Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

#5879 Ponte como propietario de la carpeta y marca la casilla de "heredar los privilegios asignados a esta carpeta en todos sus archivos y subcarpetas".

1 respuesta
Acu

#5881 Vale creo que eso está solucionado.

El problema ahora lo tengo con la impresora. Es una HP Laserjet P1005. Algo viejilla, sí, pero en W7 funcionaba a la perfección y en W10 la instalación del driver se detiene sin venir a cuento. El pc lo reconoce como dispositivo conectado, con su etiqueta de nombre y todo, pero no como impresora.
He visto alguna solución en internet pero nuevamente, a mi no me han servido.

¿Alguna idea?

EDIT: La magia del reset ha hecho que de pronto empiece a funcionar.

1 respuesta
FuckingEnemy

#5882 Los estas instalando desde el cd o te has bajado los drivers?

He encontrado esto, a ver si te sirve.

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-LaserJet-P1000-Printer-series/3435674/model/3435675

susto93

Una duda quizás muy estúpida, es posible que algúna opción del script de Aikon tenga alguna implicación sobre utorrent? No sé si es casualidad pero desde apliqué opciones del mismo me va fatal. El router no se ha tocado y las opciones de utorrent tampoco.

1 respuesta
Rebollo

#5847 Una cosa que no se si te habrán comentado ya...
Con la opción de impedir que windows se conecte a los servers de publicidad de tu script los grupos de skype me dejaron de funcionar. ¿Sabes por que puede ser? Restaurando esa opción vuelven a funcionar

1 respuesta
AikonCWD

#5884 #5885 La opción de eliminar el spyware de Microsoft añade un fichero "hotsts" enorme con un montón de servidores bloqueados. Por lo que he podido leer, han reportado el bug de los grupos de Skype:

https://www.reddit.com/r/pihole/comments/4c26v4/pihole_blocking_skype_pay_site/

Por el momento te diría que edites el fichero C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts buscando la palabra skype y borrando las coincidencias. Otra opción menos complicada es borrar el fichero hosts y renombrar el hosts.cwd -> hosts

Lo de #5884 no creo que esté relacionado, pero podrías probar a restaurar el fichero hosts (hosts.cwd -> hosts) y probar. Pero ya te aviso que yo uso esa opción y no tengo problemas con uTurrent.

2
Martita-

Hasta hace un par de dias, si clicaba en la hora abajo a la derecha, me salia el calendario entero, ahora no me sale por mucho que le de. Alguna idea de por que?

1 respuesta
nerkaid

#5887 ¿Has reiniciado?

1 respuesta
Martita-

#5888
La verdad es que no habia reiniciado en unos cuantos dias, ni se me habia pasado por la cabeza la verdad, no suelo reiniciar nunca jajaja.

DaRkViRuZ

os pasa con win10 que en el vlc cuando reproducís un vídeo os sale una linea verde en la parte inferior ?

2 respuestas
nerkaid

#5890 Tools >> Preferences >> Video >> Desmarca "Use hardware YUV>RGB conversions"

1 1 respuesta
Desper4doS

#5890 es del propio vlc

En herramientas - - >preferencias, ve a la sección de video, y en Pantalla, cambia la opcion salida automática por la que mejor se ajuste a tu equipo

1 respuesta
AikonCWD

Para mi, la opción de Windows 10 que más me mola es esa que permite imputar fallos/configs de aplicaciones de terceros al propio Win10

2 2 respuestas
DaRkViRuZ

#5891 #5892 que tonteria mas grande, gracias a ambos

nerkaid

#5893 ¿Y luego qué hacen con eso? Se pone M$ en contacto con la empresa o algo?

xBoSS

#5893 ¿imputar fallos? Tú votas al PP, no engañas a nadie.
:>

nerkaid
1 respuesta
xBoSS

#5897 eso de Bash coming to windows me gusta.

Aunque para según lo que tengamos cositas como cygwin que nos pueden hacer un apaño.

Bueno, en cualquier caso, cualquier acercamiento "entre sistemas" es bienvenido.

Iba, va y seguirá siendo hora de que Microsoft se vaya abriendo un poco más

Haru_Ijima

Hoy a mi novia le ha pasado algo bastante chulo que nos cabrea un montón.

Después de comer, ha ido a coger el portátil, y se ha encontrado con un mensaje que decía algo así como: Windows 10 comenzará su instalación en 20 minutos, y sin ninguna posibilidad de cancelar, y ha comenzado la puñetera instalación.

La cosa es, ¿cómo cjn*s puede iniciar la instalación si NUNCA la hemos autorizado?

1 respuesta
xBoSS

Pues porque o sí lo habéis hecho pero "No, no, si yo no toqué nada" eso a las personas les cuela, a las máquinas no.

O bien las actualizaciones automáticas de windows...
Pero no sé si realmente lo hacen o piden confirmación (con lo que volveríamos al paso 1)

nerkaid

#5899 Tendría activadas las actualizaciones automáticas sin solicitar confirmación o le ha dado a sí.

Los registros de Windows no cambian mágicamente.

1 respuesta
Lova

a mi que nunca me ha pasado esto y tengo dos portátiles en casa con el win 8.1, de verdad que no entiendo como os pasan esos updates mágicos sin haberlo permitido o.0

EnDinGs

Una duda, estoy en el programa Insider, se actualizo windows y ahora me pide que active windows, han modificado el programa?

Haru_Ijima

#5901 Nos dedicamos al servicio técnico en una tienda y las actualizaciones automáticas las tenemos siempre para que nos notifique pero no descargue ni instale nada, por eso me resulta demasiado raro que se haya instalado sin pedir confirmación alguna ni nada.

Es simplemente por saber si es que ahora windows está empezando a instalar sin consentimiento del usuario o qué...

B

Demo BASH en Windows:
http://channel9.msdn.com/Events/Build/2016/P488/player

1 respuesta
KooPad

#5905 QUIERO.

YankoFarelli

Hola

He oido a varios usuarios comentar que hay formas baratas (y legales) de comprar el win10. ¿¿Me podriais decir donde??

Lo he visto en g2a por 44€, pero solo en ingles y me apetece tenerlo en español

Gracias!

2 respuestas
Tael

#5907

Mira por Ebay, a poco que busques un poco encuentras buenos precios.

1 respuesta
nerkaid

#5907 ¿Solo en inglés? Las keys hasta donde yo sé son independientes del idioma.

Pero vaya, 44€ es un timo, yo más de 10-15€ no pagaba.

1 respuesta
YankoFarelli

#5908 #5909 joder pues acabo de entrar en ebay y si que los precios molan :D

muchas gracias x la info :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop