Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

#4590 Vuelve a un punto de restauración anterior.

1 respuesta
B

#4591 ¿Cómo se hace eso?

1 respuesta
nerkaid

#4592 Si no te funciona el menu de inicio, pulsa tecla Windows + R, y escribes "control", pulsa intro y en el menú que te sale, escribe en el campo de búsqueda a la derecha arriba "restaurar" y echa un ojo por ahí.

1 respuesta
B

#4593 Me da la opción de Crear un punto de restauración y Crear una unidad de recuperación, nada de volver a un punto de restauración:/

Edit: ya he encontrado donde está, a ver si funciona ^^

--Alpha3--

#4590 A mi eso en el portatil tambien me pasa, y aun volviendo al ultimo punto de restauriacion con el tiempo se vuelve a bugear, en el sobremesa me va genial, en el portatil siempre acabo instalando windows 8.1

1 respuesta
B

Se me acumulan los problemas :(

Ahora en ese mismo portátil, con windows 10, no me funciona el subir o bajarle el brillo a la pantalla.

#4595 ¿Con este problema añadido me recomiendas volver a 8.1? Es que me está dando muchos problemas el portátil y está nuevo, apenas lo uso (ir a clase) y va todo mal..

2 respuestas
CrossOverous

#4596 Eso tiene pinta de que no tienes el driver correspondiente a las teclas FN (Porque supongo que lo del brillo lo tendrás como opción secundaria en las teclas de F4 y demás).

Busca todos los drivers para tu portatil o si está en concreto ese...aunque es raro que el W10 no te lo coja por defecto

1 respuesta
B

#4597 Si es que lo raro es que antes iba y de un día para otro, pium, deja de funcionar. La conexión hdmi también ha dejado de funcionar de repente. Buscaré los drivers de las teclas como dices, gracias!

2 respuestas
AikonCWD

#4598 A modo de prueba:

Ve al panel de control / usuarios y crea un nuevo usuario de windows.
Cierra tu sesión actual e inicia la sesión con el nuevo usuario. Prueba ahora el brillo, la barra, el boton inicio, etc...

2 respuestas
CrossOverous

#4598 Te recomiendo hacer lo de #4599 o también otra cosa que puedes probar es, encima del icono de windows haces click con el boton derecho y te vas a Administrador de dispositivos, mira a ver si alguno aparece con un icono de exclamación en un triangulo amarillo o directamente pone Dispositivo desconocido. Si es así, dale encima con el boton derecho y luego a actualizar controlador, y que windows intente buscarlo, a ver si al menos para el HDMI hay suerte.

Mira que os pasan cosas raras, a mi estas cosas no me pasan :S

1 respuesta
--Alpha3--

#4596 Si se te buega la barra de inicio y tienes mas problemas si, te lo recomiendo

B

#4599 #4600 He creado un nuevo usuario y nada, y en la administración de dispositivos nada, todo va bien.

Creo que downgradearé a windows 8.1, porque sin el brillo puedo vivir, sin conexión a HDMI no.

1 respuesta
CrossOverous

#4602 Reinstala drivers de gráfica, me parece una chorrada pasar de W10 a W8.1 solo por eso cuando tendrá fácil solución, aunque bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera xDD

1 respuesta
B

#4603 ¿Cómo se hace eso? Este es el modelo: http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-s50-b/satellite-s50-b-14z/

Si soy la primera que no quiere quitar windows 10, pero es que que no toque el pc y de repente no funcione el brillo ni la conexión hdmi alucino, y yo no sé de informática, vamos que no se hacer nada.

1 respuesta
CrossOverous

#4604 Introduce aquí (http://www.toshiba.es/innovation/download_drivers_bios.jsp) parte por parte el modelo de tu portatil (S50-B tal tal ) y ponle W8.1 como sistema operativo (64-bits). Ahí tendrás los drivers para tu portátil, mira a ver si hubiera alguno para teclas FN, o alguno que parezca que puede tenerlo, además de la gráfica.

Por ejemplo, para la dedicada veo este:
http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/display-20150121133445.zip
El del chipset también te recomendaría ponerlo:
http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/csutil-20150121141416.zip
El de las teclas FN diria que es este:
http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/tfnkeyu-20150122114154.zip
Y el de la gráfica integrada, es este:
http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/display-20150121141701.zip

1 respuesta
B

#4605 Instalados los 4 y el brillo sigue sin ir. Ya no solo las teclas, es que desde el panel de control> hardware y sonido > opciones de energía -> brillo de pantalla, lo subo y bajo y no hay cambio alguno.

2 respuestas
CrossOverous

#4606 Y el HDMI al menos? Por descartar xD
Pero vamos, me parece rarisimo que te haya ido en W10 antes y ahora no :S

1 respuesta
Str3k

mi anterior portátil tenia una gráfica ATI (amd) y a partir de unos drivers no iba el brillo, se conseguía arreglarlo instalando hasta la versión X de los drivers...

AikonCWD

Yo alucino la de gente que está teniendo problemas con w10, vale que aquí solo postean los usuarios que tienen problemas (imaginemos un 10%) y el 90% restante le funciona y no dice nada... pero no se, tenéis cada error más raro que flipo xD

3 respuestas
B

#4606 reinicia.

me pasaba lo mismo en un thinkpad t420 y se soluciono reiniciando un par de veces xD de hecho mira #4510

#4609 pues yo sigo sin poder hacer rdp #4537

2 respuestas
AikonCWD

#4610 rdp dentro de la LAN o por WAN?

1 respuesta
B

#4607 El HDMI tampoco y es lo que más me jode ya que lo usaba a diario para ver cosas en la tv con mis padres.

#4609 Más alucinada me quedo yo que tengo w10 en el pc, lo uso 6-7 horas al día y va perfecto y el portátil que es nuevo y lo uso apenas unas horas a la semana le salen fallos por todas partes, ¿metiendo tu script solucionaría algo?

#4610 Claro, después de instalar los drivers he reiniciado xD ni así.

2 respuestas
AikonCWD

#4612 No, mi script solo limpia alguna basura del spyware y edita algunas configuraciones del registro, pero no está orientado a solucionar esos problemas.

:(

EDIT: Prueba un system restore, a ver que ocurre.

1 respuesta
B

#4613 ¿Eso cómo se hace? :(

1 respuesta
AikonCWD

#4614 Reinicia el portatil, y mientras arranca (la pantallita negra esa con letras xD) pulsa F8 de forma rápida e intermitente. Si lo haces bien entrarás en el menu de reparación/recovery. Navega en el menu hasta activar la función "restaurar windows sin perder los datos" (o algo similar).

1 respuesta
B

Se me ha ido el internet. Alguien sabe algo sobre el error networkuxbroker.exe?

B

#4615 Con el F8 no salía nada, era el F12. Igualmente no me salía la opción que dices y las demás no me dejaba hacerlas o no sé yo qué es lo que hay que hacer. Y tampoco me atrevía a tocar nada para que se me borre lo que tengo dentro o que está 10 horas para configurarse.

En fin, que impotencia. Ya iré al servicio técnico de la Fnac que es donde me compré el ordenador a que me lo arreglen.

1
B

Ah problema nuevo, esta vez en el PC.

Le doy a la carpeta principal y me sale esto, no lo había visto en la vida: http://i.imgur.com/EOZJDKG.png?1

Como siempre, ha aparecido de repente sin darle yo a nada, ¿cómo vuelvo para que me aparezcan todos los discos, carpetas y demás?

1 respuesta
CrossOverous

#4618 Eso no es un error, se configura (pero no recuerdo donde), que lo primero que quieres es que te salga el equipo, y no la parte de Quick Access (lo que antes eran favoritos, vamos xD)

B

#4611 en LAN

#4612 que raro xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop