Worklog: 2º MOD-> Full metal tower

J0d3r

Bueno, para gustos los colores, precisamente lo que le suele gustar a la gente de las lian-li son su frontal elegante y sobrio.

Erdanblo me podrías decir porque te parecen chapuceros?

y el otro, que te parece compring? la caja? porque es lo único que he comprado. Por cierto a la mayoría de las personas les parece original el diseño de la ventana, yo últimamente no habia visto laterales basados en dos ventanas con metacrilatos de distinto color para separar lo que se quiere ver de lo que no, pero claro es mu fácil hablar.

Bueno, gracias por vuestras opiniones.

saludos

cobeta

Si puedes esplicar algo mas detenidamente los materiales, y herramientas que as necesitado para hacerle el la ventana a la torre.

Y los pasos, puntualizando en como pones la goma perfiladora,a la caja o al panel de metraquilato, y como se queda la goma, la plancha de metraquilato en la ventana sin atornillar ?

ArrAsA

Te esta quedando muy bien la Lian-Li

Ni punto de comparacion con el sitio que tienes para poner el radiador :|

http://www.zonaatx.com/mod2/8.JPG

Yo tengo 2 dedos salida acia atras la F.A. porque NO me entra por el radiador :(

mryitan

la verdad k sta muy bien ... aunk parece que no has cambiado de estilo de diseño con los tribales y eso. a mi personalmente los tribales no me gustan, no digo en tu caja, sino en general no me "motivan" ... pero que te lo has currado y te ha quedado muy muy bien :)
Por cierto sobre el frontal mMm... no se ... la verdad es que queda un poco soso aunque tratandose de una Lian-Li es elegante a su vez...

buen trabajo y enorawena... y a ver si cambias de diseños pal prox trabajo ;)

un saludo

J0d3r

A la torre aun le queda mucho trabajo, para nada esta acabada.

@Cobeta: se diseña la ventana, se marca en el lateral, se coje la dremel y se corta
Se le da una mano de lija, se presenta la goma perfiladora y se corta la goma a medida.
Luego se pega la goma perfiladora a la ventana con lo que más rabia te de, yo use superglue.
El metacrilato lo pegué con silicona porque no queria agujerear el panel.

@ArrAsA: si algo tiene esta torre es sitio :P

saludos

B

Pues a mí si me gusta, lo único que no me acaba de gustar son los tribales quedan un poco gitanos xDD. Pero son tus gustos, los respeto y te doy la enorabuena por tu trabajo, a mí personalmente me encanta, sobre todo el toque de las dos ventanas y lo de esconder los cables :D

PD: Que conste que no tengo puta idea, aunque creo que ya se nota xD

J0d3r

No entiendo que veis de gitano en los tribales, el diseño? si es así simplemente lo he sacado de internet.
El grabado? si nunca habeis grabado en metacrilato es normal que no lo veais muy bien, pero hacer la prueba, cojer una caja de un cd y intentar dibujar algo.

Gracias por las opiniones.

saludos

Xenom0rph

La Lian-Li PC-71 ha sido mi torre favorita desde hace mucho tiempo, pero creo que se merece un trabajo de más calidad. No digo que tú no le hayas echado horas, pero es que no se en qué. Lo que estas haciendo en el rack de los HDs no lo he entendido del todo bien, o no he prestado mucha antención. ¿Te has cargado el rack de HDs de una Lian-Li para dejar una L30 a medio asomar? Y por cierto, en cuanto a la RL, creo que rendiría mejor si conectas tambien el radiador (http://img175.imageshack.us/img175/8200/cablesarreglados9hk.jpg).

Un saludo.

darkblade60

Los tribales no me desagradan, pero como mucha gente chapuzera le pega pegatinas de tribales (malos malos) y queda super cutre, pues ahora parece que los tribales queden mal y que sea algo "muy visto"...

J0d3r

Xenomorph deberías leer antes de criticar.

A la lian-li le falta aun mucho trabajo, no entiendo que es lo que ves de poca calidad, si me lo puedes aclarar mejor.

Ahorrate las tonterias de que si conecto el radiador irá mejor, porque si leyeras sabrías que aun no tengo los 2m de tubo que necesito, y por eso el ordenador aun no esta enchufado siquiera.

Y no voy a explicarte lo que he hecho con el rack, porque ya lo he hecho.

En próximas apariciones dedicaros a leer antes de criticar.
saludos

uvege69

J0d3r el trabajo no esta mal, lo de los trivales ami tampoco me acaba de agradar mucho :s...

Por cierto si expones tu trabajo no esperes que todas las criticas sean positivas, ya que hay una gran variabilidad de criterios, no tendrias que molestarte, venga animos con el trabajo...

J0d3r

Si expongo el trabajo me atengo a aceptar tanto criticas positivas como negativas, siempre y cuando estas se basen en algo, decir que el trabajo no es de suficiente calidad se debe de basar en algo, y me gustaría saber en que.

saludos. pd: lo bueno de hacer los tribales en el metacrilato es que si no me gustan le cambio la chapa y me quedo tan contento ;)

B

Es que tribales = gitano

Yo lo digo porque está bien hacerte uno en el brazo pero a un pc pues... (es una opinión personal, a lo mejor yo le pondría otra cosa que a ti no te gustaría ;))

Saludos

J0d3r

Entonces la gente que tunea coches tambien son gitanos porque los tribales solo son para los brazos no? pues vaya una opinion

saludos

Xenom0rph

Es que depende de a que coche se lo pongas. Lian-Li es el equivalente a un NSX-R de los coches (no me gustan los europeos XD). El caso es, que para "tunear" un NSX-R te vas a Amuse, Spoon, Kei Office, etc. para bajarle la suspension, modificarle un poco la aerodinamica, mejorar la ECU, etc. Si tienes un Seat Panda pues le compras un pomo y unas pegatinas en el Carrefour. Lo que tu has hecho es ir con tu NSX-R a tunearlo al Carrefour.

J0d3r

Sigues sin explicar porque, porque crees que el mod esta mal hecho? por tener dos tribales?

Xenom0rph

Acabo de intentar explicarte lo que te dije en mi primer reply. Pienso que el tipo de modding que le estas haciendo no esta a la altura de la calidad y elegancia que tienen estas torres. Pienso que habria que hacerle algo mas serio, mas acorde con su estilo, pero no por ello soso ni aburrido. De todas formas, ya veremos como te queda al final, creo que aun se puede mejorar.

J0d3r

Pienso que el tipo de modding que le estas haciendo no esta a la altura de la calidad y elegancia

Bonita forma de no decir nada, y cual bajo tu punto de vista sería el modding elegante y de calidad que tu harias?
ah ya caigo igual son los tribales ¬¬

malakaton

Pues ami me encantan punto (.)

ArrAsA

No se porque dices esas cosas Xenom0rph, cuando a mi mod no le pusiste ninguna critica y tiene mucho menos curro que el del compi j0d3r

P.D. no tienes mucha idea de modding cierto?

ZeroX_r00lz

Primero, j0der me parece una falta de respeto que en otro foro dijeras que en MV se critica por criticar.
Aquí expones tu trabajo y habrá a personas que le guste y a otras no, asi que acepta igual de gustosamente las críticas como los comentarios positibos

Y sobre Xeno, el tiene su opinion, y el sabe lo que dice, no ha empezado en esto del modding hace dos días precisamente

A mi no me interesa apenas el modding, lo veo "ínutil", pero por ello no voy a criticar a los que les guste. Opinaré sobre la torre cuando este terminada :)

PD: Kver ahora que te he visto, no sé porque cierras algunos posts cuando estamos hablando de un tema que aunque no sea el principial, puede interesar

Saludos

D

ami me parece muuuuuy guapo

J0d3r

Sabes zerox, puedo decir en otros foros lo que quiera, y por eso lo dije, porque me parece que se critica por criticar, porque en esta web nunca ha habido gran tradición de modding, y porque xenom0rph en ningun momento justifico el porque el mod le parecia lo que le parecia.

El mod esta posteado en más webs de las que se pueden contar con los dedos de una mano, y en todas he recibido críticas, tanto buenas como malas, pero RAZONADAS, y curiosamente todas son webs con publico que entiende de modding, como son HM, Hard-oc, hard-h2o, modding-espanol ... etc.

La verdad que me digan aqui que el mod no le gusta no me parece mal, todo el mundo es libre de dar su opinión, pero no le doy el mismo peso que en otras webs.

La verdad me llevo una pequeña decepción con algunos users, que para preguntar cosas bien que saben mi msn, pero para razonar NO.

Bueno voy a cerrar el tema porque se ha desviado de lo que en un origen era y no puede seguir así.

Ya sabeis todos donde encontrarme, por lo demás... suerte.

saludos

pd: agradecer su apoyo a todos los que me lo han prestado, sois la mejor parte del modding.

ArrAsA

Kver yo opino algo parecido

Es cosa mia o la gente esta con el hacha fuera? creo que esto se esta desviando ya demasiado de su cauce no creeis?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArrAsA
  • J0d3r
  • Xenom0rph
  • darkblade60
  • cobeta
  • erdanblo
  • goloso