XFX G-force 6600 GT

letman

Tengo un grave problema con sta targeta.. me la compre ace poco.. y al intentar jugar en varios juegos como Painkiller o F.E.A.R la pantalla se me keda parpadeando y ahise keda .. debo reinciar el ordenador.. yya se pone todo bien.. peroi el monitor se me keda parpadeando cada vez q intento jugar a a lgunos juegos..
man diso q puede ser .. problema de la fuente de alimentacion.. q debo poner un cable q vaya de la grafica a la fuente de alimentacion directamente.. para q la rafica se alimente por si misma.,. es eso posible?
si no es asi ..q puede pasar.. e probado con todo tipo de drivers.. y nada pasa lo mismo..
aisas alq me ayude :D

MaRiGuaNo

a tu modelo creo q no tiene el conector pal cable q dices, pero de toas formas miralo si esta.

TrAsGu

SÍ</B> que tiene conector directo de la Fuente de alimentacion.
Está atras del todo en la grafica, no tiene perdida.

MaRiGuaNo

la xfx creo q es al unica 6600GT q no lo lleva, mas q nada xq me lo dijo el otro dia mi colega q esta arto de venderlas, q trabaja en pccoste. Pero vamos q alomejo se equivoco o me equivoque yo y me estaba hablando de otra.

letman

ya lo e conseguio arreglar.. era por el conector ese famoso q no lo tenia enchufao a la fuente de alimentacion jej asias

MaRiGuaNo

po tonces yo toy gilipollas o mi amigo ma engañao xDDDD

er_felipe

pos la mia tmbien es una XFX 6600gt y no tiene ese conector y funciona bien con todos los juegos

MaRiGuaNo

no ves como sabia yo q la xfx no lo llevaba...

ketekojo

En AGP si llevan, el PCI-E no.

_seed_v2

Pero me extraña que sin el conector te haya dejado inciar siquiera el pc, pork a mi me aparecía el mensajito nada más enchufar.

Por otra parte excelente compra.

ketekojo

No lo he probado, pero creo que si deja arrancar el xp sin el molex conectado, otra cosa es que ya pueda poner un juego o darle caña a la grafica.

jose-fragord

Yo tengo la XFX 6600GT y tengo q ponerle el cable de la fuente a la grafika(molex)

Urias

Mi novio se compro esa misma grafica la semana pasada, y necesita el cable para ella sola, sino le aparece un mensaje que dice que necesita mas potencia (watios) o sino tiene que bajar el rendimiento de los graficos para no sufrir daños en el hardware :-/

Usuarios habituales

  • Urias
  • jose-fragord
  • ketekojo
  • _seed_v2
  • MaRiGuaNo
  • er_felipe
  • letman