XFX GeForce GTX 280 XXX Edition

Nas-Exiro

Buenas, me quiero pillar esta grafica pero no encuentro por ningun lado un conector de 8 pines para conectarla a mi fuente de alimentacion, ya que esta solo tiene conectores de 6 pines.

He leido por foros que si le pongo uno de 6 pines encaja y funciona sin problemas, pero no lo tengo claro y claro, no quiero pillarme la grafica y luego me quede O_O.

Mi fuente es una Tagan easycon series con 530 W. Me costo un pasta y ahora tengo una 8800gtx y no tengo problemas de corriente, asi que supongo que me ira bien con esta fuente.

A ver si alguien con esta grafica me puede hechar un cable.

Saludos y gracias.

BLaCkDaRk

mira cuanto pide la grafica y cuanto te da la fuente (google powa), aunque creo que con esa te tirará.

P.D. supongo q lo de los 4 pines es para darle mas potencia/estabilidad a la hora de ocearla

anikex

http://www.3dnews.ru/video/xfx_gtx_280_xxx_msi_hd_4870/

si miras mas pabajo de esa web veras como en la misma caja te viene un adaptador de 4 pines de los ide a los pines para la tarjeta... por curiosidad te la has comprado de segunda mano?

Nas-Exiro

Sip me lo voy a pillar de segunda mano pero sin usar apenas.

A ver segun leo en la review es que la grafica tiene un conector de 6 pines y otro de 8 pines.

Yo no tengo conector de 8 pines asi que tendria que conectar dos de 6 pines, que es lo que pone la primera parte de la foto, pero en la foto se ve que la grafica tiene dos conectores de 6 pines pero no es asi, pq tiene uno de 6 y otro de 8 por lo que no podria conectarla no?

Ademas pone mas abajo que conectes un conector de 6 pines en uno de 8 pines.
O soy corqui ¡No tenfiendo nada!

Es que menudo lio.

Usuarios habituales

  • Nas-Exiro
  • anikex
  • BLaCkDaRk