Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
FMartinez

#660

Instala w8.1, metele el kmspico, upgradea a w10 (que no instalacion limpia), y luego una vez comprobado que está activado, puedes formatear e instalar w10 limpiamente con la iso.

2 respuestas
PsIcO

Alguien sabe porque no me detecta mi USB? hace el ruidillo al meterlo y sale el icono de que esta dentro :/

Romp3

#653 Supongo que lo podras borrar sin problemas,lo decía por hacerlo de un modo...mas seguro xD

1
granaino127

#648 #659 Gracias por la aclaración ;)
Yo creo que lo activaré porque me gusta más ya acostumbrado.... A ver cuando ostia me sale la actu porque aún me sale:

2 respuestas
bZZ

#664 Haz como yo, te bajas el administrador de medios, y te hace la actualización. No hace falta quemarlo en DVD ni en pincho, yo lo he hecho así, me ha mantenido todos los programas y configuración de mi Win 8.1

1 respuesta
AikonCWD

#660

Instalar WIN10 "fresh" desde WIN7/8/8.1 pirata KMS

  • Tienes que estar en Windows 7/8/8.1 "pirata", activado con cualquier KMS actual (yo uso siempre Microsoft Toolkit). Pero sirve si lo tienes activado con Loader Daz o KMSPico.
  • Realiza el update oficial de W10. Puedes forzar el update como se explica en #1 o bajar la ISO y ejecutarla en local.
  • Arranca tu nuevo W10, presionas Win+Pause y verifica si está activado
  • Si no lo está; activalo pulsando el botón que hay abajo a la derecha (tambien puedes activar con cmd -> slmgr /ato)
  • Da un error de activación, insiste de nuevo. Aprox a la 30 vez que le das, te lo activa
  • Download ISO de WIN10 (si no la tienes ya bajada de antes) y la gravas con "rufus" o usa el MediaCreation de Microsoft.
  • Mete el USB, arranca la ISO de WIN10, formateas TODO, instalas W10 desde cero "fresh"
  • En el asistente de instalación, pulsa "omitir" en el serial key (instalas WIN10 sin serial)
  • Termina de instalar W10 fresh
  • Una vez iniciado; Win+Pause, verás que tu WIN10 está activado
  • Si no lo está, fuerza actualización machacando el boton o con cmd -> slmgr /ato

Instalar WIN10 "fresh" desde WIN7/8/8.1 original

  • Tienes que estar en Windows 7/8/8.1 original y activado
  • Realiza el update oficial de W10. Puedes forzar el update como se explica en #1 o bajar la ISO y ejecutarla en local.
  • Arranca tu nuevo W10, presionas Win+Pause y verifica si está activado
  • Si no lo está; activalo pulsando el botón que hay abajo a la derecha (tambien puedes activar con cmd -> slmgr /ato)
  • Da un error de activación, insiste de nuevo. Aprox a la 30 vez que le das, te lo activa
  • Download ISO de WIN10 (si no la tienes ya bajada de antes) y la gravas con "rufus" o usa el MediaCreation de Microsoft.
  • Mete el USB, arranca la ISO de WIN10, formateas TODO, instalas W10 desde cero "fresh"
  • En el asistente de instalación, pulsa "omitir" en el serial key (instalas WIN10 sin serial)
  • Termina de instalar W10 fresh
  • Una vez iniciado; Win+Pause, verás que tu WIN10 está activado
  • Si no lo está, fuerza actualización machacando el boton o con cmd -> slmgr /ato

Comprobado en varias máquinas ya.

Tendrás un W10 nuevo, limpio y activado sin necesidad de cargar un driver KMS.

EDIT: Exactamente lo que dice #661

7 20 respuestas
RecklessN1

#661 Perfecto, la ISO se obtiene con la herramienta esa de medios que hay que descargarse verdad? A ver si me salta la actualizacón mañana y la meto que aun no me ha saltado, sino a ver si la fuerzo
#666 Perfecto pues, mañana por la mañana a ver si me pongo al lío. Muchas gracias.

ArteeMa

Joder que pasada, por ejemplo el emulador de ps2 que me tiraba a medias en el portatil ahora me funciona a 60 fijos. Te quiero Microsoft.

1
granaino127

#665 Esperaré a mañana y si no salta lo haré así con más tiempo.

AikonCWD

#664 Para activarlo, tienes que buscar, te paso una foto exacta de la opción que te permite quitar el menu inicio y meter el fullscreen de Metro:

Probado y funciona, incluso más ligero que el Metro de W8

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

aprovechando, el tema de las cdkeys como va? porque lo tengo reservado de hace tiempo y ahora estaba descargando la versión usb para meterle un format al pc, pero si me pide contraseña luego estoy jodido. Donde aparece?

#666 o sea, que sin tener la cdkey ya se te activa luego?? porque voy a meterle un rico formateo al pc ahora y no quiero verme sin cdkey después xd.

1 respuesta
granaino127

#670 Muchas gracias crack por la molestia ;)

A ver si mañanalo actualizo y ya lo pruebo que estoy con ganas xD!

koalas

#654 yo también lo tenia bloqueado y ahora me sale bien.

en apartado configuración abrir con / pagina o paginas especificas/ pones google.

y luego vas al otro lado y seguro que ya te sale para cambiarlo :P

1
AikonCWD

#671 Antes tienes que upgradear tu W7/8 a W10 y esperar a que lo tengas activado. Cuando confirmes eso podrás formatear e instalar W10 sin cdkey, se activará solo

1
ReEpER

es normal que la actualizacion todavia no me haya saltado? Lo tanto "reservado" desde hace mil pero nada de nada.

Alguna idea?

Gracias!

3 respuestas
PsIcO

Alguien me puede echar un cable en #662 ?

1 respuesta
B

Realmente funciona bien? o es como todos los Windows que tiene mas fallos que nada al salir?

1 respuesta
AikonCWD

#676 QUe USB? para instalar la ISO de W10?

1 respuesta
bZZ

#677 Funciona de puta madre

1
PsIcO

#678 ya estoy en W10, digo que al meter un USB hace el ruido pero no me lo detecta para abrirlo xD

1 respuesta
FMartinez

#680

Mira si tiene hecho el formateo o asignada una letra, o si simplemente lo detecta windows o no. Si no... puede que esté cascado.

1 respuesta
koalas

funcionar funciona de puta madre pero tiene cosas raras.

me ido a cenar y dejo el pc encendido y configurado para que se apague la pantalla, al volver ni tocando teclas ni moviendo raton se encendia la pantalla pero la torre si estaba funcionando..

he tenido que tirar de reset bottn :(

iPoded

buaf no me deja actualizar desde windows 7, me pide la key una y otra vez... y tengo windows 7 original..

Ninja-Killer

De donde se baja la ISO de la que habláis para instalar de 0?

laZAr0

A ver si me podeis responder a esta pregunta de noob.

¿Si formateo el SSD para hacer una instalación limpia de Windows 10, todo lo que tengo instalado en el HDD secundario deja de funcionar también o seguiría funcionando? Es que formatear el SSD cuela, pero si me deja de ir todo el software y juegos que tengo en el HDD ....

PsIcO

#681 Si funcionar si funciona, justo de formatear lo quite para instalar W10... hace el ruido al meterlo y en la barra de tareas sale el icono verde de quitar de forma segura y ninguna opción mas

PD: Tengo cosas dentro

1 respuesta
granaino127

#675 Yo estoy igual, parece que la actualización es gradual y no a todos les ha saltado desde el lanzamiento.

En ninguno de los PC me ha saltado aún y aun sale como "reservado".

Al parecer descargando el administrador de medios puedes descargarlo directamente, puedes probar ;)

2 respuestas
koalas

#687 haz lo que se lleva diciendo todo el dia, fuérzalo mediante un comando.

1 respuesta
FMartinez

#686

Pues comprueba lo que te he dicho

1 respuesta
Rogger

#675 #687 http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop