Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

Pues yo tengo un i7 2600K, y me sale i7 2600.

erKIWI

Lo raro Esq en el pirata preview si me salian los 16gb y este original y actualizado 15.9 .. es una tonteria pero molesta a la Vista xD.
Seguramente sea cosa de Windows...

2 respuestas
cortes

#4712 Normalmente eso es por que windows los reserva para hardware.

A mi de los 16gb, me salen 16320mb o algo asi

B

#4712 da igual, yo por lo menos no estoy ahi todos los dias contemplando "oh, tengo 8/16gb de ram" xD

tienes 16 gb, usalos e ya. es muy raro que te quedes corto.

iFRiT89

Buenas tengo ahora mismo la actualizacion lista para instalar en cuanto apague el pc o reinicie, siempre puedo cerrar sesion antes y apagarlo sin instalarla porque es lo que estoy haciendo.

No quiero ahora mismo instalar el W10 en mi pc, aunque ya lo deje listo para la instalacion, que debo hacer para revertirlo? y que no salga mas eso obviamente.

CrossOverous

#4707 Coño, si que han pasado de ti xD

Aunque es un método 1 poco guarro, creo que si pones un Windows anterior sin activar, te dejará actualizar a 10 y conseguir una licencia, una vez la tengas, yo formatearía de 0 para dejar el sistema limpio y que no sea un "upgrade" desde el 7/8/8.1

No se si habrá otra forma de saltarte esto y que directamente te asigne una clave una clave al instalar el W10 sin pasar por otro

1 respuesta
Talekxd

#4716 Probare a poner el w7 y spamear actualizaciones pues, gracias.

Lo unico despues de formatear el w10 me lo bajo de la pagina de microsoft tal cual?

1 respuesta
B

Llevo ya desde septiembre con W10 y de momento sin problemas, me encuentro agusto con el sistema aunque es un principio no me diese buena espina. La cosa es que desde entonces he notado unos "cambios" en el PC que no se muy bien de donde vienen. Comento:

1.- El tiempo de arranque varia bastante, hay algunas veces que en la imagen de Windows antes de iniciar sesion, la "ventanita" azul para que nos entendamos, aparece un guion (-) en la esquina superior izquierda. Cuando este guion no aparece, casi ni te da tiempo a ver esta pantalla, y si aparece puede que este desde un segundo hasta ¿5? mas o menos. Todo esto sin haber instalado ninguna update evidentemente.

2.- La configuracion de color de Nvidia (digital vibrance, brillo, contraste, etc) desde siempre se activa al iniciar sesion, pues bien, desde que tengo W10 hay veces que si, hay veces que no, es una completa loteria.

3.- Cuando apago el PC, digamos que el sistema se apaga y durante 1 o 2 segundos pero los ventiladores luces etc siguen encendidos hasta que se apaga de vedad el PC. Cuando digo el sistema se apaga creo que lo que se apagan simplemente son los discos duros, porque sigues oyendo el ruido de los ventidaladores pero lo demas queda en silencio.

El tercer caso es el que mas me extraña ya que en un principio Windows no tendria nada que ver con lo que comento. (O igual si)

1 respuesta
CrossOverous

#4717 Con bajarte la herramienta de aqui

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Solo tendrás que decirle cual quieres (que creo recordar que sería la PRO) y 64bits supongo.

De la clave de producto una vez actualices desde el W7 si quieres intenta sacarsela con algun programa o script, pero se guarda y si no cambias el hardware te la pone sola, con darle a "omitir" cuando te la pida hasta que arranque windows, sobra.

Denian

#4718 Lo de los ventiladores creo que es normal, si antes de apagar el pc esta a una temperatura alta cuando lo apagas los ventiladores siguen unos segundos para disipar ese calor acumulado y que no sufran los componentes sobre todo la fuente.

Las otras cosas son las tipicas cagaditas de las miles que tiene win10 y que van desapareciendo poco a poco segun salen updates del so y nuevos drivers de los componentes.

1 respuesta
B

#4720 Hasta donde yo se, y viendo lo que me marcan el speedfan y el afterburner, las temperatuas son normales. Me empezo a pasar con el primer reincio bajo W10, con 7 nunca.

vincen

Sabeis si se pude quitar las notificaciones estas? o al menos quitar el sonido? Joe, estoy escuchando un concierto entero y esta dividido por partes y cada vez que cambia de pista, suena el sonidito y me pego el susto xD

1 respuesta
nerkaid

#4722 Tecla Windows -> Escribes "Notificaciones" -> Intro.

1 respuesta
vincen

#4723 thx <3

Alberteban

Buenas, llevo con Windows 10 desde que salio y ningun problema, hasta ahora. Resulta que no llega a la pantalla de iniciar sesion, se queda la pantalla en negro, por lo visto era un error de win8 (actualice desde win7) relacionado con este archivo: system32/logfiles/srt/srtstrail.txt

He probado a restaurar y a pasar un solucionador automatico de win pero nada, puedo entrar en modo seguro y hacer comandos pero nada ha funcionado, es un portatil y puedo restaurarlo a la version de fabrica a ver si funciona pero quiero que sea mi ultima opcion, ideas?

1 respuesta
nerkaid

#4725 Hay una update (al menos aquí en mi empresa) de Win7, que te deja la pantalla en negro 40 segundos - 1 minuto o así antes del login, pero luego aparece el login y ya no vuelve a pasar nunca (entiendo que ocurre solo una vez con la actualización).

Lo sé porque aquí muchos cagaprisas nos pasaron la incidencia de que "se les quedaba negro y no podían iniciar sesión" y resulta que en cuanto veían que se tiraba 15 segundos en negro reiniciaban.

No sé si será tu caso o tendrá algo que ver, pero te lo comento por si te puede servir de ayuda. Por otro lado, la path que pones al archivo, parece que es un log con información sobre el error, no es que ese archivo esté provocando problemas.

Por último, si antes te iba bien, debería de volverte a ir bien si reviertes a un punto de restauración anterior.

1 respuesta
Alberteban

#4726 Vale, lo he dejado un buen rato (5 min) y me salido el login, ni idea de lo que ha pasado xD la cosa es que esto ha surgido a raiz de que se reiniciase el pc por un error con el emoticono :( y ahi fue cuando dejo de iniciarse correctamente, no se si va a dejar de pasarme ya que no puedo testearlo mucho, pero parece que he perdido 3 horas de mi vida para nada xD

1 respuesta
nerkaid

#4727 Sería la puta update esa, pero en versión Windows 10. Es un poco wtf que no salga un aviso o algo de que está actualizando, o que el equipo permanecerá actualizando durante X tiempo y no mostrará nada en la pantalla... Pero es así.

B

De momento con Windows 10 pro 64 bits Retail.

Va como un tiro.

1
alexsynz

Queria saber si podian resolverme una duda. Quiero instalarme Win10 y he visto que poniendo una clave de producto de un Win7 se te valida. El caso es que no tengo el CD del Win7 desde el que quiero pasar a 10, y queria saber si es posible bajar una ISO desde alguna página legal, formatear, instalar dicha ISO y una vez preparado actualizar a Win10 de forma completamente legal.

Sino si podeis decirme que es una paranoia mia, dejo el tema Win10.

Un Saludo!

1 respuesta
pinacolada

Tengo en mi notebook Windows 8.1 y me están ofrendo gratuitamente Windows 10, pero no creo que haré el upgrade porque he leído de problemas con la privacy y además Windows 8.1 me gustan tan bien que tengo motivos para hacer un upgrade.

B

#4730 funcionara :)

Seizure

Tengo un problemilla, cada vez que arranco el PC el ratón no me funciona hasta que lo cambio de puerto USB, es un razer naga.
Alguien tiene idea de que puede ser?

1 respuesta
ludo90

#4733 No sé si te servirá, pero a mí me pasaba y era porque toqué algo en la BIOS y tardaba un rato en "conectar" los puertos USB.

Garayo

Alguno tiene un problema con el Windows Modulles Installer Worker? Se que es el proceso de las actualizaciones de windows, pero no me parece muy normal que se me ponga a usar un 50 60 % de CPU cada media y me caliente todo el ordenador de la nada. Ya tuve problemas con el antimalware Software Exectuble que conseguí solucionar pero esto no se como arreglarlo...

Alguna idea?

Evilblade

Voy a limpiar el PC y formatear de paso y me voy a ir con el Windows 10. ¿Hay algún problema si me bajo una ISO de aquí y me compro una clave de esas de eBay por 10-15€?

Nunca me he comprado una clave y no tengo ni idea de si funcionan bien.

1 respuesta
B

#4736 las licencias baratas tarde o temprano las bloquean.

B

Por cierto se que no iria aqui pero no quiero ensuciar el subforo..

¿Que tal el Office 2016? ¿Alguien lo ha probado?

1 respuesta
allday

Una duda...

Tengo el portátil con Windows 10 actualizado de Windows 8 original.

En navidad me pillo un sobremesa ¿Hay alguna manera de copiar o instalar el Windows 10 en mi sobremesa con su licencia original y todo legal? ¿Con una copia de seguridad es suficiente o hace falta algo más?

2 respuestas
kevin101

#4739 no podras hacerlo porque la licencia del portatil es OEM (osea, de un solo uso, para un unico Hardware)

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop