Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

#6300 Chrometana creo que se llamaba, juraría que estaba puesto en #1, ahora no estoy en el PC y no recuerdo de memoria.

1 respuesta
Hanksenberg

tengo un problemilla con un pc nuevo, instalo el win 8 lo activo con el Microsoft toolkit y luego actualizo al win10 mediante la iso oficial, al intentar activarlo me da un error como que no puede acivarse, que puede ser? tengo que actualiar desde win8.1?

he leído #666 un par de veces pero no me sale igual xd
El error es 0x803F7001

Str3k

buenas, creo que en su momento desactive la restauracion del sistema, no se si con el script de aikon o no se como... como puedo volver a activarla?

pa1nkill3r

DUDA
¿Como puedo sacar el icono de "mi equipo" al escritorio sin que sea en forma de acceso directo?

1 respuesta
nerkaid

#6304 ¿Mucho no has buscado no? :P

1
Nurbag

Tengo una pregunta, tengo W10 y me gustaría formatear, que tendría que hacer? primero win7 y luego actualizar o me bajo un win10 y lo instalo y no tendré problema con la licencia

1 respuesta
PeLu

#6306 Si ya tienes windows 10 original, ya puedes formatear limpiamente windows 10. Omites la parte de insertar la clave, comprobará el equipo, y se activará.

1 respuesta
Nurbag

#6307 pero tengo que hacer una imagen? o algo asi, yo me pase de windows 7 a 10 sin el instalador en cd o usb

1 respuesta
PeLu

#6308 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Descargar ahora la herramienta.

Ejecuta la herramienta de creación de medios.
Selecciona Crear un medio de instalación para otro PC.
Elige el idioma, la edición y la arquitectura (32 bits o 64 bits) de Windows 10.
Sigue ..... etc etc etc

Comprueba primero la edición de windows 10 que tienes instalada. Si es home o pro. Solo se te activará con la versión ya activada actualmente de windows 10.

2 respuestas
DiSoRDeR

#6309 Me he puesto Windows 10 a pelo con un USB creado con la aplicación esa, no he hecho update nunca ni pollas, si me compro una clavecica de estas crees que podré activarla??
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-windows-10-home-cd-key-compare-prices/

Grax

1 respuesta
PeLu

#6310 Bueno. Eso ya depende de tu confianza. Si todo es correcto tiene que funcionar.

Pero ya te digo que ahí ya dependes de terceras partes no oficiales.

1
O

He actualizado a W10 pero por ahora quiero volver a W7. ¿Luego podré volver a actualizar a W10?

Nurbag

#6309 Tengo la versión Pro y solo me sale W10/W10 home single language y win10 N
cual es la buena?

1 respuesta
XarevoK

Tenía mis dudas pero bueno, ayer actualicé a W10 y salvo el LOL que tuve que reinstalarlo por ahora no estoy teniendo problemas.

PeLu

#6313 W10. Lo de Pro te lo he dicho para que lo tengas en cuenta para cuando vayas a instalar desde cero seleccionar la versión que tienes ahora.

Retrete

Os ocurre que cada vez que entráis en los ajustes estos modernos se os queda colgado durante un rato la aplicación cuando vas a pestañas como la de aplicaciones?

Otro (bug?), si tenéis un archivo en el escritorio y lo borráis desde otro sitio el archivo permanece ahí hasta que reincias explorer.exe
Por último tengo la extraña sensación que se pone a buscar actualizaciones cuando le da la gana
Windows 10 pro v.1511 instalado en ssd. Echo de menos win8.1, quien lo diría

1 respuesta
GreatKingRat

Buenas! Cada vez que le doy al botón derecho del ratón sobre una carpeta o un archivo el explorador de windows deja de funcionar y hasta que no cierro la carpeta no responde. Alguien sabe por qué pude ser?

1 respuesta
p4l0m0

es recomendable cambiar a windows 10 desde un windows 7. Decir que solamente juego al CSGO y y poco mas. Seria necesario formatear el disco duroi?? tengo muchisima informacion y no dispongo de disco duro externo.

1 respuesta
nerkaid

#6317 Seguramente tienes algo en el menú contextual que te da problemas, lo típico como "Añadir a archivo WinRAR..." ¿Has instalado algo recientemente o has borrado algún programa a capón (shft+del>? Si es así pueden ir por ahí los tiros.

#6318 Sí te gusta mas sí, y no tienes que formatear.

#6316 No y no, repara Windows.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#6319 Borrado a capón seguro que no, instalado últimamente solo juegos :S

Edito que creo que lo he arreglado, por si puede servirle a alguien xD

He seguido estas instrucciones: http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Menu-Boton-Derecho-Tarda-Mucho.htm y el primer programa que me daba era el AVG que llevaba unos días que le daba a actualizarse y no lo hacía saliendo-me continuamente el aviso de que no estaba actualziado. Lo he desinstalado y ya me funciona el menú contextual.

Ahora necesito un nuevo antivirus xDD

p4l0m0

#6319 pero supongo que al instalar windows 10 borrar el 7 que tengo instalado no?

1 respuesta
nerkaid

#6321 No, si actualizas tienes un mes para volver a Windows 7. Echa un vistazo al FAQ de #1

1 respuesta
bLT

Buenas tardes!

Antes de todo decir que provengo de win8 pirata y he activado win10 pro con el KMS.

Arrastro un problema con Win10 desde hace unos meses y aunque en internet hay posibles soluciones ninguna me ha valido... el tema es que cada día windows me crea automáticamente esto y ahora hay pocos porque los controlo eliminándolos, pero si lo dejo, en 3-4 días se me juntan como 30 de esos, leí por ahí algo de que podía ser el KMS por un fallo en la programación o no se que, cosa que no descarto porque he probado de todo.

Me tiene muy mosqueado y lo que me gustaría llegado a este punto es (formatear, instalación limpia... lo que sea con tal de quedarme tranquilo de que no queda rastro del kms este o cualquier cosa que me esta jodiendo) instalar win10 sin kms, creo que leí que ya no me hace falta si ya lo he tenido activo anteriormente.

Alguien puede echarme una mano para esto?? no tengo dvd de win, el que tenía lo perdí y estoy totalmente perdido, de haberlo tenido no hubiese aguantado tantos meses esta shit... porfavor que aparezca alguien!

1 respuesta
nerkaid

#6323 Es un fallo de KMSPico no de Windows. Ojo, porque cuando los cracks fallan así, puede ser porque no es el crack original, si no que le han metido premio y se ha quedado mal, así que si fuera tu iba cambiando las contraseñas del banco y demás si es que accedes a él desde el equipo.

1 respuesta
bLT

#6324 Si, uso el banco y paypal con el pc, pero estoy muy pendiente de todo eso, no he tenido problemas, me he bajado la herramienta de microsoft para crear el dvd y ya lo tengo preparado para el format, puedo tener algún tipo de problema? osea como dije, vengo de win8 pirata y este win10 pro, lo tengo activo con kms, si hago una instalación limpia, debe ir todo bien no? sin meter cdkey (no tengo ninguna)...

1 respuesta
nerkaid

#6325 No, si haces una instalación limpia tendrás el Windows sin activar.

1 respuesta
bLT

#6326 y no usa el numero serie del hardware o algo de eso para detectar que lo tenias activo? entonces como hago para volver a tenerlo? ya tengo el dvd grabado con el win10 de la herramienta, puedo usar el kmspico original después de instalar el win10?

1 respuesta
nerkaid

#6327 Claro, cuando tienes el Windows activado en Microsoft, no en un servidor KMS virtual, ellos guardan un hash de tu hardware, y cuando instalas de nuevo Windows comprueban ese hash y ya está activado, pero no es tu caso.

Si lo que quieres es tener el sistema activado sin tener que buscar nada y demás, te recomiendo que pruebes Ubuntu o cualquier otra distribución de sistemas operativos gratuitos.

1
acerty

#6274 Pues nada he estado probando de todo y la única solución que me ha dado resultados ha sido actualizar y sin conservar nada, aunque realmente te guarda los archivos pero bueno, el caso es que de esta forma si da resultado actualizar así.

Por cierto como es que Aikon en su nuevo script no tiene puesto lo del tema oscuro? va muy bien y no está demás que esté.

1 respuesta
AikonCWD

#6329 El tema oscuro lo tienes en la opción 1 (system tweaks) del script. :)

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop