenido que hacer nada, lo pones en el maximo que soporte yo lo tengo en 85 coges te bajas los drivers para tu tarjeta grafica especiales para windows xp yo te aconsejo los 30.82 aunque son antiguos peor a mi me van de puto lujo. y luego los uqe he probado despues me daban problemas, en cuanto al ordenador no tendras problema para que funcione win xp yo tengo amd 1200 con 896 de RAM tu misma tarjeta y tal y me va perfecto muy fluido todo. no te lo pienses mas y pontelo, luego para los fps el que te salga a 60 solo quitando la sincronizacion vertical en las propiedades del open gl de la tarjeta te dara los 100 fps suerte

D

xp con refresh lock

MikLoN

Te recomiendo totalmente el Windows 2000 pro + Service Pack 3 y los drivers Detonators version 30.82 de la GeForce, es lo que mas rendimiento da :)

Never_Again

el windows 2000 pro es mejor k el windows xp profesional?¿ o k el 2003???o d esos 3 cual es el mejor?

Nafar

Yo el 2003 no lo he visto pero entre el 2000 y xp me quedo con xp con detonators 30.82 jejejejejje di que si mira que los he probao todos y estos son los ue mejor me van

BaRRaBaSX

WindowsXP es el mejor. el 2003 aun no se sabe.

Serialkiller

2k o 2003, el xp mu bonito mu tal xo luego kk, quedate con uno de esos dos q son lo mejor

TaNNeR

Mira... si te consideras Pr0 o quieres serlo ponte el 2000... eso de 2K + SP3 suena tan bien en lenguaje pr0... (y no hace maravillas en cuanto a hardware, si tienes un pc malillo no va a sacar rendimiento de debajo de las piedras...)

El XP es un 2000 mejorado con algunas cosillas mas y por supuesto no es server...

El 2003... pues de momento no lo instales pq puede que de algunos problemas con software... vease q si tienes el norton antivirus 2002 o 2003 no te ira en el windows 2003... (como no te compres la version corporativa...) y para mi el norton es casi imprescindible (aunque consuma un poco mas q otros...)

aparte tienes la aceleracion del raton en XP y 2003 (y q por supuesto puedes desactivar, dicen q no del todo pero yo no noto nada... o es la constumbre) que notaras los 2 primeros dias...

resumiendo si eres un usuario normal, navegas, juegas de vez encuando, tocas algun programilla de diseño, ect...
ponte el windows XP

PD: No os asusteis q el XP no consume tanto eh... si lo instalas en un 350, pues normal...
claro q a lo mejor os quita 1 FPS o 2 q seguro q con 2 menos ya notais muchaaa diferencia

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • Serialkiller
  • Nafar
  • Never_Again
  • KMYA
  • Dukya
  • Invin-