Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
laZAr0

¿Seré el único subnormal del mundo que no sabe encontrar keys a 10€?

1 respuesta
robstein

#271 Ya somos 2 :palm:

Grift

#269 Que quieres decir "mientras no cambies hardware"? Es decir, cambiar tarjeta grafica o procesador influye en mi key de windows?

Y por cierto donde las encontrais a 10 euros?

1 respuesta
Link34

#266 Como cuales

MaTrIx

Una pregunta si mi w8.1 es jacky notare alguna diferencia al actualziar? por curiosidad mas que nada.

sagha

#269 donde se compran las licencias esas? que para el pc de mi padre me interesa

1 respuesta
Daidum

#273 Normalmente es cuando cambias placa o procesador. Te mando mp.

#276 Te mando mp

2 respuestas
halulol

Me ha mejorado el rendimiento de los juegos, aun no usando auin ninguno DX12, not bad.

angeltgn

Con que solo mejore un poquito el rendimiento de juegos ya me doy con un canto en los dientes, a ver si puedo jugar a algo más con esta grafica de palo integrada xD

halulol

No te va a hacer milagros, y menos hasta que los juegos den soporte a DX12. Pero debe ser que utiliza mejor los recursos o lo que sea por que a mi si me han subido algo los FPS. ( De todas formas yo voy con una GTX980 xD)

Link34

#277 Me mandas mp

koalas

#277 por lo visto aunque tengas key oem y cambias de hardware te inventas de que se ha roto la placa y te la activan otra vez

por cierto, a los que dicen de ejecutar el comando y os salta error...

actualizar todo lo que tengais, ya sea una mierda actualizacion opcional del skype que ni me va ni me interesa, al instalar esto ya estoy preparando la instalacion del w 10

1 respuesta
sagha

#282 si te bajas la iso es mucho mas facil y actualizas directamente desde la iso.

1 respuesta
RSN

#283 Sé que estará el link en alguna de las diez páginas pero si fueses tan amable.. xD

1 respuesta
P3kruZ

#227 Instalate los drivers Uni xonar que van mejor que los oficiales de Asus

#228 Yo acabo de hacer una instalación limpia. He creado la ISO con la Herramienta de creación de medios y no ha hecho falta meter serial ni nada, aunque en la instalación te lo pide 2 veces, pero se puede omitir; y ha quedado activado correctamente.

1 2 respuestas
laZAr0

venga, mandadme mp... que lo he preguntado ya 3 veces pls. :(

LaTHaNDeR

yo estoy como #285, instalado sin key ninguna pero tengo una duda,

según leo cortana esta disponible en español pero cuando quiero activarla pone que no se admite en la región ni idioma que tengo seleccionado, siendo español de España.

alguna idea?

1 respuesta
sagha

#284 http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

#287 yo aun no he activado cortana, me ppide que me ponga una cuenta microsoft y ponngo mi cuenta de hotmail y me dice que nanai....le doy a crear una nueva y me pone una outlook....no se si esperarme o como hacer xD

Grift

La actualización de windows 8.1 o 7 a widows 10 se dara con todas las keys que lo pidan dentro de este año o unicamente las que estaban activadas antes de la salida oficial de windows 10? (por lo de comprar una key de w7 y actualizar al 10)

1 respuesta
P3kruZ

#289 La actualización será gratuita durante un año

Talekxd

Teniendo windows 8.1 pro es necesario hacer un update fresh? O me ira bien con el update normal?

1 respuesta
Ahviel

Duda tonta, ¿qué implica las ediciones N?, ¿Home o Pro?, dudas, dudas...

1 respuesta
cortes

#292 http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/n-editions

P3kruZ

#291 Primero debes realizar la actualización a Windows 10. Después te recomiendo que hagas una instalación limpia para evitar posibles problemas.

1 respuesta
Danico

Rularos la web de las keys por 10€

5 1 respuesta
RobiiVk

con w8.1 no llegaba a esto:

B

¿Cortana? ¿Como la de Halo? xD

1 respuesta
P3kruZ

#295 A 10€ creo que las venden algunos usuarios del foro. Preguntale a nerkaid

Talekxd

#294 Osea primero espero a que windows me de el update al 10, y despues con la iso formateo C?

Por cierto hay alguna manera de "forzar" la instalacion? El windows update no me detecta nada :/

1 respuesta
profmoriarty

#297 Tiene la misma voz.

Soy el único que le lleva en preparando actualizacion 2 horas ?

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop