Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

Bueno, estoy haciendo las primeras trastadas, explico el escenario:

PC vacío (HDD nuevo), sin W7 ni W8 ni nada... instalando W10 desde ISO oficial (MSDN) "fresh", en el momento del setup le he metido blancserial sin internet conectado, me ha dejado continuar. Luego utilizando la información del DigitalProductId y el registro he calculado un serial (ese serial es técnicamente correcto, pero no validable por la nube de microsoft). Instalo KMS de toolkit, realizo falseauth y me la valida:

He tapado los id's por si algún listo me quita ésta key. De todas formas yo esperaría a que oficialmente actualicen el kms de toolkit para evitar hacer manualidades como he hecho yo. Por el momento me está tirando de Windows Update como si de "legal" se tratase xD

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

A mi ni siquiera me ha salido aun... Impaciencia me consume

2
fizzfizz

eso de los 10€ a mi tambien me interesa T:T

sigo esperando lo de lista para instalarse xD

1
Kaziqeh

Hombre yo las he visto a 15 o 20, a 10 ni de coña xD

El que quiera que le rule pagina mp

angeltgn

La actualización se supone que salta sola no? Igual algunos tenemos que esperar hasta mañana ^^

2 respuestas
SkOi

Llego a casa y me voy corriendo a pillar el serial en el MSDN y me encuentro que mis dos cuentas están caducadas (de la la universidad y la de un CIFP, en ambos matriculado este año).

fuck!!

Tocará esperar a que el "obtener windows 10" me de un serial para poder formatear desde 0 con la iso.

kingsora

¿Donde y como sale la notificacion? A mi no me ha salido nada :_(

salkO

#305 Hay formas de "forzarla" pero a mi no me funcionaron y al final me acabo saliendo sola a eso de las 14.

Eso si, la instalacion es lenta como ella sola. Aun sigo al 71% xD

larkkkattack

Por qué dejan el logo del IE si quieren darle un lavado de cara?

No se dan cuenta de que todos potamos cuando por accidente pinchamos en él?

neo-ns

#285 El propio windows 10 ya trae una herramienta de recuperacion de medios, te lo mete en un USB y fuera.

Kike_Knoxvil

#305 Se supone; pero yo no quiero esperar, quiero mi Cortana ahora

1 respuesta
kingsora

Yo ando un poco despistado, a mi me aparecio hace tiempo el iconito que nos salio a todos y creo que solo habia que poner el email, ¿ahora tengo que esperar que me lo manden al correo?

fizzfizz

#311 a mi me sigue poniendo lo de cuando este lista para instalarse...

cortanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

1
gfcn

Enserio, no entiendo tanto alboroto y tanta desesperacion por un SO.

1 respuesta
CrS-

A alguien mas le pasa que lo de "Buscar en la web y en Windows" os tapa accesos directos?

B

Iba a actualizar desde mi Win7 Ultimate..........hasta que lei que Creative no da soporte a sus tarjetas de sonido.

Muy buena Creative....

PsIcO

No se puede activar windows, pruebe otra vez mas tarde, wtf xD

B

#314 yo creo que el hype con este SO es por el tema del DX12 y su "Gran" rendimiento en juegos. Habra que esperar...

1 respuesta
gfcn

#318 Si luego la mita no tiene graficas para DX 12, aparte que juegos hay para DX 12? Igualmente es increible... luego a quejarse de MS.

1 respuesta
B

Pero al actualizar a win 10 ya se puede actualizar a dx12?

1 respuesta
Grift

Tengo unas dudillas:

Si compro una key OEM del windows 8.1, instalo windows 8.1 y despues activo la key para upgradear a windows 10... cuando queira reinstalar el SO desde 0, como podre instalar windows 10 si tengo una key OEM de windows 8.1?

2 respuestas
gfcn

#321 No puedes. Por lo que lei, una vez que tienes Windows 10, si formateas pierdes la licencia. Deberas hacer por ejemplo una imagen del disco duro, asi ya lo tienes.

2 respuestas
B

#319 creo que sabes que mucha gente no sabe eso, y piensa que al ser DX12, va a ir mejor en cualquier juego. Pero bueno, como he dicho, toca esperar benchmarks...

koalas

#322 que hablas chaval....

1 respuesta
Link34

#320 DX12 ya viene con w10

#322 Por qué dices algo que no es correcto y/o no sabes? #321 Cuando quieras reinstalar w10 en ese pc no necesitarás ninguna key siempre y cuando sea la misma versión de w10 y el mismo pc

2 respuestas
gfcn

#324 Pues aporta algo mas , "chaval"

#325 Dije que segun lei.... Lo vi en el post de Forocoches sobre Windows 10 y esta puesto en el primer mensaje para que la gente lo vea.

laZAr0

A ver, quizás sea una tontería, pero para los que están esperando a que les llegue la descarga, simplemente haced esto. Descargad la herramienta de creación de medios http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 y ejecutadla, acto seguido se descarga windows 10. Simple.

1
B

Lo que no me quedo muy claro es si se te peta un componente del PC (sea placa base, procesador, etc.) No puedes volver a instalarlo otra vez? o como va eso?

2 respuestas
AikonCWD

#328 La activación te dará error, pues el hwid que se utilizó para activar tu w10 es diferente al hwid actual que tienes (por haber cambiado PB o CPU, por ejemplo). En ese caso llamas al support de microsoft, y tras varias preguntas te suelen dar otra clave.

3 respuestas
LaTHaNDeR

a ver, como se hace para que cortana te responda y to eso? q ami solo me hace la función de búsqueda en bing, y es bastante feo.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop