[WORKLOG] Cutre caja/escritorio by cortes

AcidNos

Va va, que esto tiene que avanzar xD. Hay que darle caña tio.

Yo estoy con el mio que no me quedan uñas y el material no me termina de llegar T_T. Comprar a China no es bueno xD

1 respuesta
cortes

#151 Llegue ayer tras estar desde el miercoles en el pueblico, que han sido fiestas, y este viernes empiezan las de donde vivo, que son 9 dias...xD

A ver si estos dias le hago avanzar un poquitin mas, cortando los agujeros/huecos que quedan, desmontando mi pc para ver como encaja en las maderas y tal.

2 respuestas
AcidNos

#152 pues ya estas tardando que mas de uno aqui quiere ver movimiento xDD

1 respuesta
1 mes después
Doest

Sigo el hilo desde que se creo + - y ya a pasado un mes entero sin nada nuevo que contar y una tira de dias... Tendra terminado cortes ya la cutrecaja-escritorio? :wtf:

1 respuesta
Cosamala

La verdad que esta un poco paradillo xD

2 respuestas
vSr

Vamos #152 que estas descansando de tanta fiesta y tienes a tus feligreses (#154 #155 ) en ascuas por una actualizacion!

1 respuesta
cortes

#153 #154 #155 #156 Para que mentir, me he tocado bastante los guevos ultimamente, pero tambien he tenido algunos dias duros en el monte:

spoiler

Hace un rato he retocado un corte que no me convencia, asi que con eso creo que ya tengo acabadas las piezas grandes a falta de taladrar agujeros de ensamblaje y para espaciadores.






Tambien le voy a preparar una pequeña carcasa al rehobus para que no este por ahi dentro medio suelto
De momento le he rellenado las letras y marcas con pasta:

1 1 respuesta
AcidNos

#157 Dale calor a eso, que hay que ver movimiento xD. Que has usado para tapar las letras, Nural?? Los cortes se ven muy limpios. Los hiciste con la caladora que pediste a Amazon o te los hicieron?

Yo tengo en marcha otro proyectillo que ya os ire poniendo por aqui xD. A mas de uno seguro que le gusta :).

1 respuesta
cortes

#158 Los hice con una caladora que me prestaron, pero tras cada corte, esta lijado; los bordes con lija pegada a una "pared" y dandole hacia delante y atras la madera xD, y lo de dentro, con limas de metal con mucha paciencia...

Para las letras he usado tamiya, pasta para maquetas de plastico, pero se pega y adapta bastante bien a todo.

Estos dias le dare algo de caña al metal, que tengo que retocar aun mas las chapas de la placa base, que al ser de una caja antigua, la separacion entre la chapa y placa base no es muy grande, y me toca un poco con la sujecion del disipador cpu...

1 respuesta
AcidNos

#159 A ver si es verdad que tienes bastante parada la cosa :P

Yo ahora ando con esto:

Jijijiji pero no lo digas muy alto eh xD

1 respuesta
cortes

#160 reposapies?

Yo tengo un reposapiernas asi desde hace casi un año, y es puro lujo:

1 respuesta
AcidNos

Jajajajaja te lo planteo desde otra perspectiva xDD

1 respuesta
B

#161 Cortes, que proyecto más majo, igual ya lo has valorado, no he leído todo el hilo, la madera sobre la que va todo ponerle unos raíles tipo gaveta de cocina y que sea extraíble todo el montaje?.
Un saludo :muac:

1 respuesta
cortes

#162 joder tio que guapo...no soy muy de arcades de lucha, pero para echar unos metal slug o arcades de aviones verticales/horizontales debe ser cremita...xD

#163 joder lentejas, hacia mucho que no coincidia dn nada contigo desde los buenos tiempos de L4D...xD

Sobre los rieles, me lo plantee, pero vi que seria mas sencillo sujetarlo con unas simples varillas cruzando de lado a lado, ya que si lo quiero sacar, lo sacare directamente de ahi.
Otra de las razones es por que los rieles que vi es que se enganchanan a los lados del cajon, y yo necesito que se enganche por debajo del cajon y al escritorio por por los lados del hueco, y no encontre nada barato, ademas de que se desenganchara facil si quiero sacar todo el armatoste...

1 1 respuesta
cortes

Fuck doblepost

AcidNos

#164 na si yo de lucha tampoco juego demasiado, pero los juegos de Mame como Thunder Hoop, Sunset Riders y demas tienen su gracia con un stick arcade xD.

3 meses después
cortes

Pequeño avance, probando como encaja:

2
AcidNos

OMG!!!! Ya me habia olvidado de esto!!!! Lo terminaras para la Euskal??? :P Se ve bastante bien.

1 respuesta
cortes

#168 estos dias le he dado un pequeño empujon ensamblando las maderas grandes, a ver si consigo que un carpintero me rehaga las maderillas pequeñas, que quiero que esten perfectamente hechas, por que yo con mi herramienta, tablillas de 2-3cm de grosor, no es que queden con muy buen acabado :S

Tambien tengo que aclararme bien con el tema del pintado, por que en principio iba a pintarlo con "pintura nitrocelulosa" pero eso se hace juntando tinte y laca nitrocelulosa o algo asi, y prefiero comprar algo ya hecho, que sea facil de aplicar y fiesta.

1 respuesta
AcidNos

#169 Hay lacas para madera que igual te dejan un acabado similar a lo que buscas solo que se necesitan varias capas.

1 respuesta
cortes

#170 negro, simplemente negro, lo mas negro que halla, mas negro que la oscuridad...xD

La cosa es que vi un video en youtube que pintaban una plancha de MDF con una "mota" (lo que viene a ser una bola de algodon aplastada) y que el acabado era muy bueno y poco grueso comparado con pincel o brocha.

1 respuesta
Cypress-Hill

#171

Has pensado en plasti dip?

1 respuesta
cortes

#172 no se ni lo que es, ahora le echo un vistazo.

cortes

Voy con movil, asi que doblepost.

Ya he visto que es, pero para poner eso, le pongo vinilo, que tengo en casa.

koalas

1 año para hacer todo el.trabajo?....

Vaaa te animo a que lo tengas terminado antes de marzo. Jajajaj

vincen

Dios, o estas currando/estudiando a tope o eres mu vago ehh, en marzo hará 1 año xDD

2 respuestas
koalas

#176 eso en unas 2 semanas o 1 semana dandole ganas lo tienes echo, pero jodee casi 1 año...

Esto es para hacer apuestas yo apuesto a que no llega a terminarlo

1 respuesta
cortes

#176 #177 soy vago, y llevo varos meses currando que llego a casa sin ganas de nada, mas que de sentarme al pc y usarlo...

Si hubiera tenido toda herramienta y demas desde marzo, lo podria haber terminado "rapido", pero hasta casi julio no pude ni cortar la madera.

No desespereis, que aqui el que mas ganas de terminarlo y testearlo soy yo xD

vSr

Lo volvere a poner en fav.. Esto va lento pero super seguro!

1 respuesta
cortes

#179 No, si acabarlo lo acabare, por mis cojones que lo acabare xD

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • cortes
  • Kaiserlau
  • vSr
  • JuGuLaToR
  • elkaos140
  • Get