Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
RVA

Se puede programar el ordenador para q se apague a una hora determinada???

2 respuestas
notiK

#3751

shutdown -s -t 14400

El numero son los segundos.

2 respuestas
RVA

#3752 Okkk gracias

B

Tengo dos problemas:

  1. El buscador no me busca nada a nivel local, cualquier archivo o programa que ponga en la barra del buscador solamente me da la opción de buscar en Internet. Supongo que será un problema de indización pero no se como repararlo.

  2. Necesito desactivar las actualizaciones automáticas de drivers ya que al tener switchable graphics los drivers oficiales hacen que el boot me tarde mas de 1 minuto teniendo un SSD y quiero instalar unos drivers personalizados pero que no se me actualicen porque se me vuelve a joder.

EuuD

Soy el único al que le parece la hostia el w10? xD

3 3 respuestas
B

#3755 seguramente xD

shotorz

#3751 Para eso yo uso un programa muy básico (y portable) llamado kShutdown, lo llevo usando desde W7.

http://kshutdown.sourceforge.net/download.html

1
Adolf_Stalin

#3755 Estoy contigo

intelntl

Merece la pena dar el salto ya en tema de estabilidad, compatibilidad y videojuegos?

Alguien me confirma que Ps, Lr y Pr funcionan bien ya?

#3752 Confirmo que en w8.1 funciona también jajajaja

1 respuesta
Alu

#3755 No lo eres no

N

Pues yo sinceramente no le veo ninguna ventaja frente a windows 8.1, salvo mas uso de memoria, y programas abiertos en segundo plano que no voy a utilizar jamas. Tambien cabe decir q quizas debido a mi ignoracia no puedo sacarle todo el partido al nuevo windows, pero vamos para jugar a varios juegos de steam, mirar redes sociales y ver alguna serie... no se yo...

Corven

Chavales, hay la leche de paginas en el post, donde estaba el "pack" ese para dejarlo bien maqueado y quitarle toda la mierda de privacidad etc?

Gracias!

gaLiix

Cada dos por tres cuando inicio el ordenador el botón de Inicio no me va y tengo que meterle un reset para que vaya, alguien sabe si se puede solucionar esto? A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Garayo

Hola buenas! Desde que me pasé a windows 10 tengo un par de problemas en el portátil que no se como solucionar. El primero es el proceso system, consume una cantidad de RAM exagerada constantemente... a alguien más le pasa?

Y la segunda es el AntiMalware Service Executable con el PC parado en reposo se pone a runfar como un animal y entro en el administrador de tareas y siempre siempre siempre coincide con que este proceso está ultilizando la hostia de CPU. A alguien más le pasa?

ES que estas dos cosas no me psaban con win 8.1. Por lo demás la verdad es que estoy encantado

2 respuestas
S1RuX

Hay alguna forma de quitar el cortana?

Yo no lo uso ni lo voy a usar pero siempre esta activo y si finalizo desde el administrador de tareas vuelve a aparecer..

notiK

#3759 Claro, ese comando es viejo, en w7 tambien funciona xD

GR33N

unos codecs así buenillos?

tengo problemas con Popcorn Time.

1 respuesta
N

#3767 http://haruhichan.com/forum/showthread.php?7545-KCP-Kawaii-Codec-Pack#k_dl

2
notiK

Alguien sabe porque algunos juegos no me dejan minimizar? sale la barra de w10 pero nada, no sale.

Tengo que cerrar el juego para poder ver el escritorio.

kevin101

#3764 para el tema de la ram de System http://es.gizmodo.com/por-que-usa-tanta-ram-el-proceso-system-en-windows-1-1725131651

1 1 respuesta
AikonCWD

#3770 #3764

http://downloadmoreram.com/

Puedes descargar más RAM gratis, pero no s elo digáis a todo el mundo o lo pondrán de pago.

1 4 respuestas
kevin101

#3771 WTF!? que narices es eso de Downloadmoreram?

1 respuesta
Lova

#3771 #3772 iba a postear eso ahora mismo

EuuD

wtf

Tranketes

#3763 me pasa exactamente lo mismo que a tí, cuando le apetece al iniciar no va el menú de inicio ni cortana, la única opcion es reiniciarlo. Ojalá alguien nos pueda echar una mano, estoy contento con w10 pero este problema es una putadilla.

E

#3734 en teoría si, todas esas "funcionalidades" las pierdes.

1 respuesta
M

#3776 Gracias crack!

Rebollo

#3771 Gracias figura. Me he puesto 4TB de ram por la cara.

1
litrox

#3771 WTF is this?!?!?

1 respuesta
B

#3779 Es una ram virtual, te da más Ram de manera gratis, es una pasada !

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop