Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

Los que estáis esperando el update de W10... habéis probado de hacer el update manual?

"wuauclt.exe /updatenow"

1 respuesta
granaino127

#688 Ya, se lo comentaba a el. Yo ahora ando fuera de casa con conexión chustera, mañana en casa tiraré de fibra para descargarlo porque aquí no me fio a descargar y que se baje mal (ya me pasó con W8.1 y vaya follón tuve que liar).

fercalbla

Yo la forcé en uno de los PC, pero en el otro no me lo permite.

Por cierto, alguien sabe hacer para que no se me inicie la sesión en un usuario automaticamente, me molesta muchisimo xd

baruczgz

Alguna ayudita con Cortana??
Al preguntar me manda directamente a una busqueda en Edge en Bing...

FMartinez

Los que aun no han recibido la actualizacion, y tiene w8, haced esto:

Download PSWindowsUpdate
Copy the whole module folder (after unzipping) to %WINDIR%\System32\WindowsPowerShell\v1.0\Modules
Open PowerShell as admin:
Set-ExecutionPolicy -ExecutionPolicy Bypass -Force
Import-Module PSWindowsUpdate
Get-WUInstall -KBArticle KB3012973 -AcceptAll

1 respuesta
granaino127

#690 #675 lo dejo en Español mejor por si acaso:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 respuesta
Lluvia4D

al ver que no me saltaba la actualizacion al final lo actualice mediante la iso, pero me iba fatal, lento y varios bugs, me daba pereza formatear pero no había otra

ahora formateado va bastante bien, aun teniendo varias keys de 7-8-8.1 por el dreamspark nose como activarlo de forma legal, hay alguna pagina o similar para canejar por ejemplo un serial de w7 por w10? tendría que haber echo una copia de la key de w10 con la reserva pero me iba bastante mal

PsIcO

#689 Me sale sin letra y cuando intento ponerle una me sale esto:

1 respuesta
laZAr0

¿Por qué sois tan cabrones como para ignorarme después de haber preguntado lo mismo 3 veces a lo largo del día? Vale que sea una pregunta de noob, no relacionada diractamente con win10 y probablemente os resulte estúpida, pero a mi me preocupa. xD Mirad #685 y decidme algo porfaplis, que me tengo que ir a dormir y mañana quiero tocarle al moco seriamente. :qq:

4 respuestas
granaino127

#699 Lo que está en el secundario se queda tal cual en el secundario y despues lo podrás ejecutar como hasta ahora lo hacias sin problema.

No se te va a borrar nada ni vas a tener que formatearlo también. El SSD que es el primario en tu caso es el que tiene el sistema operativo, el secundario actua como burra de carga, no tiene sistema y por tanto no le influye.

El problema es que tengas programas que se instalen en el primario aunque "lo gordo" vaya al secundario, en ese caso igual si tendrás que reinstalar.

1 1 respuesta
kevin101

#699 Seguramente tengas que reinstalar muchas cosas aunque hay cosas que no hace falta reinstalarlas

1 1 respuesta
B

#699 Si tienes por decirlo el antivirus en el HDD y formateaste la SSD donde tenias la instalacion windows. Es logico que deje de funcionar. Otra cosa es que haya programas que funcionen como si fueran portables.

1 1 respuesta
FMartinez

#698

abre cmd como admin, pon diskpart, luego list disk, una vez visto que numero tiene tu usb, pon select disk "1" (por ejemplo), luego list partition, y una vez sabido el numero, pon select partition "1" (por ejemplo), y luego assign letter=z (por ejemplo).

Haber si te funciona asi.

1 respuesta
B

Llevo toda la tarde con este error, alguien ha conseguido instalar esta actualización en W10?
http://gyazo.com/e85d5268fe785203f6bb4dcd57d3e367

laZAr0

#700 #701 #702 weee, gracias. Lo digo más que nada por tema de office, acrobat y sobre todo el Steam y otros juegos.

4 respuestas
B

#705 Guarda tus saves de los juegos y elimina la carpeta donde tienes instalado todo eso. Y vuelves a instalarlos cuando tengas windows formateado.

1 1 respuesta
sonn

Me estoy bajando la iso del w10 pro 64 bits. La grabaré y el sábado seguiré los pasos de #666 a ver si no la lio xD

1 respuesta
Chupachota

#705 Con Steam y sus juegos no hay problemas, pero con los de blizzard o con origin, si que tendrás problemas.

1 1 respuesta
PsIcO

#703 Me sale esto:

1 respuesta
kevin101

#705 en steam los juegos son "portables". Office y cia convendria reinstalar.

1
laZAr0

#706 Vale te haré caso

#708 el principal problema es que tengo 3mb de conexión a internet, lo más prehistórico que existe en el mundo. Por lo que descargar e instalar según qué juego del steam para mi son días, de ahí que me preocupe tanto el que dejen de funcionar. Es que el logro más importante de cada juego cuando tienes mi conexión es conseguir descargarlo antes de que la gente deje de jugar.

1 respuesta
granaino127

#705 Con Steam no hay problema. Con Acrobat y Office no se proque siempre los he tenido en primario.

1
Amazon

Los que tenían problemas por activación siguen teniéndolos?

1 respuesta
AikonCWD

#699 Yo tengo algo parecido a ti, el segundo HDD co la carpeta de steam, la he borrado y descargado d enuevo. Soy muy paranoico en cuanto a arrastar viejas configuraciones e un SO anterior xD

1
kevin101

#713 yo lo tuve hace un rato pero tras hundir el boton a base de pulsaciones se me ha activado

2 respuestas
FMartinez

#709

Le estas asignando una letra que no este usada? pregunto xD

1 respuesta
AikonCWD

#715 Exactamente lo que dije en #666

Tenéis que insistir y pulsar el boton unas 30 veces, al final por arte d emagia se activa.

No es un troleo xD

#707 Lo importante es empezar desde un W7/8 activado con KMS. Luego actualiza, prueba de usar el truco de #695

Con eso tendras el update de W10, ahora activalo (presiona 30 veces el boton, hasta k se te active el W10). Una vez activado el W10, ya lo puedes formatear e instalar "limpio" desde una ISO.

Confirmado

1 1 respuesta
Wotanz

Yo tenía el windows 8.1 piratilla y he actualizado con el .iso, sin poner ninguna clave ni nada nuevo. Voy a mirar y me sale como activado, no sé pq, pero me vale.

2 1 respuesta
zazgan

El problema de forzarlo es que no estás pasando la key de w 7 / 8.1 a 10 y como se te vaya la pinza y pase un año te quedas sin el 10.

Aparte de no poder hacer una instalación limpia desde la iso con tu key.

Y dudo que dentro de 5 o 6 meses tenga ganas de ponerme a formatear volver a 8.1 y hacer todo de nuevo.

2 respuestas
Eliot

Pues #715 tiene razón. Le he dado a activar unas 20 veces y se activó :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop