Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
L

#2996 Esque windows 10 no ejecuta como administrador ni con la propia cuenta de administrador cosa que en win7 y win 8 no pasaba, me parece un bugazo

1 respuesta
Adolf_Stalin

#2998 Yo lo tengo instalado y va igual que en windows 8.1, aunque sólo lo he probado en un juego.

sahrimud

#2999 No, por ahora este es el único fallo que he tenido, toco madera :)
#3001 De aquí la pelea con el PC ayer, configuré permisos incluso de las carpetas de /my Documents porque no creaba archivo log para el Torchlight. A ver si en un futuro se puede configurar mejor.
Igualmente configuré permisos totales para todas las cuentas (que solo hay una) así que np

Una duda que tengo, la carpeta Windows.old se puede borrar no?

1 respuesta
L

#3003 Ami los juegos tampoco me guardaban las partidas por lo mismo, con el arkham knight tuve una pelea seria con el PC xD

EnDinGs

#3000 no me pedira clave ni nada? me lo habia bajado pero no sabia si era el adecuado o que

1 respuesta
oZk4h

¿Alguien sabe si microsoft ha sacado para descargar ya la iso oficialmente con las actualizaciones (el maintenance ese) ?

De ser así pasen enlace shurmanos

B-eman

Los que teneis videostream en chrome. Os sigue funcionando ? a mi ni me manda la película al chromecast ni se empareja con el movil. Me dice que el firewall puede dar problemas pero no tengo firewall.

copi

#3005 Si eres insider, simplemente omite los pasos de poner la clave, y al finalizar la instalación únete al programa insider desde Windows Update.

1 respuesta
EnDinGs

#3008 muchas gracias ^!

notiK

Ya he solucionado lo de #2999 vaya gilipollez.

1 respuesta
E

ayuda con error (0x80244019) windows 10 pc

hace unos dias no consigo salir de este error . alguien podria ayudarme ! gracias!!!

cortes

Pues nada, a parte de lo que comente en #2964 tambien se me reinicia el explorer a veces cuando abro un programa.

Esto los primeros dias no me pasaba, tocara meterle un formateo cuando pueda.

madafaqas

Actualicé los programas de mi portátil pero aún así no funciona siempre las hotkeys de subir el brillo, las de subir y bajar el volumen van sin problema, una cosa que añado es que ni siquiera desde las opciones de brillo se puede bajar o subir, y hay veces que molesta la poca/mucha luz que tenga el portátil.

¿Alguien sabe algo?
Obviamente, tengo Windows 10

AzuRe

Bueno resulta que mi novia instaló windows 10 en su portátil y se ha encontrado con unos cuantos problemas. Los listo a ver si me podéis ayudar:

· Primero de todo, no puede cambiar el tamaño de los textos de los iconos y demás, en esta imagen, a diferencia de a mi, le aparece en gris y no se puede tocar

· En configuracion de pantalla, opciones avanzadas, propiedades de adaptador, le aparece la integrada en vez de la nvidia(no se si esto es normal, puesto que yo nunca he tenido una integrada xD pero se han reinstalado e instalado drivers)

· Cortana explota, se queda bloqueada en esta imagen:

· También nota que en chrome va un poco lento al cargar las páginas, cosa que en Edge no pasa.

Si alguien sabe lo que ocurre se lo agradeceré xD

1 respuesta
oZk4h

#3014 lo de las páginas que van lentas, prueba Chromium en vez de Chrome (google = diablo, este es la versión libre del chrome con todas sus funcionalidades y extensiones funcionales)

1
L

hay mucho revuelo con que Windows 10 tiene privacidad 0, ¿qué es exactamente lo que compartimos a Microsoft sin saberlo? o preguntado de otra forma... ¿qué es lo que no compartimos? no consigo encontrar información exacta.

2 respuestas
Denian

#3016 Creo que la clave es tu segunda pregunta ¿qué es lo que no compartimos? por que me parece a mi que microsoft recopila informacion de todo lo que haces en el pc, incluso diria que de todo lo que haces cerca del pc si lo dejas todo default...

Lo que es ironico son los que se preguntan que antivirus es mejor, que mas dara si el mayor adware/spyware que ha existido nunca es Windows 10 y ningun antivirus lo va a mandar a cuarentena x-D

1
AikonCWD

#3016 No se sabe con exactitud. Supongo que en breve alguien publicará una auditoría para saber exactamente que datos recogen, pero a voz de pronto son temas relacionados con estudios d emercado y marketing:

  • Historial de navegacion
  • Programas utilizados y Apps
  • Frecuencia de acceso a diferente informacion (tiempo, trafico, etc...)
  • Movimientos del ratón
  • Inventario de hardware
  • Historial de busquedas en cortana
  • Ubicacion y movimientos geograficos del usuario
  • Información variada: Cuantos usuarios utilizan el PC, cuantas horas, pautas de trabajo y ocio, frecuencia de uso de los programas y apps

La idea es que sacan estadisticas de todo, esa información vale millones en el mundo del marketing y la publicidad. Para hacer estudios de mercados o si pretenden sacar una APP para un sector especifico de usuario... pues tienen la información necesaria. Me dejo más cosas, pero aprox eso son los datos que se envían.

2 respuestas
androide

#3010 Comparte tu solución

JuGuLaToR

#3018 La mitad de esas cosas ya las hace Razer Synapse y la gente ni se inmuta xD

1
Loli19

Alguno tiene problemas al instalar iTunes en W10? Me salta esto: "error durante la instalacion del ensamblaje microsoft.vc80.crt..." He probado todo lo que hay por internet y nada. :f5:

KonraDuncan

¿al principio me funcionaba el hdmi pero ahora no va y es del windows alguien pueda ayudarme?

1 respuesta
WallaceGrego

Buenas, he actualizado a Windows 10 sin ningún problema (mediante actualización, no con instalación limpia) desde Windows 8.1. El caso es que todo funcionaba perfectamente, hasta que me ha dado por utilizar el mando inalámbrico de la Xbox 360. No ha habido manera. He hecho todo lo que se solía hacer con Windows 8.1, pero no consigo que el mando se "empareje" con el receptor. Reinstalé el driver de Windows, instalé los drivers del receptor desde el Administrador de Dispositivos, pero no lo consigo. ¿Alguien sabe alguna solución?

Saludos

1 respuesta
JuGuLaToR

#3023 Yo también tengo el mando inalambrico y no he tenido que instalar nada, solo enchufar el receptor y encender el mando.

Eso si, el programa que utilizaba para apagar el mando sin tener que sacar la batería ya no funciona (xBoxExt)

1 respuesta
B

#3018 Para cuando lo del windows seach? :no:

1 respuesta
Polizon

#3022 --> #2994

1 1 respuesta
acerty

Estoy cansado de que no me vaya la tienda, ni la app de correo, ni que me busque actualizaciones! :mad:

KonraDuncan

#3026 #2991 Intente instalarlos y no me dejaba en mi equipo, ¿ alguno en concreto? ¿ no habra problema porque tengo la grafica amd? esque no veas que lio.

1 respuesta
Polizon

#3028 http://www.intel.com/support/graphics/sb/cs-009482.htm .

Desinstala el Catalyst de AMD, reinstala los de intel (no hace falta desinstalar antes los de intel) para Windows 7/8/8.1 para tu tarjeta y si tu sistema es de 32 o de 64 bits.

Luego vuelve a instalar el catalyst si se te ha solucionado el problema.

1 2 respuestas
KonraDuncan

#3029 Lo pruebo en cuanto llegue a casa, si se me arregla asi, te monto un barco y tu lo llenas ;)
Gracias.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop