Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
GreatKingRat

Mirando los requisitos he visto que mi tarjeta de red no es compatible con w8.1 y w10. Alguna que merezca la pena? Ahora mismo me tengo que conectar via wifi por cojones en mi casa :(

1 respuesta
S

#5701 prueba a instalarlo y lo compruebas por que esos requisitos son un poco engañabobos, la mía supuestamente tampoco era compatible y aquí me ves, escribiendo en Mediavida desde W10 xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5702 Ya probé con el w8 cuando lo compré y me daba error y no se instalaba. Dando mil vueltas encontré que era porque no era compatible con la tarjeta de red, supongo que el w10 seguirá siendo igual :S

Acu

Pues vaya, la semana pasada podía actualizar a w10 y esta semana ya no me sale ni el icono ni descargandome el cliente desde la web de MS me deja actualizar, sólo reservar! Pero qué coj...

EDIT: vale nada, me ha aparecido por arte de magia el boton de actualizar y ahora sí me deja. :psyduck:

AikonCWD

Mostrando avances:

:)

9 3 respuestas
Perdido

#5705 No seria mejor hacer un interfaz en windows con botones en vez de andar pulsando el teclado numerico?

1 respuesta
AikonCWD

#5706 Entonces ya no sería un script xD

Me gusta programar scripts, si le meto una GUI ya tendré que asegurarme que cada usuario tenga el Framework correspondiente instalado, problemas de compatibilidad, etc... Además, que me molan mucho las aplicaciones en modo consola, estilo retro y tal

6 2 respuestas
susto93

#5705 Eres un crack, muchas gracias!!!

intelntl

#5707 Nada nada, que sea cmd mola mucho más. Y siempre da menos problemas a la larga. Mil gracias! estamos ansiosos!

Mavck

#5705 Muchas gracias aikon eres un crack, esperandola con ansia xDDDD

Denian

#5707 Te mereces un monumento por hacer menos traumatica la instalacion de W10, si te diesen un centimo por cada minuto que le has ahorrado a la gente desactivando mierda manualmente serias rico.

(No te lo tomes al pie de la letra, que el script gratis es mas bonito xD)

1 respuesta
Acu

Vale pues ya tengo w10.
A trastear con el script de Aikoncwd!

Es normal que en los primeros reinicios tarde casi dos minutos?

1 respuesta
Denian

#5712 Si has estado instalando actualizaciones si.

1 respuesta
intelntl

#5711 Una cosa es que sea gratis y otra que acepte donaciones por paypal xD

1 1 respuesta
Acu

#5713 De todos modos aún ando con un HDD bastante viejillo. Supongo que cuando meta w10 en un SSD la cosa cambiará.

Denian

#5714 Pues eso si lo veria con buenos ojos.

Acu

¿Dónde podía encontrar la solución a que a veces el disco duro esté al 100% sin venir a cuento? (He desactivado todo lo que podía desactivar de morralla con el script de aikoncwd)

Antes me ha pasado por ejemplo al abrir la tienda de w10.
Pero ahora la he vuelto a abrir y ya no ha pasado. :wtf:

1 respuesta
AikonCWD

#5717 Si llevas pocos dias con Win10, es posible que sean actualizaciones en segundo plano, el bug de la CPU/Disco al 100% debería estar solucionado en un Win10 "fresh" actualizado completamente.

Revisa eso primero

3 respuestas
Acu

#5718 La semana que viene me haré con un SSD + HDD nuevos, así que si la solución es fresh install, no me preocupo pues.

Ah y gracias por el script!!!
Funciona como la seda!

1 respuesta
gfcn

#5719 Tu gif molesta un monton

Bueno, aparte de lo que me pasa del cambio misterioso de idioma en el teclado, ahora veo que el nombre del icono de lo que era MI PC antes (creo que ahora es Este Equipo), ahora aparece vacio... BIBA WINDOWS 10...

1 respuesta
Perdido

#5718 Hazte un micrositio y acepta donaciones por paypal. Que lo mismo si se populariza el script, acabas viajando de vacaciones a Acapulco. Version inglesa y española, y te forras.

1
nerkaid

#5720 ¿Puedes poner screenshot?

1 respuesta
gfcn

#5722 Ya esta arreglado. El nombre se borro solo del icono.... Lo unico eso de que se cambia el idioma del teclado solo.

zoas

Chicos 2 preguntas rapidas =) que acabo de hacer un fresh install por primera vez de w10 =)

Que adblock os poniais si no era el adblock plus? me suena algo de ublock ? puede ser? esta el origin tambien cual de los 2?

Mi 2a pregunta mi HDD esta en el "limbo" por decirlo de alguna manera para activarlo era aqui?

boton derecho en el disco que esta por activar y darle a " nuevo volumen simple"? y seguir pasos? hablo de memoria solo lo hice una vez hace o mas y no la quiero liar xD

2 respuestas
kevin101

#5724 ublock origin

1
nerkaid

#5724

1) Usa uBlock Origin.

2) Un disco no se "activa", se "inicia" o "se crea una partición", y sí, se gestiona todo desde el menu de administración de discos. Si haces clic en la parte izquierda (donde muestra el número de disco), puedes iniciar un disco no iniciado o cambiar el formato del mismo a GPT o MBR. Si haces clic en la parte derecha (donde se muestran las particiones) te permite crear y realizar otras acciones con particiones sobre ese disco.

2
zoas

Ty el hdd ya esta funcionando solo tenia que confirmar xD :P por cierto he usado el script de aikon y he puesto las 4 tonterias que conocia / me interesaban todo good =) :qq: :qq:

CerdoVerde

Chicos, no os pasa que w10 arranca bastante mas lento que win8?
a agluien mas le pasa? sabeis por que es?

1 respuesta
nerkaid

#5728 Si es en los primeros arranques es por tema actualizaciones.

zoas

Pues he pasado el W. update nada mas instalar windows me ha puesto 4 actualizaciones y ale a correr '>_> y bueno el inicio no soy el mas indicado porque esta recien instalado pero va como un tiro xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop