Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Theryk

Nvidia 356.04 developer driver (W10 64bit)

Intel Chipset Device Software Version 10.1.2.10 WHQL (instalar con el comando -overall)

CPU/Chipset Support (para el driver de Intel):

Después de actualizar los drivers de la placa mi SSD va el doble de rápido, no fucking sense. (tengo una sabertooth z77)

1
intelntl

#4230 Donde lo has conseguido? y que hace exactamente?

1 respuesta
AikonCWD

#4232 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-esta-aqui-windows-10-540559/114#3419

A

Doble post

A

Oye una cosa que no me había fijado que tengo el windows 10 pro pero no me viene con Office, se supone que tengo que pagar el Office aparte o me viene alguna licencia?

2 respuestas
CrossOverous

#4235 Nunca ha venido un Office con un Windows, que yo sepa, sea la versión que sea :S

2
N

Mañana probablemente cambiaré de placa base y de procesador, seguramente windows se me bloquee diciendo que no es valido y tal ¿Qué tendré que hacer?

1 respuesta
AikonCWD

#4235 Son 2 productos a parte.

Puedes instalar de forma gratuita LibreOffice o compar una licencia de Office o bajarlo piratilla de alguna web de torrents.

#4237 Si eso ocurre (que no lo creo). Llamas a microsoft y te lo activarán desde ahí

1
A

Pero si en el Windows 8 tenía office entonces? Puedo meter el office que me venía con Windows xp y au en un CD? Paso de piratearlo

1 respuesta
B

#4239 Claro.

A mí con Win10 me venía el Office 2016 de prueba, pero instalé el que tenía oficial, el 2013.

Meaven

Pregunta que quizá os parezca tonta, pero encuentro información dispar.

¿Puedo conectar dos auriculares por USB al pc y que se oiga el sonido en los dos al mismo tiempo en Windows 10?

Me gustaría ver series o jugar en el ordenador con mi pareja sin preocuparnos de hacer ruido y molestar a los vecinos a ciertas horas (se oyen mucho los ruidos en nuestro edificio por desgracia).

Hace tiempo usábamos dos auriculares con salida jack conectados a un cacharrito que venden en cualquier sitio e iba bien, pero en el portátil que me compré no había salida de este tipo y por eso ahora tengo unos auriculares por USB. Como me fueron bien, mi pareja se compró los mismos al romperse los otros que tenía.

Gracias de antemano.

PD: Si es imposible hacer esto que digo compraremos dos auriculares jack y ya está. Pero si nos podemos ahorrar el dinero, mejor, que no sobra =P

1 respuesta
cortes

#4241 Si los conectas via usb (creo) es que esos auriculares tienen una tarjeta de audio integrada.
Lo de que suenen al mismo tiempo, ya no tengo ni idea si se le puede dar salida a varias tarjetas de sonido simultaneamente.

N

Buenas, he cambiado de placa y de micro y conectado el SSD con windows 10 y no me ha pedido activación de ningún tipo ni nada raro. Solo ha salido al arrancar Configurando Dispositivos 0%... hasta 100 y luego todo funcionando.

¡De lujo!

2 respuestas
AikonCWD

#4243 Tal y como dije, la activación por hwid no se pierde tan fácilmente.

1 respuesta
DiosUniverso

He estado mirando las ultimas paginas y no veo que hayáis hablado de esto: Menu Inicio no se abre, Aplicaciones esta instaladas pero el sistema cree que no, etc etc.

Alguna solución?

1 respuesta
AikonCWD

#4245 Estás con un Windows10 actualizado o instalación limpia?

1 respuesta
DiosUniverso

#4246 Actualizado del 8.1

1 respuesta
AikonCWD

#4247 Ese es el problema. Es muy normal experimentar ese tipo de errores tras actualizar. Ahora que ya lo tienes actualizado y activado... formatea e instala Windows10 desde 0 (instalación limpia/fresh) y todos tus problemas se solucionarán

Lee #666 (saltate la primera mitad de los pasos, pues tu ya estas con win10 updated)

1 respuesta
DiosUniverso

#4248 Eso me mataria jaja. Hay alguna opcion menos radical? Como esto? Funcionara?

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-start/windows-10-no-me-abre-men%C3%BA-inicio-ni/912c9587-ddbb-4604-bd56-30ad2d15e7bd

1 respuesta
AikonCWD

#4249 Puede que si, puede que no...

Desde éste hilo siempre recomendamos hacer clean install, quedarse en Win10 viniendo de un upgrade de Win7/8 es arriesgado, te pueden salir problemas como esos u otros mas graves (no detecta cierto driver o hardware, no funciona el sonido, etc...).

Prueba a solucionarlo tal y como explican ahí, quizás lo arregles, quizás te aparezca otro bug dentro de X semanas...

xeven

Una cosa, quiero pasar de w8.1 a W10, lo mejor que podria hacer es actualizar a W10 y luego instalarlo limpio con la key del W8 no?

2 respuestas
cortes

#4251 al actualizar a w10, tu key de w8 se transforma en un hardwareID, vamos, que cuando hagas la instalacion limpia de w10, no te pedira nada y se autentificara el solito.

1 respuesta
AikonCWD

#4251 #4252 Correcto, pero la instalación de Win10 limpia sí te va a pedir key, simplemente deja el recuadro en blanco y pulsa continuar/omitir. Una vez estés en el Desktop, se activará el Win10 fresh.

S

No sé si será por W10 pero no me lee los USB Booteables el pc.

¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
cortes

#4254 eso no tiene nada que ver, ya que en el boot no tiene que ver nada los SO que esten instalados.

1 respuesta
xeven

Y de donde descargo una iso limpia de W10?

2 respuestas
cortes

#4256 msdn

AikonCWD

#4256 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

S

#4255 Pero si en otro pc funciona y en este no.. el problema es el modelo del pc? o la bios?

Me surge otra pregunta, tengo un sistema operativo de 64bits con W10 como ya he dicho y eso.. creo que el problema de que no me haga boot es la BIOS UEFI.. ¿pasaría algo si la cambio a LEGACY?

1 respuesta
Denian

#4259 La bios, tendras que configurar el usb como boot principal, o dependiendo de la bios puedes pulsar una tecla para elegir, en mi caso es el F8 creo, pero depende de cada bios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop