Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

Ya tengo montado el S EVO de 250GB, voy a ponerme ahora a actualizar desde W7. Al actualizar me salta los de los updates,

mejor pasar de ellos para acabar antes no? Para ya luego en el fresh install si eso meterlos.

B

Tengo Windows 10 en un HDD y funciona genial, ahora bien, me he comprado un solido y quiero que sea el que cargue por defecto, hay alguna manera de hacerlo dentro del propio Windows?

BaRKill0rZ

Alguno mas ha tenido algun problema de pantalla en negro ?? he metido ya como 4/5 w 10 en equipos y 2 portatiles he tenido el problema al hacer el upgrad, a los dos dias ya no entra en windows .. y he tenido qe coger el hdd montarlo en otro pc pasar la info y volver a formatear poq no habia manera de entrar...

Lapinas

Actualmente tengo un portatil que va fetén en windows 8, pero he visto que me ofrecen una copia gratuita de windows 10. ¿Es ta bonito como parece? ¿Merece la pena descargarlo?

Saludos, y perdón si está ya respondido (seguro que sí)

3 respuestas
BaRKill0rZ

#3964 Esta bien, no pierdes nada por meterlo.

Puedes actualizarlo sin perder nada.. y si no te convence volver atrás.

I

#3964 Pues depende a lo que te refieras con bonito jajaja

Siempre es mejor tener un SO que tiene más soporte, y Windows 10 mejora un poco más aún la fluidez del sistema.

B

Acabo de hacer el upgrade y estoy sin red, me aparece el adaptador pero haciendo un ip config all no me aparece nada. Estoy buscando drivers pero no hay nada para win 10. Estoy jodido si en la pagina de asus no hay drivers? Mi placa es una P8H67

Como apunte, cuando hice el upgrade lo hice sin instalar las actualizaciones recomendadas que saltan con el toolkit de microsoft, no se si tendra algo que ver, de momento estoy haciendo un rollback a 7 para volver a hacer el upgrade esta vez instalandolas.

2 respuestas
I

#3967 https://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/mobiles/8nr104ww.exe

Prueba a instalar eso. Es el driver de Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller.

1 respuesta
smoGG

#3967 Bájate 3DChip. Te detecta drivers y los descarga automáticamente. No falla.

1 respuesta
B

#3968 Ahora estoy con el rollback, luego si me sigue pasando pruebo. Me baje unos drivers realtek pero no tiraron.

#3969 El problema es que no tengo drivers de red.

1 respuesta
I

#3970 Si tienes móvil con Android y WiFi siempre puedes darte internet a través del móvil con un USB al PC de manera temporal, para pasar el 3DChip que te dice el compañero

1 respuesta
B

#3971 Edit, voy a probar.

smoGG

O descárgalo en otro pc, ahí ya baraja tus posibilidades

Namaris

Me gustaria probarlo en uno de mis portatiles, veo que desde la web de microsoft se puede descargar la ISO, ¿una vez instalada es gratis usar esta version?

B

La verdad que no entiendo como no puede haber drivers para Win10 directamente.

1 respuesta
Zetkin

#3975 Yo no he tenido ningun problema de drivers tanto con el PC antiguo como con el nuevo. ¿Has probado a instalar los de W8.1?

1 respuesta
B

#3976 No, esa es otra de las cosas que tengo apuntadas para cuando vuelva a estar en win10, hice rollback y ahora esta instalando, otra vez. El PC antiguo del que hablas, que placa lleva?

edit: He vuelto a actualizar, esta vez señalando lo de instalar updates y ahora si tengo inet.

Pazu

Tengo un problema con el windows 10 . No puedo ejecutar algunos programas porque tengo el perfil de administrador. He probado a añadir un nuevo perfil de usuario y cuando pulso en crear no responde. ¿ Alguien tiene el mismo problema ?

profmoriarty

Buenas, he desisntalado todas las aplicaciones que trae W10 desde el Powershell, pero fui idiota y no me di cuenta que tambien quitaría la tienda, alguien sabe donde conseguir el .exe de esta app para sacar la de Outlook ? Google no ayuda.

1 respuesta
I

#3979 Prueba con esto:

spoiler
1 respuesta
Namaris

Llevo desconectado un tiempo de estos temas....

Alguien sabe si el Windows 10 es free de usar como dicen en la publicidad o es un truco? Puedo descargarlo desde la web oficial e instalarlo sin clave ni nada?

2 respuestas
Denian

#3981 No

1 respuesta
Namaris

#3982 Entonces porque dicen que es free? No entiendo nada :s

2 respuestas
_

#3981 Si tienes Windows 7/8.1 original si es gratis

Denian

#3983 Marketing y letra pequeña, es "free" si updateas de windows 7,8 a Windows 10.

Igual que lo de que tiene un aumento increible en el rendimiento de los videojuegos*

*que utilicen Directx12 y que aun no existen

robstein

#3983 Lo unico que tiene que hacer es leer un poquito mas el hilo.

1 respuesta
Namaris

#3986 133 paginas o solo las 130?

2 respuestas
TeNSHi

#3987 Solo el primer mensaje del hilo, donde en ocasiones se suele recopilar información, como en este caso.

1 respuesta
Alastor88

Buenas, resulta que desde que me he puesto Windows 10 no paro de tener desconexiones por que sí. Estoy conectado con en ethernet y cuando juego a algún juego online de repente pierdo la conexión y al mirar resulta que no reconoce que esté conectado a nada.
He mirado por internet y he encontrado que hay mucha más gente con el mismo problema, pero no he conseguido encontrar una solución que no sea volver a mi Windows 7 de antes.

¿Alguien tiene alguna idea para salir del paso? Lo tengo todo actualizado y he probado todas las soluciones que he podido, pero al final no funcionada nada... y me tocaría las narices tener que formatear y reinstalar Windows.

B

#3964 Si a todo.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop