Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
andresito90

#4609 pienso igual, demasiados errores raros leo por aquí...

Yo soy de ese 90% que le va todo de lujo tanto en el sobremesa como en el portátil. Incluso en los PCs de mis hermanos.

Y el script es una gran ayuda.

1
Danrex

Instalé todo limpio hace tres días. Hoy Windows ha decidido actualizarse pese a haber utilizado el script y luego ha sido incapaz de arrancar, el cabrón, hijo de la grandísima puta ha terminado aplicando una imagen de hace tres días con todo el equipo limpio de lo que he estado configurando estos días.

Creo que he vuelto a instalar todo pero al intentar crear un punto de restauración nuevo me da error, que creo que será por haber desactivado el Shadow Copy por lo del SSD... alternativas?

New KB3105208 update is causing BSOD with some on Windows 10 Insider preview build 10565

1 respuesta
HoRuS

Que Office teneis instalado? yo el 2013 y ahora no lo tengo activado, ayer si, y pongo hel tegado tiene un jato, y no me lo marca en rojo xD

B

#4622 A mi se me actualizó el dia 20 esa KB3105208 y por ahora 0 problemas.

Tengo que decir que llevo ya casi 1 mes con windows 10 y va bastante bien, y el script de Aikon lo pasé, es muy recomendable, no hace nada raro, sino pequeños ajustes y te da la posibilidad de borrar mucha basura del nuevo windows 10 que no vamos a usar nunca xD

1 respuesta
Danrex

#4624 Pues a mi me ha jodido pero bien.

PHOBOS

Insisto con #4531

Alguna idea?

1 respuesta
B

#4626 A mi me pasa lo mismo, también un disco secundario que los tengo para datos, el caso está que con Win 8.1 también me pasaba, con Win7 no.

B

Una pregunta, si ya hice una instalación limpia de win10 puedo volver a hacer esa instalación? A ver si así se me quitan los problemas que tengo.

1 respuesta
B

En un Acer Aspire V Nitro tuve que volver a 8.1 Me pillaré una SD de 32 GB-64GB. Haré instalacion limpia con la Key generada de W10 tras actualizar y ea

B

#4628 si

Khrixso

La última actualización me ha dejado en bucle el portátil. He tenido que restaurar a un punto anterior el pc porque no dejaba iniciarse. El problema ahora es que me funciona jodidamente lento, pero lento lento lento. Alguien sabe como solucionarlo? que es lo que se me ha quedado a medias y que esta realentizando tanto el pc? Estoy por formatear, mi paciencia es escasa a estas horas de la mañana.

1 respuesta
Uzran

#4631 A mi desde ayer Windows empezó a llenarme la ram al 100% sin tener nada abierto. En la lista de procesos no se veía nada chupando tanta ram.

Me rallé y formatee, he actualizado a la última versión y por ahora no me hace nada raro. Ya no se si era cosa de Windows o de algo más.

1 respuesta
Khrixso

#4632 Vale, acabo de comprobarlo y el uso de disco está al 100%. Alguien que lo haya solucionado sin format?

iFRiT89

Buenas tengo ahora mismo la actualizacion lista para instalar en cuanto apague el pc o reinicie, siempre puedo cerrar sesion antes y apagarlo sin instalarla porque es lo que estoy haciendo.

No quiero ahora mismo instalar el W10 en mi pc, aunque ya lo deje listo para la instalacion, que debo hacer para revertirlo? y que no salga mas eso obviamente.

B

Entraba solo para deciros que hice una recuperación del sistema y conseguí arreglar tanto el brillo como el hdmi de mi pc, muchas gracias a los que me ayudaron, ¡el sistema funciona!

1 respuesta
AikonCWD

#4635 Bieeeen, y al menos no la cagaste borrando todos los datos xD
Me consta que hay en camido un gran update de Win10 que solucionará muchos d elos bugs que se han reportado hasta la fecha, a ver que tal sale :)

2 1 respuesta
Khrixso

#4636 Pues eso espero, porque de momento 2 del curro han caído y finalmente he tenido que instalar de 0 :'(

DaRkViRuZ

acabo de instalar windows 10 y vmware, al ir a instalar una maquina virtual se me bloquea el pc, me sale pantalla azul con el error "machine check exception" no se si es problema de windows o del vmware, no encuentro nada al respecto, alguien puede darme algo de luz ?

1 respuesta
Khrixso

#4638 Puedes dar al tabulador y salir al escritorio fisico o se te peta entero el pc? Si es la primera opción entonces es la maquina virtual o el s.o de la maquina virtual.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4639 al parecer pasa con muchos portatiles msi

he tomado esto como referencia por si a alguien mas le pasara

en mi caso solo he desactivado el speedstep de la bios

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2284315

edit: nada, he conseguido instalar la maquina pero sigue dandome pantalla azul

1 respuesta
B

A ver si alguien puede ayudarme, al mirar un vídeo en YouTube se me congela por completo el PC con Chrome y toca hacer reset.

1 respuesta
Aeran

#4641 Tienes Ati? Hay unos drivers bugueados que daban ese error, puede ser eso. De ser asi instalate los ultimos catalyst.

1 1 respuesta
nerkaid

#4640 Mira en BIOS si tiene alguna opción de activar la tecnología "Intel VT" o algo por el estilo.

1 2 respuestas
B

#4642 Me pasa con todos los drivers de Ati.

#4643 Lo miraré a ver si lo tengo y te digo.

DaRkViRuZ

#4643 lo tengo activado

koalas

Estoy haciendo una defragmentacion al disco duro y me sale que tengo un 20% fragmentado lol.

El tema que hace unas semanas el pc va lento el arranque, el inicio del chrome tambien va lento luego despues de eso va todo rapido pero me parece muy raro que el pc estando formateado desde el dia de salida del so hasta ahora empiece a ir lento.

Quizas sea el hd pero no es logico que vaya mucho mas lento. Vi una opcion de volver acomo estaba el So como recien formateado recomendais esta opcion ?

1 respuesta
AikonCWD

#4646 Pero tu no tienes el W10 instalado en un SSD?

1 respuesta
koalas

#4647 no, aun no tengo ssd pero eso no justifica lo que tarde en arrancar el so y ciertos programas :S

1 respuesta
nerkaid

#4648 ¿Y si no tienes SSD porqué tenías la defragmentación desactivada?

1 respuesta
koalas

#4649 pues ni idea supongo que con el fix de aikon desactive esa opcion :S aun asi al defragmentar no se soluciono casi nada. Al formatear he notado mejoria sobre todo en el rendimiento del csgo cosa sin sentido.

Arranca como tiene que arrancar :S es posible volver a activar el defragmentador?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop