Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
I

#6600 Pues voy a probar a ver ^^ Muchas Gracias

ArThoiD

Yo usé la OEM de un portátil de W7 Pro con W10 en mi sobremesa y funcionó...

Turco

#6598 Investigando un poco me he cruzado con este programa. Dándole a la opción de Operating System te sale tu clave.

1 respuesta
duriel_one

#6603 Gracias máquina.

Probado. Sirve también para w7. Es parecido al programa Everest, pero más ligero y (parece) más completo.

1 respuesta
I

pues nada #6600 me sigue pasando D:

jonathanE

Acabo de volver a querer probar la barra de notificación normal (la que ofrece el script si bien es menos cargada me aparece un poco "bugeada" ya que los iconos si los hubiere de cerrar etc. no aparecen muy bien).

Al entrar en el perfil del administrador (suelo usar tanto para equipos propios como los que me traen el combo de administrador/usuario normal) y me salta un aviso de que ha habido un problema con el programa relacionado de los pdf - las notificaciones rápidissimas me "encantan" /ironía - y que estaba en un perfil temporal.
Además un perfil que no iba salvar nada de lo que hiciera ya que se iba a borrar al cerrar sesión.
Al mirarlo he visto que el programa asociado a los pdf es el Edge (¿?) ¿para qué me iba a molestar a hacer algo si a) es un programa que no se puede quitar y b) cambiara lo que cambiara no se me iba a respetar después (cambié de Edge a Firefox).
Igualmente, el menú inicio salía totalmente bugeado (y que yo sepa aún no he recibido el último parche gordo).

Al final, aparentemente, se ha arreglado reiniciando.

Volviendo al tema de las actualizaciones, ¿a alguien más le aparece la casilla de 'Aplazar actualizaciones' en gris y sin poder modificarse (ni siquiera desde la cuenta del Administrador)?

#6585

¿Quizás tema de sincronización del navegador por aquello de que se actualiza automáticamente (creo)? Prueba con un navegador que use el motor Chrome (Opera, Vivaldi) y comprueba si pasa lo mismo.

#6586

Usar dos antivirus no suele ser una buena idea aunque tengo entendido que que (aquí recomendado) 360 Security es más que un antivirus como tal varios antivirus en uno así que...
Si sabes que tu antivirus es bueno, yo personalmente optaría por usar sólo ese.

#6596

Mira un mensaje mío algo más atrás sobre que la fecha límite como tal parece no ser tan definitiva.
Eso sí, entiendo que el método implica instalación limpia de 10 e intentar la activación con claves de 7/8 .

#6604

Yo, y otra gente que conoce el programa, suelo recomendar la versión portátil.

Heatseeker

No han puesto el programita oficial de la web de microsoft que te permitia descargar la iso y crear una pen con el anniversary incluído?

No lo encuentro en la web...

1 respuesta
B

#6607 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

1 respuesta
Heatseeker

#6608 Pero, incluye el update? Tengo por aquí el programita, pero de cuando salió w10, entiendo que será una iso actualizada pero váyase usted a saber.

1 respuesta
B

#6609 Tienes que bajarte de nuevo el programa que incluye el update, de ese link que te pasé. Si tienes uno viejo que descargaste hace tiempo, te bajará una versión desactualizada.

1 respuesta
Heatseeker

#6610 Pues voy a ello entonces. Gracias!

Goku193

¿Os da problemas la última actualización de Windows 10, la Anniversary? Es que estoy viendo muchos casos de personas que sufren cuelgues y demás. Miedo me da encenderlo el PC xD

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/4vufpo/windows_10_fully_freezes_after_anniversary_update/?sort=new

dangerous

Actualizarlo a Anniversary y después usar la opción de restaurar dejando el PC como formateado, ¿queda igual que una instalación limpia tradicional desde cero? ¿O sigue siendo mejor instalar de cero?

nerkaid

Yo no os recomiendo que hagáis la Anniversary aún, hay gente que ha perdido drivers, gente con inestabilidad en explorer.exe, y yo me llevé la palma, se ventiló una partición entera de un disco because potato. Menos mal que he podido recuperar todo reparando la partición, pero vaya, que se han lucido.

2 respuestas
Haru_Ijima

#6614 Denuncialos XD

jonathanE

#6614

No si mi comentario anterior diciendo que gestionar una rolling release era más fácil parece no haber estado muy desencaminado...

Mavck

Alguien podria decirme pq despues de actualizar , entro en un juego cualquiera, le doy alt+tab para ir al escritorio, ahora no me va al escritorio no hace nada ..........alguna solucion.

1 respuesta
Dante88

Me ha tocado el premio gordo ^^
Actualizando el día antes de que se terminara la oferta se quedó la pantalla de carga de windows 10 eternamente.

Suerte que tengo windows en el ssd y los archivos personales en el HDD, aunque no mire si tenía algo en el Escritorio.

Giru

a mi el explorador de windows hace que el micro se ponga al 100% para celebrar el Anniversary

RVA

Yo por ahora no he tenido ningún problema con el aniversary update, funciona todo como antes.

Haru_Ijima

#6617 A mi me lo hace desde antes de la actualización, la tecla de windows es tu amiga

1 respuesta
Giru

con el update que instale ayer (KB3176495) el explorador de windows ya no me pone el micro al 100%

Mavck

#6621
Nada , ni con tecla de windows

KveR

He metido el aniversary update y madremia por ahora montones de problemas. No me detecta el perfil ICC de color del monitor, los juegos me los limita a 70 fps (vsync?, con 144hz?) Y no consigo arreglarlo. No hay manera de desinstalar el update?

2 respuestas
Kamaleom

#6624 tienes la opcion "volver a la compilacion anterior" en recuperacion de sistema. yo ya he tirado para atras un par de veces... no escarmiento.

zdinch

#6624 A mi me paso lo mismo y volví a windows 7... me paso exactamente lo mismo que a ti el ICC tampoco me lo detectaba, entraba al cs y se me ponia a 60fps y tenia que tirar de alt+tabular... etc etc

1 respuesta
GeO-Granada

lo de la Anniversary no se pone solo no? que no quiero problemas por ahora xD

KveR

#6626 El bloqueo de FPS y el no poder tocar el brillo lo he solucionado desactivando el DVR de la app de xbox.

2
edbusy

Pero que pasa con la actualizacion de ayer?
El inicio lentisimo y el raton ni me sale en pantalla. Tengo que reiniciarlo unas cuantas veces para que salga...

zErOx

mecagonlosmuertos del programa de la pagina de windows que tienen para bajar windows 10 y meterlo en un usb... lleva desde las 4 de la tarde bajando y va por 94% wtf

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop