Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
horvathzeros

#3540 para alargar la vida y rendimiento de tu ssd sí, si te da igual eso, np

AikonCWD

#3540 Sí y no. Cuanto espacio tiene tu SSD? Cuanta Ram tienes?

Mover el pagefile a un HDD te libera 20Gb tranquilamente... Si tiene sun SSD de 128/256Gb, esos 20Gb se notarán mucho! Además, si tienes poca ram, es posible que Winows decida leer y escribir en ese fichero de forma continuada, suponiendo un desgaste del disco SSD que podrias evitar si lo mueves a un HDD

Tu decides :)

2 respuestas
Alu

#3542 250gb y 8gb. De todos modos, no esta limitado a 2gb el page?

1 respuesta
AikonCWD

#3543 Te lo administra el sistema (o lo puedes limitar tu). El mio ocupa ahora mismo 17Gb

1 respuesta
Alu

#3544 Ahora le pego un ojo. Por cierto, alguna respuesta a lo que he comentado que no me busca los programas instalados cuando escribo en el menu de inicio y solo me sale para buscar en web? (es cosa de tu script 100%)

1 respuesta
AikonCWD

#3545 Entra en el menú restore (99) y re-activa la opcion de windows search + indexacion. Luego reinicia.

Tamben habilita (contesta con "n".) en el menú (1) a la opción de bing bar + cortana.

2 1 respuesta
B

Sin ningun programa abierto en Windows 10, solo con el chrome abro el administrador de tareas y me sale un consumo de memoria ram del 75% (6 de 8 GB)

Es normal esto?

Aparte el ordenador me va lentisimo, simplemente con el navegador abierto ya me va muy lento en general, supongo que por la falta de memoria

Alu

#3546 Listo, con la opción de restaurar en 99 me ha vuelto.

B

#3542 Hola Aikon me diste la solucion de desactivar la instalacion de drivers automaticos del Windows Update. Pero por mucho que lo desactive siempre me acaba de instalar lo ultimo de lo ultimo en drivers cuando no quiero ese.

Algun plan b? Gracias crack.

Alu

Joder me estoy quedando ciego con la jodida barra blanca en la parte superior de las ventanas....

Theryk

el w10 ocupa 0 xD

EuuD

chicos, a vosotros cuanto os ocupa la .iso de w10 pro?

B

Alguien me puede ayudar con #3547?

1 respuesta
B

Alguien sabe alguna solucion para un portatil con Windows 10, que tiene el sonido bajisimo?

oZk4h

Alguna explicación de cual de las dos opciones es mejor para un SSD? yo creo que tal y como lo tengo.

Antes de esto estaba puesto en "Gestionado por el sistema"

(1) vs (2)
alguien me puede decir?

Ne0x

#3553 en el administrador de tareas te aparece que proceso es el que chupa toda la ram?

Cómo vas de virus y malware?

1 respuesta
B

#3556 El proceso que mas chupa es System que chupa unos 900mb, despues google chrome 340mb, host de servicio local 70mb, y el resto ya de 10 para abajo que calculo que en total seran 100-200mb.

Pero si me voy a rendimiento me sale que estan ocupados 7,1/8,0 GB (89%). No lo entiendo

Pasando el Anti-Malware ando

1 respuesta
smoGG

#3557 pasa también Adware

edit: no lo habrás instalado con drivers de Parallels, no? Yo tenía exactamente los mismos síntomas que tú pero en un W7. Al final después de dar muchas vueltas descubrí que un driver de parallels_tool me petaba todo el rendimiento. Si es así, script en inicio para que se lo cargue automáticamente y a vivir.

balansat

Pues nada... he hecho un script para apagar el PC con este comando "shutdown -s -f -t 0" y algunas veces me reinicia en lugar de apagar. Vamos, que da igual que le de a Apagar en el menú de inicio, que ejecute el comando, o que le de al botón de la torre, que el 50% de las veces hace lo que le sale de los cojones :|

1 respuesta
notiK

#3559 Yo uso desde siempre el de shutdown -s -t 14400 (el numero son los segundos) y me funciona correctamente.

B

No entiendo nada. Intento instalar el Adobe Reader pero me dice que ya lo tengo instalado, luego lo busco en el PC, y no me encuentra nada.

1 respuesta
AikonCWD

#3561 www.ninite.com

Marca las aplicaciones que desees y descarga/instala el fichero. Yo te recomiendo 99999999999999 veces el SumatraPDF en lugar del AdobeReader. Ésta es la seleccion de soft que siempre me instalo en un PC recien formateado:

3 3 respuestas
B

#3562 Gracias, al final me he puesto el lector que estaba en la tienda xD. De todas formas que tengas el VLC en vez del MPC :psyduck:

P.D: xDDDD

ToXiC487

#3562 >Winrar
:palm:

2 respuestas
Aeran

#3564 que tiene de malo ?

1 respuesta
HeXaN

#3565 La gente se cree que 7-zip por ser gratuito ya es automãticamente mejor. La realidad es que hay algunos tipos de archivos particionados raros que sólo puede abrir WinRAR. Así que hay gente que lo preferimos.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#3562 qbittorrent es un must tb para mi. El resto muy bien. Everything y Launchy son tan mejores al buscar de windows?

2 respuestas
HeXaN

#3567 Al quitar la indexación de Windows para mejorar la vida del SSD tienes que poner Launchy si quieres seguir usándolo de manera fluida.

Ne0x

La madre que os parió, yo sin conocer el ninite

2 1 respuesta
AikonCWD

#3564 El nuevo formato de RAR5 > all, ademas estoy hyper acostumbrado a él xD
#3567 Me gusta uTorrent por su sencillez, ademas me permite administrarlo en remoto desde el movil, probaré qBittorrent de todas formas. Everyting es una pasada buscando ficheros. Para lanzar aplicaciones tienes Launchy que es muy ligero y hace lo que tiene que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop