Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Alrich

A Cortana también le viene la regla? porque a veces no me responde... :(

1 respuesta
txepox

#3991 Cuando cortana tiene la regla te cierra el counter y te dice que le hagas mimos. Que no te responda es debido a otro fallo que no sabría decirte, pero siendo mujer, vete tú a saber...

2
profmoriarty

#3980

Hay una falta. ( He copiado y pegado, no hay fallo mio jaja)

robstein

#3988 Gracias #3987 a ver si nos molestamos un poquito...

1 comentario moderado
Martita-

Tengo una GTX 580 y desde que instale W10, solo desde que instale W10, algunos juegos hacen que la grafica tenga artifacts y se reinicie el ordenador.

Dicho esto, he intentado instalar los ultimos drivers de nvidia, y la grafica peta por todos los lados, salen ahora artifacts hasta cuando estoy en la pantall de login de windows, no puedo jugar a nada.

A alguien mas le ha pasado? Solo me ha pasado desde que instale W10 hace un par de semanas o asi.

sPoiLeR

nvidia no se lo ha currado mucho en w10. a un amigo le estoy montando una gtx960 y peta por todos los lados, hasta pantallazos negros en el login. Si no le veo solución le bajo a w8.1

1 2 respuestas
Martita-

#3997
Osea que no es de la tarjeta no? Es de W10.

1 respuesta
frtzk

#3997 pues yo tengo una GTX960 y me va de lujo, en ningún juego tengo problemas...

1 respuesta
sPoiLeR

#3998 Si buscas black screen windows 10 con nvidia son cientos de resultados. Hay mezcla de problemas, pero casi siempre es culpa de w10. Y sobretodo porque w10 te fuerza a los drivers que el quiere...

#3999 Pues mañana vuelvo a montar otra gtx960 nueva. Espero que no me den problemas los drivers XD

1 2 respuestas
Alu

#4000 Yo uso windows 10 con los drivers anteriores a los últimos y todo perfecto (355.60). Y que recuerde no desactive nada de que windows me ponga los ultimos drivers automaticamente.

1 respuesta
sPoiLeR

#4001 Pero los instalaste tu o windows? Es que yo recuerdo que si instalaba los mas nuevos luego windows me metia otros anteriores...para flipar xd

1 respuesta
Alu

#4002 Los instale yo

B

#4000 En mi caso windows 10 no me instalo ningun driver de Nvidia, lo tuve que descargar yo. Lo tengo desde ayer de noche y de momento sin problemas, ademas el nuevo SSD ayuda.

1
elsabio

Una preguntilla, mi hermana a perdido su portatil de estos modernos que son tactiles (basicamente una tablet con teclado) y venia instalado con windows 8.1 small screen touch. El tema es que tenemos en casa la clave de este windows, por lo que mi pregunta es la siguiente. ¿este SO se pude instalar en un pc y desde ahí acceder a windows 10? ¿o es imposible?

2 respuestas
1 comentario moderado
Theryk

#4005 la key probablemente sea oem, lo que significa que está ligada a tu hardware, asi que mucho me temo que no :/

B

Me vuelvo a w7,este w10 es una beta. Vale que ha funcionado bien dos semanas y de repente todo se vuelve inestable, ya no puedo interactuar con el sistema más allá del escritorio.

No responde nada de Windows, solo puedo entrar a Internet y jugar, poca cosa más.

makre89

no se que mierdas hacéis de verdad yo tengo instalado windows 10 en 4 pcs, 2 de ellos para jugar otro para descargar y otro el 2 en 1 de mi chica y 0 problemas en todos y los juegos me van de lujo con mi anticuada GTX760 (LOL,WOW,CS:GO,DIABLO,TW3,MGSV...).

El único problema que tuvo mi padre fue el Norton que le tiraba el proceso que cargaba el escritorio y se quedaba en bucle windows intentado cargarlo y el Norton cortando el proceso.

3
frtzk

Yo igual, llevo ya, creo que casi el mes con Win 10 y como el primer dia... ningun fallo, fluido, todos los juegos que instalo perfectos, bueno miento, Assetto corsa me daba problemas pero era por culpa del defender, lo que esta solucionado ya...

No se, igual me conformo con poco, pero de momento estoy super contento con el!

Pazu

Yo no estoy para nada contento con el. Es muy bonito y todo eso pero no funciona correctamente. Puslo botones que nunca terminan de abrir o se abre una pantalla y se cierra automaticamente. No hay manera..

Lova

A mi me iba todo de lujo con el i7 920, la 769, 8gb de ram etc, me cambié el pc entero al 4790k, la 970 16gb de ram y me va de putísima madre ninguna queja ni antes ni después.

DeTeX

yo porque soy vago, pero cuando me de otro error me vuelvo al 7, en el portátil ya lo he quitado. Y es más, si meten en el 7 el tema de temeraria y demás me estoy planteando a dar el salto a linux de una vez por todas.

1 respuesta
Nurbag

Alguien sabe si la gráficas Nvidia GTX 570 son compatibles con directx 12? con w10

1 respuesta
Lluvia4D

yo lo quite por varios bugs, nose si por el SO en si o por alguna aplicación que dio incompatibilidad, después de tantos años con w8.1 tener de nuevo w7 es una maravilla el aero consumira mas pero se me hace mas vistoso y ameno que la temática w8/w10

por el directx12 tarde o temprano habrá que pasar por el aro, pero de aqui a que salgan varios juegos con dx12 quedan años para que de paso termine de pulirse w10, si no fuera por los juegos yo tambien cambiaría a linux

S

Yo de momento no he tenido ningún problema, me ve genial y responde bien a todo.

2
B

#4013 Que es eso del temeraria de windows 7 ? O_O

Yo voy a esperar a actualizar a windows 10, veo mucha gente con problemas, total hay un año para actualizar gratuitamente, y he leído que con mi placa base asrock hay muchos problemas con los drivers.

2 respuestas
frtzk

#4017 se refiere a Telemetria jajajajaja

4
AikonCWD

#4014 http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gtx-570-es.html

DirectX 11

1 respuesta
B

Windows 10 es el mejor windows hasta la fecha. Al margen de incompatibilidades que pueda tener con hardware viejo, va de la ostia, fluido sin errores, perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop