ya 2 semanas sin pc

KaNuTo

Bueno pues como dice el titulo llevo 2 semanas sin pc y peor que cuando empezo el problema

ahora lo primero es que no arranca desde ningun cd, ( dando a esa opcion inclusive en la bios )

2º problema es que antes de que ocurriese esto formatee 3 veces : 1 el primer dia que al parecer que iva bien hasta que entre al juego y se me reinicio el pc (problema inicial y importante ) , despues de eso, coji y desmonte un poco las piezas del ordenador, inicio y no me iva, pense bueno pues hago la misma operacion, formateo con win 7 y cuando entra ya pone que hay 2 windows 7 y uno de ellos recuperando ( habiendo formateado con el win 7 ) y hasta ahora que con cualquiera de los dos HDD que tengo que no me entra :

en el primer HDD me pone siempre que windows sufrio un error por reiniciarse el pc en la instalacion.

En el segundo HDD el rollo de siempre : FALTA NTDR o algo asi ke ya ni lo leo

Bueno pues hay esta la situacion, y lo mas importante es lo de iniciar con el cd para por lo menos formatearlo con el cd de xp y meterle xp o win 7

y luego el tema del reinicio del pc, sin pantallazo azul y de momento se queda pillado el juego con pantallazo negro como apagado el monitor y el sonido pillado SE REINICIA

Por temperaturas no es, por ke el pc esta limpito y tengo un buen disipador en el procesador

Mi pc es

E6600
gigabite p965-s3
Ati x1950 pro
2x1024mb ( con intencion de ampliarla, tendre que mirar que opciones hay, acepto tb opiniones)
HDD 2 x 250
Fuente de alimentacion 500W

y por si tb cuenta, la caja es una thermaltake con 3 ventiladores con luces de neon, el disipador con regulacion de gigabyte para las revoluciones y un frontal para mirar las temperaturas y regular el resto de ventiladores.

Si necesitais algun datos mas, decirmelo,

Muchas gracias de antemano, haber si alguien me da una buena respuesta y me ayuda a solucionar el problemon.

KaNuTo

alguna ayudita de los mediavideros ?? os necesitooo venga esos mv warrior tb que estoy to jodiooO!

Phoenix4

Pues si no puedes hacer boot desde el lector de CD, supongo que lo tendrás averiado o mal configurado el orden de boot en la bios.
También podría estar mal el CD, prueba con otro para descartarlo.
Si tienes otro PC a mano con internet, una memoria USB y el CD de Windows, puedes crearte un USB de instalación si tu bios soporta arranque desde USB.
Incluso creo haber leido que hay una aplicación que permiete bootear desde USB incluso si tu bios no lo soporta. Aunque viendo las especificaciones de tu PC, no creo que sea necesario ya que debería soportarlo.
Saludos!

KaNuTo

#3 gracias por la respuesta, ya intente hacerlo desde un usb y no fui capaz, he provado otros lectores y otros cds y no funciona, es que no me sale lo de boot front cd o algo asi que salia antes siempre,tb he de decir que reinicie el pc mientras se estaba instalando el windows 7 y probe a configurar el orden de los arranques en la bios y nada!

Phoenix4

Pues macho, si es verdad que has probado todo eso, deberías empezar a pensar que tienes un problema de hardware con el PC.
Llévalo a una tienda y que te lo miren.
Por otro lado, prueba de nuevo instalar desde USB.
Aquí te dejo una apliación que te crea ella solita el USB instalable si tienes CD de Windows XP.
Con uno de Windows 7 no se si funciona, pero con XP seguro:

http://www.megaupload.com/?d=FZIA98VV

Saludos!

vinilester

Igual es una tonteria, pero si tu teclado es usb... has comprobado que tienes activada la compatibilidad en la bios para que funcione antes de entrar en idem????

Te lo digo porque a mi me paso el otro dia, que me salia el mensaje de que si queria iniciar desde el CD pulsase cualquier tecla y no habia manera de que iniciase desde el CD, hasta que me dio por mirar en la bios y tenia desactivada dicha opcion, con lo cual ya podia estar pulsando teclas que no iba a funcionar...

KaNuTo

tito vini tio, casualidad que he provado 2 teclados por ke el usb me empezo a dar fallos y lo he cambiado a un logitech ke tenia por aki de p2p y luego por otra parte, eske ni si kiera me sale si kiero arrancar desde el cd,

nada hoy lo he llevado a una tienda de dinos, que encima luego me he vuelto a psar y parece ke no tienen tampoco mucha idea de arreglar pcs,

y me ha dicho que primero tiene ke meter el sistema operativo y despues testear

le he dicho ke xp ke ya te sakan 30 euros por ke el win 7 me ha dicho 60 el colega

haber si me solucionan el problema, les he dejado una cuenta de steam para ke instalen el dods y vean el problema

NeO_PedritO

#7 El teclado por p2p.. yo que tu lo compraba original, no sea que este ahi el problema por ser pirata :clint:

KaNuTo

no es pirata, ademas se descarta que el teclado tenga algo que ver seguro, como puedo saber si algun disco duro me falla ?

Durionfly

Al segundo disco duro le falla la tabla de partición, por eso te dice que le falta ese archivo.
Puedes arreglarlo con un programa booteable llamado HDD REGENERATOR, puedes seguir esta guia que he encontrado del mismo: HD REGENERATOR

Y con el primero pues simplemente si pudieses arreglar lo de las unidades de cd, con un reformateo creo que bastaria.

KaNuTo

vale , lo provare a ver si esa es la solucion

y lo del reinicio del pc cuando entro al source ?

Durionfly

A lo pronto se me ocurre por tema de drivers de la tarjeta gráfica prueba a actualizarlos a los mas recientes, también puede ser problema del mismo juego ¿es la primera vez que ocurre o nunca has podido entrar?. Tambien especifica si es en ese juego en concreto o es en todos.

erdanblo

Probaria otra fuente de alimentación-

djdanm

Buenas knuto.

Para el 2º HDD prueba a pasarle un liveCD de Ubutu con la opcion de comprobar errores,a mí me lo solucionó.

Coincido con Durionfly en lo de los drivers de la gráfica.Prueba unos anteriores a los que tengas instalados por si acaso,sino bajate el Hirens Boot y formatea con el Partition Magic y luego instalas el w7 limpito.

Suertota!!!

s4tO

lo del pantallazo azul al entrar al source lo mas probable sera la grafica prueba a cambiar los drivers.

KaNuTo

#15 no me da pantallazo azul, sin mas peta, y se apaga el monitor, alos 2 segundos se reinicia.

luego los drivers de la grafica son los catalist mas actualizados de ati,( los cuales me han ido siempre bien desde que salieron)

el juego es el day of defeat source, siempre me ha ido bien y con el pc que tengo sobrado de fps ( si me meto en un publico con 24 personas y tirando humo pues lo normal, me bajan los fps, pero en oficiales se mantienen excepto al aequitas que me da un minilagazillo sin importancia.

Y sobre la fuente de alimentacion pues no tengo ni idea de como provarla es de 500 w y todas las que tengo son de 450 - 420 w asique...

ahora el pc lo tienen en la tienda, pero por lo que veo no me van a solucionar el problema ya que por lo ke veo mucha idea no tienen ( dynos )

luego el unico tio que sabe en mi pueblo es una carero de cojones,

por una mierda de duplicador ( o cable molex ) mas un botecito de mierda de pega termica, 11 euros (y era la mas guarren que tenian)

el botecito de artic ya eran los 12 asique mirar...

voy a ir esta tarde ala tienda haber como lo llevan, si no han hecho nada me lo voy a traer y voy ha hacer lo que dicen de los discos y meterle el win 7 y atraves de ke tenga eso, si alguien me puede decir donde conseguir los programas para pasar test lo agradeceria

Muchas gracias a todos los que me estais ayudando, estoy muy agradecido aunke aun no tengamos la solucion!

Durionfly

Para cualquier test que quieras pasar sin tener que iniciar el SO prueba con el Hirens boot que posee muchos programas para eso.

KaNuTo

HE recojido el pc en la tienda, me lo han dado recien formateado con el xp, lo primero que hago es instalar el steam, bajarme el dods, abro el dods puedo jugar normalmente y bien a 100 fps me quedo to contento, llego por la noche enciendo pc me meto a jugar y nada mas entrar se me apaga el pc, vuelvo a encenderlo entro y me pega una petada que se apaga el monitor pero no se reinicia

KaNuTo

up edit arriba!

SE ME REINICIA EL PC, Nada mas entrar al juego

arkimen

No conseguiste solucionar el problemas??? a ver si viene prava y t puede ayudar o algo, joder tio....k putadon

por favor, que alguien l ayudeee

AcidNos

#19 a mi se me ocurren dos problemas:

  • La fuente de alimentacion: Esta para poco y en el momento que se le pide un poco mas de potencia de lo normal (la grafica por ejemplo al pedir rendimiento) esta no puede entregarla, y windows reacciona apagando el equipo.

  • La grafica: Tuve un problema similar con la 8800 GT de NVidia. Con segun que juegos, me pasaba lo mismo que a ti. Lo solucione cambiando de grafica. Mira a ver si alguien te puede dejar una grafica para descartarlo.

KaNuTo

voy a probar algun test que han recomendado pero eske los test que hago dice que todo va bien

algun programita para testear la grafica / fuente ?

LzO

#7 p2p xDDD querrás decir PS/2

KaNuTo

#23 si xDD

alguna ayudita para #22 ? ?????

KaNuTo

se me pilla el pc, cada vez que entro a un juego que puede ser

que programa hay para pasarle un test de graficos,procesador etc a un pc '

goloso

3dmark

Shaka

Te lo han dicho ya varias veces. Mira el tema de la fuente de alimentacion. Que sea bastante potente.

A veces las actualizaciones de bios, solucionan muchas cosas. Eso si, hay que hacerlo controlando sobre el tema.

KaNuTo

#27 LO DE LA BIOS DESCARTADO, y lo de la fuente no tengo ninguna mas potente para provar, todas las que puedo conseguir son mas pequeñas que la mia

angelorz

Llevo desde Septiembre sin internet. Lo tuyo no es grave, lo mío sí.

/Modo troll off.

Es la fuente, probablemente. ¿De cuánto es? Yo tuve un problema similar con una ATI 1950 y una fuente de 350W (creo). Resulta que era la fuente, que no podía con la gráfica. Igual la tuya se te está quedando corta.

PD: Mira la RAM ;)

vinilester

#18 HE recojido el pc en la tienda, me lo han dado recien formateado con el xp, lo primero que hago es instalar el steam, bajarme el dods...

MAL

Lo primero que hay que hacer despues de un formateo es instalar los drivers del chipset, los de la grafica y los de sonido, y los "de la tienda" a saber si lo han hecho...
Y segun el SO con su SP que te hayan instalado, hay que actualizar windows mucho, o solo un poco, PERO HAY QUE ACTUALIZAR. Aparte de updates de seguridad y demas, hay un monton de polladas entre ellas el framework ese que utilizan infinidad de programas y juegos...

Pero para ello hay que saber lo que se hace y NUNCA ACTUALIZAR AUTOMATICAMENTE, ya que si la clave que te han puesto no es buena se te metera el tipico aviso de que la copia es pirata. Para evitar eso, te pillas una clave valida que hay montones por inet con su respectivo programa para acoplarla.

Pero lo realmente importante es que los drivers de la placa y la grafica esten lo mas actualizado posible y por supuesto que esten instalados xD. Tambien mirate de actualizar el directx.

Es que muchos usais el pc como si fuese una consola, que le metes el juego y ya va a funcionar si o si...

xDDD

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • KaNuTo
  • vinilester
  • angelorz
  • arkimen
  • Durionfly
  • Phoenix4