Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Sphere

#3510 Sí, lo tengo desde principios de Agosto.

1 respuesta
Ne0x

#3508 lol no, en me sale esto:

zdinch

#3511 jur y como que a mi no me deja activarlo? T_T

2 respuestas
amigos895

Estaba jugando una de zombis y pum, caida bestial de rendimiento. Esta vez ni usa ni 25 mb de ram de los 16 gb que tengo xD.

Ne0x

#3513 Es problema del software de Samsung, lo acabo de buscar. Esperemos que no tarden mucho en updatearlo.

guner

[Off topic]
Viendo la imagen de #3494 , y como veo que tiene java para x86 y x64, sólo venía a decir que hay una versión de 64 bits de firefox (te ahorrarías el java de 32 bits), aunque es en estado de desarrollo beta: http://archive.mozilla.org/pub/firefox/releases/latest-beta/win64/es-ES/

oZk4h

#3496 me he expresado mal, queria decir que soportase skype pero que no fuera skype. No se si me explico bien, ni siquiera se si es posible.

Sphere

#3513 A mí me sale lo mismo, pero la explicación que le encuentro es que yo actualicé de Windows 7 al 10, y al tenerlo activado en Windows 7 no se desactivó al actualizarlo. Supongo que tú harías un formateo completo, ¿no?

1 respuesta
zdinch

#3518 Si hice una instalación limpia ayer xd

Bomne

Dicen por ahí que el Windows 10 es básicamente un keylogger gigante. ¿Es cierto?

/modomagufooff

1 respuesta
Rubios

#3520 Si, claro.

Y la última versión de Spotify pide acceso a imágenes para buscar fotos de tu pito en el movil.

1 1 respuesta
frtzk

#3521 En el próximo update así sera, campeón!

EDIT:

1 respuesta
Rubios

#3522 Claro, yo ya estoy sacando todo el pr0n del movil.

1
Zetkin

¿Pero hay que activar el Rapid mode ese o no?

laZAr0

Hoy mientras jugaba al LOL me ha saltado un pantallazo azul diciendo algo como thread_stuck_in_devide_driver y que se tenía que reiniciar el PC. ¿Esto qué es?

1 respuesta
AikonCWD

#3525 si me posteas el minidump te hago un analisis

KaiSeR_

A ver si alguien me puede echar un cable....

Hice la reserva, y un tiempo despues cambie placa, micro y ram... me llegará la actualización? puedo descargarla manualmente? Temo que mi hype me lleve a liarla :D

1 respuesta
AikonCWD

#3527 Despues de hacer los cambios de hardware... reinstalaste Win7/8? Si añun tienes Win7/8, bajate la ISO de Win10 y realiza el update manualmente. Luego formatea si quieres una instalacion limpia de Win10

#666

1 respuesta
KaiSeR_

#3528 Si, el 7 original... Entonces grabo la iso, hago update y despues ya puedo reinstalar limpio, no?

Gracias

1
SiCk

¿Se sabe cuando sale el famoso primer update gordo que estaban preparando?
Thanks!

Alu

Hay alguna forma de que los iconos de la system tray no se apilen?

1 respuesta
HeXaN

#3531 Claro. Click derecho en la barra -> Properties -> Notificaction area: Customise -> Select which icons appear on the taskbar -> Marcas el botoncito que hay.

2
Perdido

#3488 Para que mover el pagefile, a que te refieres, a moverle a otro disco, o a otra particion en el mismo disco?

A los usuarios pobres con disco duro estandar, el aplicar la optimizacion de disco duro ssd, no vale, o lo empeora? Acuerdate de nosotros en el script!

1 respuesta
xa3ro

A vosotros os pasa con el edge que al darle al numero de los mensajes nuevos en un post os lleva al principio de la pagina donde esta pero no al comentario donde empiezan los mensajes nuevos? Con otros navegadores no me pasa.

1 respuesta
ludo90

#3534 Sí, pero muy de vez en cuando sí que me lleva al post.

Cypress-Hill

Alguien sabe si habiendo hecho un backup de juegos de Steam bajo Windows 7 se pueden recuperar en Windows 10?

xNpr

Ando un poco perdido en esto de los S.O. ya por fin me han activado w10 pero no se si instalarlo, tengo win7 en un pc de sobremesa HP 4gb de ram i3... solo lo uso para temas de clase y edición de sonido.

Merece la pena? como esta el tema de compatibilidad de programas, ya que tengo par de cosas de la bahía del corsario que necesito usar si o si.

1 respuesta
Denian

#3537 No te crees problemas inecesarios, win10 esta muy verde y da muchos problemas de drivers con hardware que sea algo viejo e incompatibilidades con programas que aun no se han adaptado por no hablar de los fallos del propio SO que poco a poco van solucionando con updates.

La unica razon para instalarlo salvo que seas un cagaprisas que tiene que tener lo ultimo es la teorica mejora de rendimiento en juegos que de momento tampoco esta siendo lo que se prometia y Directx12 que de momento y por bastante tiempo no lo utiliza ningun juego, asi que yo recomendaria minimo esperar un par de meses a que vayan actualizando y optimizando los drivers de todo tipo de hardware y que los programas se vayan adaptando a Win10.

AikonCWD

#3533 Mover el pagefile sería eliminarlo del disco SSD y poner un nuevo pagefile en tu HDD de datos:

Como puedes ver, yo tengo 2 disco:

C (WIN10) tipo SSD
D (DATOS) tipo HDD

He deshabilitado el fichero en C y lo he habilitado en D. Si no tienes disco SSD o solo tiene sun disco.. no es necesario hacer eso. Si no tienes un disco SSD, no utilices la opción 11) del script, pues estarás deshabilitando funciones y caracteristicas de windows y no notarás ninguna mejoría en tu sistema/hardware.

1 respuesta
Alu

Tengo un problemita que vi por aqui antes pero no veo ahora el post y no se si le disteis solucion:

Cuando pico en inicio y busco (escribiendo) un programa que tengo instalado en el pc, directamente no me sale y me pone buscar en web. Alguna manera de arreglar eso?

#3539 Realmente es necesario mover el pagefile al HDD?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop