Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Talekxd

Recomendais quitar el Wdefender? Yo es el antivirus que estaba usando estoy hasta los ****** del avast

1 respuesta
M

#4921 Yo lo mantengo de momento. Formateé y re-instalé SO tras cambiar ram y gráfica; antes usaba 360 Antivirus, era perfecto pero me daba otros problemas, así que de momento sigo con Defender.

Aeran

#4920 Con el script (o sin el ) la puedes borrar. Ejecuta la opcion correspondiente del script de Aikon, sigue las instrucciones y deberia de dejarte borrarla.

1 1 respuesta
Giru

Le he metido la ultima actualizacion y me a desaparecido los dispositivos de grabacion y reproduccion del sonido. Me detecta los casos usb pero no puedo activarlos, ni decir que me saque el sonido por hdmi :(
Lo gracioso es que si puedo oir, pero el micro nada y no puedo usar el TS.
Bravo MS

sahrimud

#4923 Hecho, muchas gracias

Heatseeker

Alguien Me Puede recomendar algún sitio donde pillar una key baratilla de Win8.1 para probar la nueva actualización?

1 respuesta
Zetkin

#4926 Creo que no está prohibido poner los típicos vendedores de eBay, eh.

Heatseeker

Pues eso, alguna recomendación a tener en cuenta?

1 respuesta
Ne0x

#4928 Yo la pillé en g2a. No fue barata precisamente pero bueno

Theryk

Deshabilitar actualizaciones automáticas de Windows Update (para el nuevo update, que los tweaks antiguos no terminan de desactivar):

spoiler

Quitar "Escanear con Windows Defender" del botón derecho:

spoiler
1 2 respuestas
B

#4930 porque desactivar windows update?

el scan de wdefender me ha venido de perlas :)

1 respuesta
Theryk

#4931 a mi personalmente no me gusta que me busque updates automáticamente xD

RocKst3aDy

en W8.1 funciona el script de aikon sin problemas? o tiene una version para w8.1?

1 respuesta
AikonCWD

#4933 No funciona, en teoría no te debería dejar utilizar el script en otro Windows que no sea el 10

1 respuesta
RocKst3aDy

#4934 jo, y no tienes una version para w8.1 que hayas hecho antes? voy a pasar a w8.1 ahora

1 respuesta
AikonCWD

#4935 Que opciones del script te gustaría ver para w8.1? Lo unico que s eme ocurre sería la optimización de los SSD, siempre y cuando tu PC tenga un disco SSD xD

DaRkSpY

Acabo de comprar un Asus N Series y upgradeado Windows 8 a 10. Una vez hecho, he intentado reinstalar el SO pues lo tenía en chino (si, lo compré en China ya que vivo en Shanghai). Durante el proceso, al llegar al 86% ha empezado a reiniciar sin parar... A alguien más le ha pasado esto? Alguna solución posible? no tengo ni idea de cómo arreglar el tema y llevo toda la tarde lol.

1 respuesta
AikonCWD

#4937 Yo lo que haría es bajar la ISO de Win10 actualizada, meterla en un USB e iniciar una instalación limpia. En el momento de la activación deberías poder meter y utilizar la misma clave original del Win8.

No se si te conviene meter la ISO en castellano, pues imagino que el layout de tu teclado no sera ISO ni tendrá los caracteres de ñ ni ç, verdad? xD

1 respuesta
DaRkSpY

#4938 Lo intentaré... Aunque antes entrando en la BIOS no me aparecía la opción de boot desde USB...

Lo del teclado, es tal cual. Pero ya estoy acostumbrado y tengo buena mecanografía jeje

limones185

#4930 que manera de complicar al personal yo creo que es mas sencillo esto http://manueldelafuente.com/desactivar-actualizaciones-automaticas-en-windows-10-technical-preview/ y puedes elegir si desactivarlas del todo o que te las notifique y descargue y cosas de esas

1 respuesta
Theryk

#4940 una pena que despues del update eso tampoco funcione :)

1 respuesta
wsn_86

Buenas, y se puede hacer la ISO con el programa ese de Windows que te las hacia en el PEN?? COn la nueva actualizacion??

1 respuesta
Xancros

#4942 si, el media creation tool lo comprobó el dios aikon :3

limones185

#4941 te confirmo que sigue funcionando en windows 10 th2 porque lo acabo de probar ahora mismo otra cosa es que tengas windows 10 home y no te salga el editor de directiva de grupo local que windows 10 home esta algo capado por lo menos en el pro funciona

1 respuesta
Theryk

#4944 antes del update si me funcionaba lo de deshabilitarlo en gpedit, después del update no, hasta que usé los comandos que puse en mi anterior post.

limones185

#4944 yo lo he hecho así y me funciona

1 respuesta
Theryk

#4946 con eso puesto así window te busca updates automaticamente....xd

1 respuesta
limones185

#4947 puede buscar lo que le salga de los cojones pero no te las instala te las notifica que las tiene ahí y ya esta si lo pones en deshabilitada no busca nada eso o te vas al services.msc y paras el servicio de las updates y le pones que nose inicie y listo

Rebollo

soy al unico al que se le inicia mas lento w10 desde la ultima actualización?

1 respuesta
Xancros

#4949 Puede ser, o que al menos no se hayan personificado los demás, si no tienes SSD comprueba que no tengas el disco fragmentado porque a un usuario posts atrás le pasaba lo mismo, y desfragmentó y mejoró bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop