Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Nurbag

#6420 Me dice que - Estas usando W10 pro La clave de producto que escribiste no se puede usar para activar esta edicion, Codigo de error:0xc004f210

1 respuesta
B

#6418 te cuoteo para acrodarme de responderte cuando tenga éseportátil a mano

Yo lo que hice fue hacer una instalación offline y borrar desde el administrador de dispositivos la grafica ATi, dejando funcional tan sólo la intel.

Pero al ejecutar alguna aplicación (un programa para pinchar mp3, con licencia original) o algun videojuego simple, aparecen buggs y no funciona bien. (ni siquiera el flash)

AikonCWD

#6421 Pues eso, tocará formatear :(

ArThoiD

Sabía yo que me iba a tocar los cojones algún día el Windows 10.......

A ver si alguien sabe como arreglar esta mierda.

Hoy, tras reiniciar y comerme un update por la cara, resulta que no me dejaba abrir imágenes con el visor de Windows, no podría abrir la Calculadora y aplicaciones similares porque me salía esta puta mierda:

Y resulta que lo he arreglado subiendo un puntito la barra del UAC (lo que te pregunta cada puta vez que instalas un programa si estás seguros y demás basura), ya que he leído era la solución.

Pues bien, ahora hasta para copiar un puto archivo en C tengo que dar permiso y me está tocando los huevos cosa mala esto. Eso sí, lo que antes no iba ya funciona.

No entiendo nada, que me den administrador y me dejen en paz cojones ya.

Si alguien sabe cómo arreglarlo lo agradezco.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

quedan 3 o 4 dias para actualizar... entro y na mas que veo a gente con problemas (logico por otra parte los que no tienen problemas no entrarán)... y luego esta la duda de si al mes nos la meterán doblada...

me quedo en win7? lo que funciona es mejor no tocarlo dicen... xD

Tazius

#6424 Pues por lo menos se te ha arreglado lo otro. Yo llevo con ese problema desde el principio... con un usuario normal me daba errores, activé la cuenta de administrador (que se supone que deberías de tener todos los permisos) y empecé con los problemas que comentas.

Y a mí no se me quita probando diferentes puntos del UAC...

1 respuesta
ArThoiD

#6426 Pues ahora aun he ido a peor con el no poder copiar mierda en C:

ESto es una basura, sabía yo........

PFffffffffffffffffff me está sacando de quicio esto en serio, no veo putísima forma de poder usar las apps de Windows y a la vez poder copiar archivos y demás en C sin que me toque las pelotas......

ArThoiD

Dios estoy indignadísimo en serio, ahora para poder tener el visor de imágenes y alguna mierda más tengo que activar el control de cuentas de usuario y hasta para abrir un puto juego me pide confirmación.

Genial!

Me ha durado menos de un mes la alegría con W10.

Manda huevos Microsoft, de verdad que pf..........

1 respuesta
Aeran

#6428 se puede desactivar con y sin aikon script :S

1 1 respuesta
ArThoiD

#6429 Si lo desactivo se va a la mierda el visor de imágenes, Edge, la calculadora y un monton de mierdas mas, y me sale esto:

Que es como empezó mi problema....

Y ya digo, creo que fue por un puto update de hoy porque antes no me pasaba....

2 respuestas
AikonCWD

#6430 Si quieres, háblame por MP y pillo el control remoto de tu PC con supremo, quizás pueda arreglarlo, no lo se.

1
jotayepes

#6430 Has probado esto: dism /online /cleanup-image /restorehealth en un CMD como administrador.
A mi me ha arreglado varias problemas con las apps de windows 8.1/10 , eso junto a un buen SFC /SCANNOW.
Lo mismo tienes suerte.

2 1 respuesta
AikonCWD

#6432 Tiene el sistema bastante raro, alguna configuración que le ha jodido el tema de la seguridad, permisos y credenciales. Lo del sfc /scannow suena bien, igual que el dism. En cualquier caso esos 2 comandos nunca hacen daño, al contrario.

jotayepes

#6432 otra cosa que he visto mucho es que los usuarios se van a la mierda, se crea un usuario nuevo y funciona como nuevo, también se puede probar por si acaso

gfcn

Buenas, tengo un problema con el Windows 10 que llevo obsevando ya tiempo...

Resulta que por arte de magia, me borra el AMD Radeon Software, vamos lo que es el programa para gestionar la grafica y tengo que volver a instalarlo. Por ahora solo he notado que me pasa con eso, pero la verdad que es un coñazo :S.

Alguien tiene el mismo problema? Alguna solucion?

FuTuRee

Buenas, una duda. Tengo W10 activado de forma oficial en un PC y quiero pasar la Licencia a otro PC. He estado buscando y hacía tiempo tenía un programa cuyo nombre no recuerdo que lo hacía. ¿Alguien tiene la memoria más lúcida que yo?

ArThoiD

Bueno, he hecho un hard reset de esos desde la misma instalación y parece que ya no da tanto por culo y se ha arreglado el percal de las cuentas....

Eso sí, todavía no me deja pegar archivos directamente en C pero me la pela, sí me deja crear carpetas e instalar cosas sin problemas así que realmente no es que necesite pegar nada ahí xD

2
ArThoiD

En fin, ahora tengo otro problema y es que al entrar en la Store y hacer click en alguna app/juego me peta ipso facto..............

En cambio, si entro en una peli o música no peta....

He probado todo lo que he encontrado, wrseset, mierdas con el Powershell y no hay jodida manera. Incluso cambiar la fecha y mierdas así que a algunos les funcionaba.

Esto es increible...

1 respuesta
nerkaid

#6438 Borra el usuario y crea uno nuevo, es un problema en los archivos de la tienda del appdata de tu usuario. Yo llegué a reinstalar Windows y ni aun así se solucionaba porque seguía arrastrando los archivos que generan problemas.

Por otro lado, el directorio raiz de C: lleva bloqueada la escritura de archivos si no accedes a él como administrador bastante tiempo, 2 o 3 años, desde la release de Win8 que recuerde como mínimo.

1 respuesta
ArThoiD

#6439 Pero con otro user no se mantienen los archivos esos tocapelotas que comentas?

Si creo otra cuenta es mucho follón dejarla tal cual esta de aplicaciones y demas?

1 respuesta
nerkaid

#6440 No, al crear un usuario nuevo, todos los archivos y demás de ese usuario son nuevos.

Y es un poco coñazo reconfigurar todo, ya que es como si iniciaras todos los programas por primera vez, no tienes archivos recientes, no tienes nada de la config de Windows, es como empezar de 0, pero teniendo ya el software instalado.

En cualquier caso prueba, te haces un usuario nuevo en un momento y le pegas un try, que va bien, pues mueves las cosas, que no, pues ya te tocaría hacer un format a la vieja usanza.

1 respuesta
ArThoiD

#6441 Hmmmm okay, probaré a ver, aunque no sé si hoy que ya me da miedo tocar cosas xD

1
Lenix

Tengo ciertos bajones de rendimiento con Win 10, intento jugar a Overwatch con 120fps estables pero le cuesta mucho y el PC está a tope de OC tanto la CPU como la GPU.

si pongo Win 8.1 mejorará el rendimiento ? no he leído nada acerca de el rendimiento en juegos de Win 10 y no se sí es el que mejor rendimiento ofrece.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6443 No creo sinceramente, yo tengo un portatil C2D + 4gb ram + M960GT y juego al World of Tanks, pasé del w7 a w10 y noté mejora de rendimiento

1
Chupachota

#6443 Por lo general W10 en juegos nuevos da mejor rendimiento, quiza sea cosa de tu pc, has mirado temperaturas??

1 respuesta
Lenix

#6445 Las temps están bien, tengo drivers actualizados y todo correcto, voy con esto:

2600k @ 4.6
Shappire HD6970 2GB
Intel X-25 SSD 80GB
HyperX 16GB @ 1600

Supongo que ya va tocando una gráfica nueva, me jode por que normalmente voy bien pero tengo ciertos bajones en ciertos mapas y claro, jode mucho la experiencia.

PiPePiTo

Pregunta que iual habeis respondido ya,

imagino que después del 29 ya no se podrá instalar w10 en terminales nuevos metiendo cd keys del windows 7 y del 8, correcto?

CaNaRy_r00lz

Antimalware Service Executable, se le va la pinza, se me sube al 70% de uso de la cpu y me relentiza mucho el pc, alguien más tiene ese problema o sabe algo?

1 respuesta
AikonCWD

Mañana es el último día, espero que hayáis actualizado todos.

En teoría mañana veremos si Microsoft hará alguna acción contra los que han actualizado en plan pirata (o no), ya se verá!

ArThoiD

#6448 Esas mierdas siempre dando por culo, el otro día se me actualizó el Malicious Software Removal tool o algo así, que en W7 ya daba mil errores y estoy esperando a que me empiece a tocar las pelotas en W10 también....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop