Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

#4680 Abre la aplicación, dejala un rato abierta, y vuelve a cerrarla. A mí me pasa a veces, pero al rato se activan.

1 respuesta
Str3k

#4681 tengo la app de las fotos y la del tiempo un rato abiertas y las he cerrado pero nada

B

Como pongo el irfanview (visor de fotos) como predeterminado?

En el apartado de aplicaciones creo que es no me aparece.

Lo tengo instalado en otro disco.

Killer_M4A1

Se sabe algo del SP 1 para Windows 10?

Que tal está el SO a dia de hoy? Los seguís viendo verde?

1 respuesta
B

Voy a instalar Windows 10.

¿Aikon hizo un .exe para meterlo y quitar todas las porquerias que trae?

2 respuestas
B

Como hago para que no me descargue updates?

No soy capaz de dar con ello, no esta la opcion de que descargue y instale cuando yo quiera?

koalas

Hace unos dias pregunte porque motivo me iva lento el pc, y era por desactivar el defragmentador.

Ahora mi duda nunca he utilizado esta herramienta recomendais utilizar el de windows 10? Otro mejor? Cada cuanto es recomendable hacerlo?

B

#4685 Mírate #1 al menos.

limones185

#4685 si te rerefieres a esto http://windowsphoneapps.es/2015/11/threshold-2-para-windows-10-estara-disponible-a-partir-de-noviembre-10/ hasta el 10 de noviembre nada para mi el sistema en general tira mejor que el windows 8(8.1,update 1,update 2,etc.. ) en todo

ZelD4

edit: se ha arreglado solo .\

LechuJa

Para ordenadores en oficina con 4gb de RAM y en general poca potencia qué recomendáis, ¿windows 8.1 o 10? Tengo que comprar las licencias y no estoy seguro de cuál pillar.

1 respuesta
DredG

#4651 has conseguido arreglarlo?, por que a mi me pasa algo parecido, sobre todo cuando intento entrar en "mi equipo" se puede tirar ahí un par de segundos pensando o si quiero guardar una foto de internet, para que me salga el menú pueden pasar años.

1 respuesta
QueTzaL

#4691 Sin duda yo les meteria Windows 10. No veo ningun motivo de por que considerar Windows 8/8.1 hoy en dia.

DaRkViRuZ

sabéis si es posible cambiar el fondo de inicio de sesión sin tener que instalar algún programa ?

1 1 respuesta
Letalius

#4692 que va, lo tengo aparcado. Estoy liao con otras cosas y ni encendi el portatil

nerkaid

#4694 Por otra imagen no, por un fondo de color plano se puede hacer desde el registro. De todas formas, es algo que da problemas luego y que cambiarlo es una tontería, no lo vas a ver ni 30 segundos al día.

erKIWI

Por que windows 10 pro 64 bits solo me reconoce 15,9 de 16 gb de ram que tengo instalada?
Es normal eso? o tengo algún problemilla? Es un pc nuevo vamos... en un principio esta todo correcto..
Gracias por la ayuda!

1 respuesta
B

#4697 tienes tarjeta grafica dedicada?

3 respuestas
erKIWI

#4698 q va.... Una 980 ti.. si necesita alguna especificación mas.. Mira ni perfil si t puede ayudar... :/

2 respuestas
B

#4698 ¿Por que lo de la tarjeta grafica dedicada?

1 respuesta
Ne0x

Alguna web para pillar licencia de win8.1? La pille hace tiempo en g2a pero ahora están más caras.

Gracias

B

#4684 Windows 10 Redstone antes de verano 2016. Bueno, y para ayer estaba previsto la actualización Threshold 2 (que incluye nuevas características) pero se ha retrasado previsiblemente al 10 de noviembre.

B

#4699 #4700 me referia a tarjeta grafica INTEGRADA.

la 980 ti es dedicada :psyduck:

si tienes integrada, la memoria de video la coge de la ram. yo tengo 8gb y disponibles 7,89gb ya que coge 128/256mb de video

1 respuesta
kevin101

#4699 #4698 yo voy con dedicada y tambien me marca 15.9GB de 16GB. Ten en cuenta que nunca son los 16GB en verdad siempre hay algo menos como en los HDD y demas y eso sin contar lo que te comentan de que una parte se va para Hardware

2 respuestas
erKIWI

#4704 #4703 creo q si trae integrada.. q generis q desactivarla en bios o q? Pq con Windows 10 pirata q instale antes si me las reconoció...

B

#4704 ehm, no. la ram esta ahi, solo que windows en vez de mostrar GiB muestra GB, por lo que se ve menos.

4096MiB = 4GiB < eso es asi.

pero hemos aprendido que 4096MiB = 4GB < cosa que asi esta mal.

4GB = 4000MB.

pero bueno, es un error de muestra que hace windows, en gnu/linux puedes configurar gb/gib al gusto xD

en el administrador de equipo puedes ver la ram reservada para el hardware, en el portatil reserva 117MB, mientras que en el sobremesa con grafica dedicada, reserva 0 (tengo los 8GB integros para usar).

3 respuestas
Talekxd

Hola buenas tengo una duda.
Acabo de conseguir un PC nuevo y me gustaria ponerle W10 y validarlo por eso que durante 1 año lo puedes conseguir gratis, como lo tengo que hacer?

1 respuesta
kevin101

#4706 es a lo que me referia, que por temas de conversion nunca son los GB que dicen sino que son los GiB y a eso hay que añadirle el consumo que hace la reserva para el Hardware

erKIWI

#4706 pero en la bios si reconoce 16 y Pico... De gb.
Y Windows 15.9...

DeTeX

#4706 Pues a mi me pone 16 xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop