Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Genesis1910

Se me queda en comprobando los requisitos, y luego me salta un error.... Los tengo de sobra los requisitos y tengo el icono en la barra de tareas. Es al forzar la actualización que me sale eso.

koalas

#240 me podrias decir amablemente porque no puedo actualizar al w10 teniendo un so original con key original y encima el icono de la barra me dice que ya esta listo pero que me tienen que notificar la instalacion :(

1 respuesta
Dixebra

un core i5 4690k , 16gb ram ddr3 1600 mhz cl9 y la grafica una mierda gtx 260, pero con el w7 siempre m iba a 180-200 con la resolucion de 1024x768 como juego ahora tb y en el hos me iba a 120 y ahora con el w10 a 90-100.
A mi el w10 me va fatal a otro le ira mejor eso dependera de muchos factores del pc supongo.

Crack05

Se acerca un poco a OSX o es la misma mierda de siempre?

Soumynon

¿Alguien ha realizado ya una instalación limpia después de actualizar? Me extraña bastante que la carpeta $Windows.BT me ocupe solo 3.7GB.

GrN

me sale notificacion pero no he recibido el upgrade voy a instalar todo el windows update a ver si asi sale.

w7 x64 home premium sobremesa de dudosa activacion

Dixebra

#240 actualice del 7 al 10 con la preview

2 respuestas
AikonCWD

#242

¿Puedo forzar la actualización de alguna manera
No hay nada seguro, pero algunos usuarios están forzando las actualizaciones de Windows Update, instalando todas, ejecutando el comando "wuauclt.exe /updatenow" y borrando el contenido de la siguiente ruta:
C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

#247 Y que esperabas? xD mete un fresh

1 respuesta
koalas

#248 haciendo eso tampoco me sale, es mas me sale un error

kkrysys

"no se instalaron algunas actualizaciones"

Errores encontrados: "código c1900204"

Llevo así desde ayer a la 1... Alguien sabe qué puedo hacer? Ya he ejecutado la descarga y todo eso...

RobiiVk

Yo ya lo tengo instalado he tardado nada

oZk4h

#247 haz fresh install

las updates desde SOs viejos son el demonio

luego nos cuentas

1 1 respuesta
sagha

alguien sabe como se exporta los favoritos de Chrome a edge?

Alberteban

donde se supone que tiene que estar la carpeta $Windows.BT ?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Tengo dos pantallas, una por dvi y otra por hdmi. No me detecta la de hdmi :S

EDIT: Al reiniciar por primera vez solucionado :D

B

#254 En el root del disco del sistema, en mi caso la C, pero es una carpeta oculta

1 respuesta
Alberteban

#256 como puedo verla entonces?

1 respuesta
N

Hola, aun no he instalado el Windows 10 porque tengo una duda. Leo por aquí que es mejor instalar desde cero que hacer un upgrade (me parece lógico). Lo que pasa es que yo tengo el disco partido en 2 unidades, C (100 GB) y D (400 GB). Y me preguntaba si instalando el W10 en C (que no me importaría mucho perder lo que tengo en esta partición) sería como instalar desde cero, ya que no quiero perder todo lo que tengo en la partición D.

1 respuesta
autlos

Me dan igual las features de W10, yo sólo busco estabilidad. Es más estable que W7?

#258 sólo formateas C, no te va a pasar nada en lo que tengas en la partición D. Todo esto asumiendo que lo instales bien.

re4q

Si updateo a windows10 TODOS los programas deberían seguir funcionando ?

Dixebra

#252 ya m dijeron jajaja gracias, pero volvere al w7 total no creo que el cs go y el hos utilicen directx 12 y es a lo unico q juego :D pero muchas gracias

Grift

Una pregunta, si compro ahora una key del windows 8.1 professional (que te sale a 30 euros) y upgradeo a windows 10, tendre windows 10 professional para siempre?

2 respuestas
rojasu

ya se me a petado un par de veces jugando , mala espina , esperare unos dias para ver como sigue el tema.

B

#257 Habilitando ver archivos y carpetas ocultas enlas opciones del explorador de windows.

laZAr0

Paso de hacer la actualización y me da muuuuucha pereza formatear el SSD para poner windows 10. De todos modos aunque formatee el ssd e instale w10, lo que tengo instalado en el HDD y demás dejaría de funcionar también?.

E3-NeOz

#262 30 € ? hay mil sitios que las consigues a 11 , 12 € y si , sera W10 pro para siempre

1 respuesta
DiAbLo0o

Con un windows 8.1 pirata, ¿se puede actualizar a windows 10 y luego comprar una key para él? ¿Cuánto vale?

RecklessN1

#165 Pero te sale la marca de agua o no?

Daidum

#262 Se pueden conseguir por 10 eur, siendo key OEM mientras no cambies hardware tendras la licencia para "siempre"

2 respuestas
RobiiVk

Pues a mi el CS:GO me va mejor parece :/

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop