Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
jandro_20

si gracias, acaba de saltarme

Galian

ami aun no me salto :(

Desper4doS

qué numero de compilación es?

2 respuestas
Q

#6513

3 respuestas
kuraus

#6513
windows 10 build 1607

jandro_20

si no quereis esperar podeis usar esto, abajo del todo os manda a la herramienta de actualizacion

https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/08/02/how-to-get-the-windows-10-anniversary-update/

Desper4doS

#6514 gracias!

mierda, tengo la 10586 y no me salta en actualizaciones, habrá que forzar

BossmAN

Actualizando :qq:

acerty

A mi ya me está actualizando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6514 Donde ves eso?

1 respuesta
Q

#6520 Configuración > Sistema > Acerca de

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6521 Gracias!

1511

10586.494

No se pk no me salta el WU

1 respuesta
KooPad

#6514 Yo tengo la 14393.10
#6522 La actu se dará por oleadas (o eso he leído).

1
KooPad

Perdón por el doble post, pero soy el único que no tiene el Centro de actividades?
EDIT: Vale, la he encontrado. :ninjaedit:

gfcn

#6519 Cuantos programas nos quitara??? :D :D :D :D

Yo aun no tengo nada

1 respuesta
KooPad

#6525 Cuál te ha borrado?

1 respuesta
BernyMoon

El update es una basura. La app de netflix se cierra al abrirla, las extensiones de edge no van, etc...

B

Os gusta el riesgo xd, mas de uno va a tener que hacer un formateo desde 0 por culpa de esta actualizacion.

ArThoiD

Bueno, por el momento el update me ha arreglado los problemas que tenía con la Store y demás, de momento no pasaré el Script porque empiezo a sospechar xDD

Y creo que la mayoría de opciones siguen como antes, aunque he tenido que cambiar ya cosas de los drivers de AMD para dejarlo todo bien, que enseguida he notado que el FreeSync estaba desactivado y la eficiencia energética activada..... Es increíble lo que se nota el FreeSync, de verdad.

BernyMoon

La app de netflix ya va. Pero las extensiones de edge no.

Desper4doS

Pues menos mal que no la he instalado, lo que me interesaba eran las extensiones del Edge

1 respuesta
BernyMoon

#6531 Pues no funcionan de momento xD

gfcn

#6526 A mi desde hace ya tiempo, cuando instalo el software de AMD, a los dias me lo borra sin decir nada.

1
eXtreM3

Estoy intentando actualizar a w10 desde un w7 sp1 y no hay manera de que las actualizaciones automáticas me encuentren algo, se queda infinitamente buscando.
Qué puedo hacer?

1 respuesta
BernyMoon

#6534 Sabes que ya hay que pagar, no?

1 respuesta
eXtreM3

#6535 pues no lo sabía... wtf

acerty

Como se usa el bash?

Kyon097

Uno acá que recién se une a la comunidad windows 10 (estaba bastante reacio al cambio), pero por el momento no veo el salto en rendimiento que algunos comentaban... aunque ahora me reconoce mi control de xbox one sin problemas xD.

Ps. alguna recomendación?, instale la versión pro y esta al día en updates... salu2!

1 respuesta
Galian

#6538 Usa el scrip que te ponen en 1

RVA

Al actualizarse se instalarán otra vez todas mierdas que se borran con el script como ocurrió en la otra actualización no??

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop